Game of Thrones - 7ª Temporada

kaamii
spoiler
2
Banumiel

#8790

spoiler
3
holley

Llevo 5 minutos viendo este gif y no paro de reírme, si Beric es uno de mis favoritos, tras esto ni os cuento.

16
whn
spoiler
1 2 respuestas
sephirox

#8794 No creo que les dé para tanto.

1
shortyStyle

Joder pero que pesaos de huevos sois con las putas

spoiler

.
Hubo una época en la que los hilos de GOT tenían discusiones interesantes, pero hace ya mucho que solo son mierdas.
Hilo fuera de favs, cierro al salir.

6 2 respuestas
JTMPLAY

Que digo yo

spoiler
3
Kony646

menos discutir la puta mierda de los viajes y mas encontrar el ultimo cap

1
cabron

A pesar de que los libros y la serie se han diferenciado, parte de la culpa del problema con las distancias y los teletransportes vienen por el escritor de la obra original.

Estos 'teletransportes' ya pasan en los libros, de hecho hay una cosa que ocurre tanto en los libros como en la serie, cuando los salvajes asaltan el muro, después de perder el primer día, cuando preparan el segundo ataque de repente llega Stannis con su ejercito y los barre. Un lector le preguntó a Martin sobre tiempo y distancias, por que creía que no era posible que le diese tiempo a llegar, y Martin básicamente le contesto 'me importa 3 leches esos detalles, no pienses en ellos y disfruta de la historia' (fuente: http://www.westeros.org/Citadel/SSM/Entry/Chronology_and_Distances)

Otro ejemplo donde se ve que no se paraba a pensar en ciertas cosas, es que describe el muro como 200 metros de alto. Cuando empezarón a rodar la serie, le enseñaron un acantilado que era la mitad de alto (100 m) para usarlo como modelo, y cuando vi lo que eran 100m de alto el mismo se dio cuenta que se había pasado diciendo que tenía 200m (fuente: https://www.reddit.com/r/asoiaf/comments/1w1n64/spoilers_agot_i_just_read_that_george_rr_martin/)

En resumen, que la obra original ya se ignora el tema del espacio y el tiempo y lo que se tarda en llegar de un lado a otro, el problema es que cuando vas leyendo no se nota tanto, pero en una serie en la que en menos de una hora ves al mismo personaje en distintos puntos del mundo que están a tomar por culo, si da la sensación de que le falta realismo.

5
B

#8794

spoiler
Kiermel

#8790 Muy interesante. Solo indicar que en la serie si salen los cuervos blancos, se ven salir desde la Ciudadela de Antigua, precisamente cuando Sam Tarly llega con Gilly y su hijo desde Colina Cuerno.

1 1 respuesta
holley

#8801 En la escena siguiente a esta, o dos mas, no recuerdo bien, en el norte Sansa le dice a Jon que ha llegado un cuervo de Antigua notificando que ha llegado el invierno.
Otro teletransporte nuevo de esos que nunca aparecieron salvo en esta temporada. :wtf:

1 1 respuesta
KojOnudO

#8802 eso confirma que los cuervos pueden volar mas rapido que un caza

B

#8796 Hubo una época en la que los episodios de GOT tenían contenido interesante, pero hace ya mucho que solo son mierdas.

Yo aguanto porque lo veo con mi novia y me pego unas buenas risas a la salud de sus guionistas, si no, serie fuera de favs y cerraba al salir.

1 1 respuesta
Theryk

#8804

#8804gido:

me pego unas buenas risas a la salud de sus guionistas

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Anskar

Lo pongo en spoiler por si las moscas, aunque solo es una opinion...

spoiler
2 respuestas
picHuLin

#8806

spoiler
1 comentario moderado
F

No se opina nada de la promo del 7x07?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8806 si gastas, gasta bien, y si tienes que enseñar menos en pos de enseñar algo mejor, hazlo. No sirve de nada que hagan mucho y todo quede a medias, porque lo épica que podía haber sido la batalla Dothraki y Lannister quedó en nada, lo épico que podía haber sido tomar Roca Casterly quedó en nada, porque lo épica que podía haber sido una batalla entre dos ejércitos Greyjoy en alta mar quedó en nada, porque lo épico que podía haber sido el despropósito de la Suicide Squad quedó en una parodia, y así podía seguir con todos y cada uno de los momentos clave de esta (y de la anterior) temporada.

Gastan y gastan mal. Que aprendan a gastar.

1
Ragest

Como no va a faltar tiempo con las escenas absurdas como la de gussandei y lo de meterte el inicio de la relacion mas importante de la serie en 8 capitulos

1
McJoel

#8790 me hace gracia que des datos inventados sobre cuantos kilometros recorren. "2000/3000 km " xddd

1 respuesta
ZalY

#8810 gracias, tú sigue perdiendo tu tiempo y tus neuronas en pararte a pensar de dónde han salido unas cadenas que usan unas personas muertas resucitadas por muertos de hielo para resucitar a un dragón en una serie de fantasía

1 3 respuestas
thiffon

#8809 Pudiendo hablar de cadenas vamos a perder el tiempo hablando sobre el próximo capítulo?

3
B

#8814 el problema es que lo que no era ese-tipo-de-serie-otra-vez ha pasado a ser lo que la gente que no le exige nada a una serie quiere. Como es de fantasía aceptamos cualquier chapuza que nos entretenga y a hablar de dragones el martes tras ver el episodio en el parque/instituto/bar.

1 2 respuestas
cabron

Yo espero que en el último capítulo haya algo épico con tanques, cañones láser y mechas. Total, es una serie de fantasía ¯\(ツ)

20
Yahia

#8814 Yo no pierdo mi tiempo en nada. Yo veo la serie y la disfruto. Lo que me parece raro o fuera de lugar me hace reir.

Mi comentario hacia ti es por el "suicidaos". Deberías aprender a controlar un poco mas tus emociones.

1 1 respuesta
Markof

#8816 La gente se piensa que al ser de fantasia tiene que carecer de logica, asi nos va xD

ZalY

#8818 claro, porque a partir de mi comentario tú, ser de luz, eres capaz de vislumbrar mi personalidad.

Tranquilo, espero que en el próximo capítulo pongan una escena de los muertos forjando eslabones para hacer la cadena y podáis dormir tranquilos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags