Game of Thrones - 7ª Temporada

Chuckfan

Y el gordo seguirá sin publicar el último libro...

1 respuesta
Flashattack

#9811 Ni lo esperes. HBO lo ha sepultado en dinero para que no lo haga xd

1 respuesta
Krules

#9812 claro.... vender millones de libros de una saga tan vendida no le da dinero.

1 respuesta
Flashattack

#9813 sí, pero le dará más HBO. Además, va a sacar ya un libro sobre los Targaryen; si no escribe es porque no quiere.

1 respuesta
Saphyel

mirad a stephen king, unos 60 libros creo? y sigue vendiendo.

overzeta

#9814 ya salio hace 2 dias yo ya lo tengo pedido pa regalo de reyes :upside_down:

aparte así mientras lo leo ya regulo el hype hasta abril que venga la serie

1
SikorZ

Joder que epoca mas mierder han elegido para el spin off, totalmente de acuerdo.

Yo me quedaria con el alzamiento de Valyria

Crowbar

Yo me quedo con la fundación del Imperio Romano.

TrumpWon

#9808 Qué le pasa a esa época ? Un resumen para los que no leen los libros ?

1 2 respuestas
cabron

#9819

pues de los eventos más imporantesa los que suelen hacer referencia, el problema de esa época es precisamente que no pasa nada. La llegada de los caminantes es anterior (10.000 años antes de juego de tronos), la de los Targaryen mucho después (400 años antes de juego de tronos).

1 respuesta
TrumpWon

#9820 Algo pasará o no habría libro xD

Prefiero que no expliquen la llegada de caminantes sinceramente. Podrán dar un salto después para cuadrar la llegada de los Targaryen ? Supongo que la idea es tener una serie de largo recorrido

1 respuesta
cabron

#9821

Obviamente algo pasará, no creo que la serie se base en un panadero y su día a día cocinando y vendiendo pan, a lo que me refiero es que lo que sea que va a pasar, va a ser algo nuevo a lo que no se ha hecho mucha referencia en la historia actual.

1 respuesta
TrumpWon

#9822

Si el panadero es Gordon Ramsay puede valer.

CONTAD ALGO. Una guerra civil , casas que se alzan, equidad de poderes rota por un suceso nuevo ... El qué ?

2 respuestas
Culebrazo

#9823 el panadero va a ser un ancestro de hot pie

Va a ser un must porque nos va a pillar con ganas de mas got y vamos a pasar por el aro, pero tiene pinta de interes 0

cabron

#9823

Pues precisamente ese es el tema, está claro que en 15000 años de historia o los que sea que hay, pasan muchas cosas, así que algo para contar hay, sin embargo durante la historia actual solo se hace referencia a ciertos eventos como los más importantes que explican por que el mundo actual es como es:

  • La llegada de los primeros hombres y su conflicto con los niños del bosque
  • La llegada de los caminantes blancos
  • La llegada de los ándalos
  • La muerte de Valyria
  • La llegada de los Targaryen

Y ninguna de esas cosas ocurre en esa época.

1
I

¿Pero The long night no es cuando pasa todo lo de los caminantes? Siempre dicen que los enfrentaron en la larga noche, ¿no?

1 respuesta
cabron

#9826

Sí, el problema es que eso ocurre 10.000 años antes de juego de tronos, no 5.000 como dicen que va a ser la época de la serie. ¿Entonces por que se llama The long night la serie si no va a salir eso? Pues yo que sé, marketing o a saber qué

1 respuesta
TrumpWon

Preveo 3 tramas ambientadas en 3 épocas diferentes desarrollándose al mismo tiempo. Así a boleo

I

#9827 Tal vez se les haya ido la olla a los de la noticia y sí sea 10.000 años antes en vez de 5.000.

1 respuesta
cabron

#9829

No eso parece que es correcto por que cita literalmente palabras de Martin. He hecho una búsqueda rápida para ver si me estaba colando en algo, y bueno, pone que no hay fecha exacta pero que según la leyenda fue unos 8000 años antes, no 10.000 como decía, pero se sigue quedando lejos por 3.000 años.

The Long Night is how the Westerosi refer to a period when a terrible darkness fell across the Known World. It occurred during the Age of Heroes approximately eight thousand years before Aegon's Conquest

Salvo que resulte que jueguen con la que fecha exacta se había perdido, y por eso le echaban unos 8.000 años cuando realmente ha sido hace 5.000, no sé como lo van a relacionar.

Kylar

#9819 Básicamente los mejores eventos y los mejores personajes de esta saga están protagonizados por los Targaryen. Las grandes historias que se podrían haber contado en este spin-off son:

  • La conquista de Aegon Targaryen y sus hermanas de los Siete Reinos (los conquistadores que huyeron de Valyria y que se convirtieron en los tres primeros reyes).
  • La caída de Valyria (el imperio del que procedían los Targaryen, habitado por montones de familias nobles que dominaban dragones y donde la hechicería alcanzó su auge en este mundo)
  • La Danza de los Dragones (una guerra civil entre dos bandos de la familia real Targaryen que fue el comienzo de la decadencia de esta casa y donde murieron la mayoría de los dragones)
  • La Rebelión Fuegoscuro (una rama bastarda de los Targaryen intentó hacerse con el trono. Ya no existían dragones pero tiene personajes muy, muy carismáticos como Lord Cuervo de Sangre).
  • La Rebelión de Robert (tras la desaparición de Lyanna Stark y la muerte del hermano mayor y el padre de Ned, Robert inicia una rebelión para derrocar a Aerys, el padre de Daenerys y finalmente acaban con los Targaryen como familia gobernante).

Todas esas tramas son interesantes y tienen momentos muy épicos y personajes muy atractivos para contar una historia. En cambio han elegido un momento muy, muy anterior a todo esto en el que los Siete Reinos están divididos, no existe Desembarco ni el Trono de Hierro, las casas principales no son las mismas y no se sabe gran cosa de este periodo. Encima, dan a entender que el spin-off va a tratar sobre un origen o una primera invasión de los Otros y sinceramente creo que después de las dos últimas temporadas ya vamos a tener bastante con el tema de los Caminantes, me parece muy repetitivo hacer otra serie sobre ellos. Por eso digo que es un coñazo. Es frustrante que ignoren los mejores momentos de la historia de este mundo para centrarse en algo así.

5 1 respuesta
I

A mí me hubiese gustado ver más de la juventud de algunos personajes que han salido en la original la verdad.

SikorZ

#9831 Pero asi si peta el viejo podran inventarse 200 temporadas porque no hay antecentes y nadie podra pedirles coherencia historica.

Ahi esta el quid.

1 1 respuesta
Kylar

#9833 Han hecho lo que han querido con la serie principal sin preocuparse por los libros, dudo mucho que en el spin off sea diferente.

2
BarryRipper

Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar....
Este año he pedido los libros de la saga de Juego de Tronos, que yo sabía de seguro que habían 5, más una precuela de 300 años antes de los acontecimientos de la serie.....en total 6.
Pero mi madre buscando para conseguirlos, las han liado y a su vez ella mi lio a mí con las dudas..... porque algunas libreriaa le dicen que son 5 libros, otras que son 6, otras que 5 libros y uno doble...etc....
Mi pregunta es, alguien me podría decir cuantos libros "oficiales" de la saga de juego de tronos son y sus titulos para leermelos, please.?
Muchas gracias y perdonen la molestia.

2 respuestas
HZD

#9835 Hasta donde yo se son 5 libros publicados en 7 volúmenes:

-Juego de tronos
-Choque de Reyes
-Tormenta de Espadas (2 volúmenes)
-Festín de Cuervos (2 volúmenes)
-Danza de Dragones

Existen mas relatos pero no están publicados como parte de la saga Canción de Hielo y Fuego como puedan ser los Cuentos de Dunk & Egg por ejemplo. (Si falta algo o estoy equivocado que alguien me corrija).

1 respuesta
overzeta

#9835
los 5 oficiales de la saga Canción de Hielo y Fuego por ahora hay 5 se supone que faltan 2 por salir para completar la novela ( vete cogiendo una silla para esperarlos tenemos pa rato)

luego están los extras donde Martin se aburre y mende acabar la novela escribe esto pa cabrear a la peña:

esta "el caballero de siete reinos" que sucede 100 años antes de todo esto (en si el libro cuenta la historia de Dunk & egg aunque son bastante infantiles en un tono bastante distinto a Canción) el libro esta dividido 3 historias cortas por asi decirlo ("El Caballero Errante" "La Espada Leal" El Caballero Misterioso")

luego esta "el mundo de hielo y fuego" que es una especie de enciclopedia con mogollon de fotos y demás mierdas

y hace unos dias saco "Fuego y sangre" que cuenta la historia de los Targaryen desde sus inicios este tendrá segunda parte

1 respuesta
BarryRipper

#9836 Muchísimas gracias por la información, es como yo pensé que era.
#9837 Muchísimas gracias a ti también, con todo tan detallado....es más le enseñaré este a mi madre para que vaya a tiro hecho, que yo quería los primeros libros, y luego el de Fuego y Sangre, que es casi el único que sabía de seguro jejeje.

7 días después
blackoN

Estreno de la 8ª Temporada en Abril 2019. No hay día confirmado pero se rumorea que el día 8.

5 1 respuesta
BarryRipper

#9839 Menuda Hype tengo ya!

Usuarios habituales

Tags