Game of Thrones - 7ª Temporada

eondev

pos de puta madre

NigthWolf

Vere la nueva temporada antes de que nazca mi hijo?

PD: Todavia no tengo novia

BernyMoon

#9780 Fichajazo.

1
MrOReich

#9780 hombre con lo de protagonista... sera una de las protas pero no creo que tenga un solo protagonista

1 respuesta
N

#9784 Coincido, encima fijo que sera una

spoiler
1 respuesta
ludo90

#9785 Has tirado a tablero, ¿eh?

1 respuesta
N

#9786 ??

ChanNNged

Cuando se supone que van a empezar a sacar los trailers de la nueva season? Hay algo confirmado? Digo yo que deben de estar al caer.

NoFiSoX

Ya tenemos protagonista masculino para la precuela: Josh Whitehouse.

1
Kylar

1 2 respuestas
MrOReich

#9790 poto

Kiermel

#9790 :heart_eyes:

BernyMoon
1
dranreb

Me parto XD

10 días después
BernyMoon

La temporada final sale en abril de 2019.

16 1 respuesta
sephirox

Ahora que se acaba me da lastimilla.

1 respuesta
Saphyel

#9795 he leido porelculo :(
#9796 van a sacar un spin off asi que ya veremos que tal! :D

ekeix
Galdor

Abril... pues igual cuando empiece 2019 hay que ir planeando hacer un revisionado, porque anda que no ha llovido.

1 1 respuesta
SikorZ

#9799 Yo me lei los libros y me vi toda la serie, pues no recuerdo ya apenas nada...

Y el final que sera, para 2021 para tenerlo fresquito no?

Ver las series asi es un puto coñazo, la verdad...

2 respuestas
B

#9800 Wat. La última temporada es la de Abril del '19.

1 respuesta
Ragest

Si no fuera por el tamaño de los dragones no seria capaz de saber en que temporada es la imagen de Daenerys pose heroica + fuego

SikorZ

#9801 Ya no hay mas? Pues mejor joder.

Honestamente no he dropeado ya la serie por el cariño que le tengo, pero si no llega a gustarme tanto la hubiera dropeado hace años ya, que coñazos de esperas.

1 respuesta
cabron

#9800 #9803

Yo creo que lo tuyo va a ser un problema de memoria que no tiene nada que ver con esta serie... ha sido una temporada por año siempre, esta es la primera vez que hay un año entre medias.

6 1 respuesta
SikorZ

#9804 Es posible, pero yo veo muchisimas series y peliculas, si tuviera que guardar los recuerdos de todas no estaria aqui chateando sobre esto, estaria en un barco lleno de putas o algo.

1
ekeix

The HBO prequel, tentatively titled The Long Night, is actually set “only” 5,000 years before the events in GoT.

Game of Thrones prequel won't have Targaryens (and perhaps no dragons)

“… it’s closer to 5,000 years,” said Martin, who is an executive producer and co-creator on the new drama “But you’re right. Westeros is a very different place. There’s no King’s Landing. There’s no Iron Throne. There are no Targaryens — Valyria has hardly begun to rise yet with its dragons and the great empire that it built. We’re dealing with a different and older world and hopefully that will be part of the fun of the series.”

1 respuesta
I

Me gustaría que en algún spin-off enseñasen cosas de Sothoryos, aunque imagino que es inviable.

Kylar

#9806 Que periodo más coñazo han elegido para el spin-off, joder. Con la cantidad de momentos épicos que podrían haber elegido: el alzamiento de Valyria, la conquista de Aegon, la Danza de Dragones, la rebelión Fuegoscuro...

2 2 respuestas
MrOReich

#9808 de las que has puesto o son muy caras o como es el caso de la rebelion fuego oscuro, quiere terminarlas Martin primero en los cuentos de Dunk y Egg

1 respuesta
Kylar

#9809 Todos los canales se están dando tortas por comprar los derechos de sagas de fantasía muy tochas (el brujo, el señor de los anillos, la rueda del tiempo, la brújula dorada, la serie de Loki...) y estamos hablando de HBO, no de SyFy. La excusa del dinero tenía sentido hace 10 años, no ahora.

Me da la sensación de que quieren recoger todas las ganancias arrastradas de Juego de Tronos pero gastándose cuatro duros.

Usuarios habituales

Tags