Game of Thrones - 7ª Temporada

Aidanciyo

Es verdad que se ha filtrado el primer capi de la octava temporada?

1 3 respuestas
M

#9181 Lo has leído por ahí? yo también..

verseker

#9181 Los 3 primeros. Ha sido una movida muy tocha entre unos hackers, la hbo y la división de exprimidores de zumo natural de naranja del Mercadona. Se comenta que de ahí les viene toda la pasta para comprar equipos y hacer buena presión juanqueadora. Es una movida muy tocha.

3
Aidanciyo

Se dice que alguien vió el ultimo de la temporada 7 y al dejarlo puesto le salió la siguiente temporada(sin efectos especiales), pero tenia que ir a cenar y lo quitó.

2
nokel

#9180 Pues pasate la info

Ryok

No se si lo habréis hablado, no suelo pasarme mucho por el hilo, así que lo pregunto por si alguien sabe la respuesta. Lo pongo en spoiler a pesar de ser de la sexta temporada, por si hay alguien que se meta sin haberla visto o que se La halla empezado recientemente.

Season 6
3 respuestas
sk_sk4t3r

#9186 En la primera temporada se quemó la mano

1
I

#9186 en la primera temporada se quema la mano, no es algo de todos los targaryen

Ragest

La caracteristica de ser ignifuga es propia de Daenerys, no de los Targaryen

1 respuesta
Oscar03

Sino,el hermano no habria muerto por el oro.
Almenos no directamente,luego se habria ahogado o algo

Arnaiz

Hemos hablado de la quemadura de jon un montón de veces

B

#9186 No tiene nada que ver con sangre pura o no pura, creo.
Cuando salva a Mormont de un Wight se quema la mano con la lámpara.

#9189 En la serie la han pintado así xD
Querían hacerla más cool.

3D2Y

Porque en varias páginas pone que se ha filtrado el episodio? que ganas de joder

2 respuestas
Leonidasxx

#9193 POrque hay gente que se siente importante al fingir que lo han visto o que podrian verlo xD

I

#9193 que tipo de páginas? De noticias o en plan de gente random?

1 respuesta
3D2Y

#9195 Por ejemplo:

JTMPLAY

Todo es fake, al igual que dicen que se han filtrado los guiones de los 2 ó 3 primeros episodios de la temporada 8...

2 respuestas
AsavarKul

#9197 Más notable aun cuando hace poco dijeron los tios que igual la temporada 8 tardaba mas porque querian tomarse su tiempo escribiendo los guiones. Vamos, que no estan ni escritos.

1 respuesta
BernyMoon

En serio hay gente preguntando si se ha filtrado un capítulo que ni siquiera ha sido rodado? Como está el patio... xD

1 respuesta
Yukinary

#9199

Como no robaron el anterior y se filtro igual no? XD.

JTMPLAY

#9198 Pero si empiezan a rodar en octubre, claro que están pero la gente se aburre mucho

1 respuesta
holley

#9181 Yo ya tengo los spin-off completos y 4 temporadas de Westworld,

massaker
16
Culebrazo

Baia baia...

Acabo de ver un spoiler del 7 en Facebook que como sea cierto van a llover galletas...

Mal dolor de ojete le podía dar a más de uno....

darkavm
1
AsavarKul

#9201 https://www.theverge.com/2017/6/2/15731682/hbo-game-of-thrones-season-8-2019-speculation

1 respuesta
M

#9206 De aquí a 2019 han habido 300 atentados más, se han bombardeado corea con EEUU y el mundo estará en la mierda. Inconscientes. Espero estar viva.

Quiero decir, morir está bien. Morir sin saber cómo acaba Got está mal.

1
KOPU

Visto el 8x01 después de la filtración

8x01
1 2 respuestas
Ragest

#9208 meh, me esperaba a Rick Astley

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags