Game of Thrones - 7ª Temporada

z4eR

#1096 #1098 Estoy como vosotros 2, a ver si alguien pasa lick por MP o algo >_<

Maatt
NSFW
1
ClauDramaQ

#1109 #1110 Para mí no tiene sentido ninguno. Y más si ves un mapa de Westeros.

spoiler
2 respuestas
Kiermel

Por fin he visto el episodio en HBO España, calidad perfecta y a elegir VOS, VOSE y castellano.
Lo he visto en castellano con mi hijo, y ahora e pongo solo a verlo en versión original.

spoiler
3
eondev

#1113 La primera es el invierno, van bajando conforme pasa el tiempo. La otra supongo que estarán rodeando el muro para llegar hasta la costa, aunque creía que una vez la marca que tiene Bran pasase el muro ya la magia dejaría de bloquearles el paso.

I

#1076 Porque los cameos en comedias están muy bien, pero en series como esta te jode la inmersión. Y más si es tan gratuito y patético.

1
B

Hay forma de acoplar los subtítulos (.srt) al reproductor de windows media de windows 10? O me instalo VLC y au?

Gracias

2 respuestas
I

#1117 mpc-hc

1 respuesta
Seiba

#1117 mpc-hc por dios

1 respuesta
Kiermel

Resumen de la 6ª temporada por HBO España.

1
B

#1118 #1119 Me estoy quedando obsoleto en estas cosas. Gracias

2 respuestas
Seiba

#1121 lo malo es que seguramente ya están en la ultima update...

hay un proyecto nuevo llamado MPV pero tienes que saber configurarlo a tu gusto

1 respuesta
Marmoth

Capitulazo.

eondev

#1121 #1122 http://www.cccp-project.net/ y arreando

B

donde lo puedo ver?

JimbojoneS

está Ok pero el hype le puede a mucha gente xD

Claramente

spoiler

está todo bastante fresco y probablemente me deje algunos detalles, otros no voy a ponerlos aquí por posibles Spoilers de cosas del Libro que han omitido pero pueden ir adaptando

1 1 respuesta
holley

#1011 Lo dudo, lo otro había sido en los Ríos o el Valle, no recuerdo muy bien la zona exacta, esto es en el norte.

SnowLeonhart
spoiler
SnakyBeaky

Targaryen + Stark y al carrer.

holley

#1055

spoiler
2
holley

#1058 Quien es mas legitimo? El hijo primogénito de Raeghar y Lianna? La hija de Eddard o el hijo pequeño y tullido?
Ya hemos visto que la legitimidad del trono es lo de menos si tienes los medios para conquistarlo. mira Euron Greyjoy o a Ellaria Arena.

1 respuesta
JimbojoneS

#1131 no te lies, el legítimo es Bran. el podría rechazar o aceptar, pero el legítimo es el hijo varón, no bastardo a poder ser xD

Las mujeres solo pueden reinar si no hay descendientes hombres, o en Dorne/Essos, Y si mal no recuerdo, Jon no llegó a aceptar el nombre Stark cuando lo ofreció Stannis.

1 respuesta
ArThoiD

Vaya exagerados sois...

spoiler
18 1 respuesta
holley

#1132 Entonces Jon es el legitimo al trono de hierro, hijo del principe Raeghar, por encima de Daenerys, voy a decirselo a Cersey para que le deje el asiento caliente cuando llegue. Lo primero que tiene que hacer alguien, sea legitimo o no es reclamar el trono, y dudo que Brann vaya a reclamar ser el guardián del norte, tiene otra tarea. Lo de las mujeres reinando, no hay ley sálica ni nada. Tampoco hay leyes divinas que dicten quien ha de reinar, quien manda hace la ley, es simple. La única legitimidad que hay en esta serie es la espada.

1 respuesta
maRIORIORIO

A ver si en esta temporada sale por fin Resines

4
holley

#1081 Solo por curiosidad, que fumas? Lo venden en dinafem?

1 respuesta
JimbojoneS

#1134 tu has hecho una pregunta y yo te he dado la respuesta, lo demás es indiferente

Y Jon no es legítimo tampoco, no es un Targaryen reconocido, si eres un Bastardo, lo eres por parte de Padre y Madre.
y si hay leyes que no permiten reinar a las mujeres en Poniente. si las hay, y como he dicho, es sólo en caso de que no queden varones en esa línea de sucesión

Si tu quieres montarte historietas de que todo debe ser conquistado con la espada y la sangre de tu enemigo regando tu cuerpo me parece perfecto, pero la serie tiene unas bases sólidas en cuanto a historia (que provienen de un libro un poquito más extenso en estos temas) y ahí queda claro.

1 respuesta
EspY

Lo de Ed Sheeran es hateo gratuito porque lo conocéis, también salieron la peña de Mastodon y nadie ha dicho nada.

2 respuestas
eondev

Brann es heredero legítimo a ser el rey en el norte. Teniendo un comandante como ha sido Jon (bueno...xd) pues ha demostrado sus cojones en el norte y ha legitimado su posición sin quererlo. A Sansa nadie se le había pasado por la cabeza proclamarla reina en el norte xD.

Aunque bueno, si luego se conoce que Jon es un fuegoscuro qué. :psyduck:

B

Menos mal que no conozco al tal Ed, pero seguro que la gente espera que muera :D.

spoiler

Usuarios habituales

Tags