Game of Thrones - 7ª Temporada

MSM

A mi me quitaron todo el hype en la última temporada así que no hay problema.

4 1 respuesta
hache_

Parece que Kit aka Jon Snow no se ha tomado bien la noticia de que hay que esperar hasta 2019

http://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2018/01/08/5a5340f9268e3e4a5c8b45e3.html

O

#9661 esto

18 días después
NoFiSoX

Ha dicho Maisie Williams en una entrevista que la 8ª temporada probablemente se estrenará en Abril de 2019. FUENTE

w4nx1

Sansa adelantó el año, Arya ha adelantado el mes. Esperando a que salga Bran con su mujer y sus hijos a decir el día.

3
NoFiSoX

Anuncio para niños rata, con cariño xD

1 1 respuesta
blackoN

#9666 No está mal aunque sigo prefiriendo el de Spartacus.

3
Thouy

14 de abril de 2019 según fb

w4nx1

El día de la República. ¿Casualidad? No lo creo. Al final palmarán todos y será el fin de la monarquía en Westeros.

1 1 respuesta
Joh4n

#9669 Daenerys es la nueva Pasionaria.

2 1 respuesta
holley

#9670 Hasta el momento la única que ha quemado un templo ha sido Cersey. xD

2
1 mes después
NoFiSoX

Exprimir la gallina hasta dejarla seca:

HBO invertirá a lo grande en las series derivadas de ‘Juego de tronos’.
La cadena trabaja en media docena de ideas para expandir el universo creado por George R. R. Martin.

maw1

Nadie se lo esperaba xD

Sólo pido que dejen la historia actual cerrada y bien cerrada. No me importaría que la nueva serie estuviera ambientada en una época anterior.

1
6TasSsaDaR9

Hay mucha chicha y muy interesante antes de lo que ocurre en Juego de Tronos, si cierran correctamente esta parte y hacen precuelas bien hechas puede salir algo muy bueno.

La parte de cerrar bien la historia actual es lo que me preocupa :cold_sweat:

1
Kylar

No me extraña, tienen un mundo y una historia con potencial.

cabron

Ahora falta que los guiones no sean de Weiss y Benioff

4 1 respuesta
darkavm

#9676 No van a participar en los spin-offs; tienen Star Wars.

1 respuesta
n3krO

#9677 eh? Que?

1 respuesta
NoFiSoX

#9678 Lo que lees xD

1 respuesta
n3krO

#9679 Dios mio, ya mismo tenemos mas pelis de star wars que de marvel xD

21 días después
HeXaN

"Something that's never been done before". Hype.

4 2 respuestas
Culebrazo

#9681 como la barquilla de estribor del enterprise se me ha puesto XD

cabron

#9681

En la batalla definitiva del último capítulo, el fuego de los dragones va a salir de la pantalla, quemando tu casa, tu pareja, tus hijos, tu perro, y a ti.

Sin haber podio ver como termina el episodio, te encontrarás tirado en el suelo sin la posibilidad de moverte debido a que tus brazos y tus piernas han sido reducidos a cenizas y contemplarás como lo que antes era tu hogar y tu familia han sido completamente calcinados.

En los últimos instantes antes de que tu vida se apague, verás pasar por delante de tus ojos todas las temporadas completas de la serie, hasta llegar al momento en el que el final definitivo de la saga te será revelado. Es ahí cuando entre alaridos provocados por el dolor de las quemaduras de tercer grado que cubren lo que queda de tu cuerpo, gritarás:

¡Gracias HBO!

Y después de eso te mueres.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#9683 Te mueres o despiertas entre espasmos, echando espumarajos por la boca a gritos de: HODOR HOOOODOORRRRR!

1
10 días después
NoFiSoX

Daenerys viene a romper la magia.

1 1 respuesta
sephirox

#9685 Y yo le rompería el puto culo. Cómo me pone.

1 3 respuestas
NoFiSoX

#9686 Que sutil...

11
Ragest

Mira que la pobre le pone todo su empeño que gesticular, poner caras y no parecer un teleñeco

Pero es que no chica, no vales

1 1 respuesta
B

#9686 JAJAJAJAJAJAJA guardia baja

Eyvindur

#9686 Sus cejas me dan todo el miedo, toa pa ti.

Usuarios habituales

Tags