Game of Thrones - 7ª Temporada

rokumichi

#9150 70€ el día + 10€ en dietas.

1 respuesta
M

#9151 Creía que los lannister pagaban bien sus deudas.

Bromas a parte, que guay trabajar para HBO no? aunque sea colocando cosas xD, estuviste en el rodaje?

1 respuesta
rokumichi

#9152 Los Lannister me han pagado el veranito y móvil nuevo jajajajajaja. La verdad es que la experiencia es la jodida ostia, lo malo, que voy cargadito de spoilers hasta el puto culo.

1 respuesta
suggus

#9153 El contrato de confidencialidad bien no? Me parecen poco esos 70€ al día sólo por eso jaja.

1 respuesta
rokumichi

#9154 Aquí lo tengo bien firmado, no me la liéis, cabroneeeees jajajajajaja.

2 respuestas
Yhoulz

#9155 yo te pido amablemente que no cuentes nada, directa o indirectamente. He llegado virgen esta temporada y espero aguantar hasta el lunes por la tarde.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
3D2Y

#9157 La escena de las cadenas es digital, se puede ver en el canal de game of thrones.

eondev

#9145 No espera, que vine a quejarme y aún recibí palos xDD

1 respuesta
M

#9159 no entendía tu mensaje jaja. Pues yo que sé, que me hagan a mi moderadora que me he leído el guión del capítulo 7 y acabo rápido con unos cuantos videntes.

4 respuestas
eondev

#9160 Yo estoy haciendo capturas de todos los listillos que están hablando con unanimidad sobre X temas sin venir a cuento.

B

#9160 apunta, apunta, que hay unos cuantos.

3 comentarios moderados
massaker

#9160 No solemos hacer moderadores a menores. Lo siento.

1
Hybrid

Particularmente con los escenarios creo que se lo han currado bastante vaya, me alegra ver que aunque tengan CGI, la base sigue siendo un sitio real y la iluminacion dentro de lo que cabe natural como en Dorne, las montañas de mas alla del muro etc

cabron

¿pero acaso alguien tiene alguna duda de lo que va a ocurrir con cierto personaje? Cualquiera que siga el hilo de forma frecuente ya se ha dado cuenta de que es un spoiler encubierto que algunos retrasados mentales han ido colando como teoría, se nota a km por que ha sido igual que lo de

spoiler

. Así sin venir a cuento un montón de gente saca el tema y cuentan por que "creen" que va a pasar.

1 respuesta
Ukmadorian

Entro todos los días deseando ver en spoiler 7x07 y no hay manera..

Al final los cobardes no van a filtrar el capítulo?

holley

#9155 Te vendo a mi parienta si me confirmas la

spoiler

:D :D

1
Overwatch

#9168 Si y tambien hacian la coña con ese personaje y
la frase que suelta de:

spoiler
1
Tydan

#9157 Más allá del muro es siempre Islandia. Aunque evidentemente ahí habrá más CGI que otra cosa.

1 respuesta
UnleasheD

#9172 La escena del lago es Irlanda.

1 1 respuesta
Tydan

#9173 Cierto, las batallas "del Norte" las ruedan siempre allí, fallo mío.

¿Pero las tomas del paisaje helado son de Islandia no?

1 respuesta
UnleasheD

#9174 SI, esa escena de hecho está grabada en dos sitios, islandia e irlanda. Pero el lago en si está creado desde cero, es un set y está hecho todo en Irlanda.

Zh3RoX

es verdad que se ha filtrado el final del 7x07?

2 respuestas
iRoN-G

#9176 Hace meses que circula todo por ahí.

1 respuesta
Zh3RoX

#9177 si ya, pero me refiero el final de la temporada como tal, no el guión

nokel

#9176 Pues tu sabrás si eres el que lo ha dicho

1 respuesta
Zh3RoX

#9179 yo no he afirmado nada, lo he preguntado por que lo he leido por ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags