Game of Thrones - 7ª Temporada

Culebrazo

#8700 wanker King???

Pon bien el spoiler anda

cabron

#8700

spoiler
ansar123123

#8700

spoiler
2 respuestas
cabron

#8703

spoiler
1 respuesta
B

#8703

spoiler
eondev

Creéis que habrá algún flashback o alguna escena sobre lo que pasó hace 8.000 años entre el rey de la noche y el Azor Ahai?

1 respuesta
suggus

#8706 si a caso para la octava creo yo. Ahora mismo hay otras tramas que deben cerrar para poder acabar la serie en la próxima temporada.

1 respuesta
E

Se ha filtrado el ultimo ya?

NoFiSoX

Si se filtra el último capítulo lo avisaremos en el post it de arriba de todo.

2 1 respuesta
Davis14

Cuando veais 200 mensajes nuevos sabreis que el momento ha llegado

2
1sioke1

#8709 Da la casualidad que los picos de audiencia han venido despues de los ""despistes"" en cuanto a filtraciones de los capítulos, sea casualidad o no, las filtraciones de los capis han venido por parte de la HBO o empresas "asociadas" y por "descuidos", veremos a ver pero si mi teoría es cierta el último capi no se filtrará.

Hybrid

El ultimo capitulo no se pero acabo de ver un video del script filtrado o posible filtrado y parece bastante clavado. Ahora eso si, puede ser una fumada gorda claro, a saber.
Edit : Ahi lo dejo por si las moscas y hay alguien ciego de ansia.

1 respuesta
darkavm
6 1 respuesta
overzeta

seria un buen cierre de temporada filtrar el Season Finale

venga HBO que donde se filtran 2 capítulos caben 3 darnos el que falta :f5:

1
ansar123123

#8704

spoiler
1 respuesta
perche

#8712

spoilers de final de temporada ojo cuidao
I

#8715 ? Le dicen que trataban de defenderse de los hombres

2 respuestas
ansar123123

#8717 si lo vuelves a escuchar no queda tan claro, esto es GoT

B

La web de la HBO es una verguenza y de la aplicacion del movil mejor no os hablo ya.

Un abrazo y mucha suerte a los hackers desde aqui, sangrarle todo lo que podais a estos usureros y despues filtrar el capitulo igual, que cojones, que estoy con el mono hoyga.

perche

#8717

ante el avance de los hombres, que talaban sus árboles sagrados, tuvieron que crear algo para defenderse, y ese algo no es otra cosa que un ejército de Caminantes Blancos, fueron una solucion desesperada ya que los habian desplazado mas alla del muro.

2 respuestas
I

#8720 a mí no me lo digas xD

ansar123123

#8720 Si ya me lo se, pero no sería descabellado... además sino para qué le van a cambiar la cara al NK... y ponerle la misma que él? No se me huele a eso o algo parecido

2 respuestas
I

#8722 lo de la misma cara que él lo han dicho oficialmente o son paranoias vuestras?

En chaturbate hay una tía que se parece mucho a Sansa de cara y no por ello pienso que sea ella :psyduck:

3 respuestas
cerdotimador

Vaya mierda de serie

Culebrazo

#8723 link, que la parien está menstruando xddd

3
ansar123123

#8723 totalmente propio, de hecho me he dado cuenta este último capítulo, pero lo ha cambiado bastante y antes molaba mucho más. Esa tocha es por algo...

Seyriuu

#8723 no me lo creo fotos de sansa metíendose dildos por el culo

1 respuesta
eondev

#8707 No sí, me refiero para lo que queda de serie.
Estaría muy bien que dieran transfondo a lo que están haciendo.

Goldteen

Vaya mono tengo de ver el último capítulo.

cabron

#8722

Que no es la cara de Bran, es la cara el otro tío que tiene esa napia:

Le cambiaron la cara por que el primer actor que hizo de rey de la noche dejó la serie por que le coincida con otros proyectos, y tuvieron que poner a otro actor. Y sí, el otro molaba mucho más:

El primero tiene cara de "vais todos a morir" y el nuevo de "buah tu como coloca la marihuana de hielo"

8 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags