Game of Thrones - 7ª Temporada

JonyBgood

Recién sacado de Reddit.

10
Aaaaaachu

Esto parece una conversación de viejas, discutiendo a ver quién está peor y quién ha sufrido más

12
holley

#1701 La rebelión de Rober en la serie fue hace 15 años(en la primera temporada) y ella es hija póstuma de Areis ya exiliada en rocadragón. No mencionan su edad y su actriz es simplemente mayor, porque no queda bien en la tele poner a una actriz de 13 violada por un pedazo de gorila.

2 respuestas
I

#1743 ya dijeron que en la serie daenerys tiene 16 años al empezar, a todos o casi todos los crios de la serie les cambiaron la edad

1 respuesta
JonyBgood

#1743 Si no recuerdo mal, D&D dijeron al comienzo de la serie que todos los niños eran más mayores que en los libros.

1 respuesta
holley

#1745 #1744 Lo sé, pero basándose en las fechas de los acontecimientos tienen otras edades. Si dicen que nació exiliada tras la muerte de su padre habiendo muerto hace 15 años su padre... Ahora mismo ya dudo si dicen su edad en la propia serie.

1 respuesta
JonyBgood

#1746 Creo que nunca la dicen y ya sabemos que el paso del tiempo en esta serie se deja un poco a la suspensión de la incredulidad del espectador.

Prisma

¿Alguien me podría poner aunque fuera por spoiler una cosa que creo que se dijo/dio a entender en la pasada temporada con un flashback de Ned Stark que Jon Snow y Daenerys podrían estar emparentados? ¿Cómo? ¿Cuál es su relación?

1 respuesta
holley

#1748 Jon es hijo de Raeghar, hermano de Daenerys.
Tía-Sobrino.

1 1 respuesta
Prisma

#1749 Mil gracias!!

sincahonda

#1739 ahora lo intenta y no pude, lo comparo con las primeras temporadas y sale peor.

eondev

#1731 Que no te enteras, que por lo que pasa Daenerys en comparación con lo que gana no hay punto de comparación. Que sufre nimiedades, baches que no tienen demasiada relevancia y va a full. No la ves sufrir para ganar ejércitos o barcos. Ni para que se le unan casas ni nada. El resto de personajes pese a sufrir reciben muy poco o incluso salen perdiendo.
Daenerys es la Mary Sue y su evolución una vez tiene los dragones es casi ninguna.

1 respuesta
shisko90

Estoy viendola otra vez desde el principio y tengo una duda q en su día no me plantee q no me queda claro, el 1*10, todo el rollo d quemar los huevos, a khal drogo, la bruja y daenerys, como sabe eso daenerys si es una empanada?

Yo supongo q la bruja deja vegetal a drogo y le quita la fertilidad a daenerys, pero de ahi a la escena siguiente hay minutos y no entiendo what im doing

En su día me dio igual because dragones, pero ayer viendolo no me pareció muy bien explicado

sincahonda

#1752 ella empieza de cero, los lanister con flota y un ejercito que de hecho es mas numeroso que de danerys ahora ya que twin afirma que son 60.000, mas los hombres que aporta el gnomo. Daberys tiene lo que le quede de los inmaculados que al empezar eran 6000. Ha perdido los segundos hijos, ganado algunos hombres de las islas y los hombres del kahl que ya se han dicho que son peores soldados que los de poniente y al tener drogo 40.000 y ser el tope, pues suma y todo eso en 7 años.

Es como decir que Cercei no sufre porque un tio va a regalarla 1000 barcos, dos buenas manos, una gran polla y una sorpresa por descubrir.

Y ya veremos.de que le sirve a danerys sus dragones y su ejercito contra el rey de la noche el cual Bran ya vio en el trono de hierro.

Y que es mary sue estoy deacuerdo. Por eso tengo ganas de que el rey de la noche la ponga en su sitio.

RedW

Personalmente creo que los guionistas dan esas "facilidades" y madurez prematura a Daenerys para que la ostia sea más grande. Quieren dar a entender que al ser una de las grandes candidatas su futuro ya esta "escrito" y al menos según como actúa ella es como si así fuese (Porque aún no ha tenido un suceso dramático gordo a sus espaldas, o al menos a destacar). Creo que uno de los giros de la serie será ese hachazo y como se recompone ella o su alrededor.

Mikess

Tras leer mil comentarios sobre quien lo pasa peor, creo que el debate es si es una gilipollez.

El punto sobre por que daenerys es aburrida y simple va muy en la onda de lo que dijo ragest. La actriz me parece un mierdón rancio y el personaje recibe facilidades by the face, sin entrar en si lo pasa mal o no que me la suda 3 cojones, le por su nombre la gente le respete, le teme, le sigue y parece que dice bueno chavales, todos a la pata coja! Y todo dios hace caso.

Eso es vivir en el país de la piruleta, en la calle de la gominola. En juego de tronos el más tonto es un traidor joputa que no hace caso y a la mínima le explota todo en la cara. Misteriosamente daenerys obtiene los mejores aliados y facilidades sin explicación ninguna, o simplemente se presupone que su linaje es la hostia y los demás son mierda. Tyrion dice que es lannister y le abofetean, jon dice que es stark y bueh, se lo piensan si ser leales. Pero daenerys es targaryen y todos con el culo en pompa. Como que no cuela.

Luego los dragones son como empezar el final fantasy x con el tablero de esferas full. Todo dios accede a sus deseos solo por eso. Rotísimos.

En fin, que está OP en un mundo en que o curras como un cerdo o te comes los mocos. No entraré en si se lo curra mas o menos (para mí todo lo que tiene no se corresponde a su esfuerzo), sino que tiene mas que todo dios y te jode ver gente que está en la mierda y lo intenta el triple. No es creíble y es un pj desubicado.

Y habrá evolucionado, algo, psé, pero tampoco está en el top de evolución. Y ES EL PERSONAJE PRINCIPAL. Se le pide más, simplemente, y aquí veo mucho conformismo con el buque insignia de la serie. Daenerys tendría que ser mejor personaje para ser el principal, y yo creo que no está a la altura con secundarios que la eclipsan por todos lados.

De Jon opino similar pero es más el actor. El personaje está BRUTAL.

3
Kiermel

Lo que supuestamente va a decirle Daenerys

spoiler
1 1 respuesta
JonyBgood

#1757

spoiler
1 respuesta
Mariscal6

#1758

spoiler
sPNkKkKkKkKk

fixed*

2 respuestas
B

#1760 ¿Quién?
No creo que se haya mencionado y no creo que vaya aquí :wink:

1
JonyBgood

#1760 En la serie, que yo recuerde, ni se le ha nombrado.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1762 Creo recordar que Varys lo nombró antes de partir a Pentos, no?

2 respuestas
JonyBgood

#1763 ¿Sí? ¿Recuerdas episodio?

cabron

#1763

No lo han nombrado nunca, no pinta nada lo que has puesto, está reportado tu post para que lo borren, aunque todavía puedes editarlo y quitarlo.

Faradium

La idea del personaje de Daenerys creo que está muy claro (y más en los libros): partir de ser una niña ignorante y manipulable a una potencial reina. ¿El problema? Para ello todo el leimotiv de su ascenso se basa en "tengo dragones". Sin los dragones es imposible que esta catarsis ocurra, pero a la vez están ridículamente OP en el universo de Canción de Hielo y Fuego, por lo que es muy difícil mantener el equilibrio entre evolución de personaje, y situaciones absurdas de por sí. Al final el personaje ha ido dando tumbos sin saber muy bien cómo darle trasfondo (sobre todo en la serie, aunque en las novelas también es bastante redundante y aburrido): ahora parezco sabia, ahora me tienen que llevar de la mano, ahora dudo, ahora el dragón me soluciona la papeleta, ahora soy Dios y protagonizo un hecho "mágico y casi estúpido"... etc. Lo que ha quedado en definitiva es una suerte niña que ha acabado teniendo un ejército gracias a los dragones y a Deus Ex Machina constantes, lo cual da lugar a situaciones muy épicas y chulas, pero no desarrolla un carajo al personaje en sí.

Los siguientes pasos naturales son tres: o bien de alguna manera "nerfean a los dragones", o uno muere por una imprudencia o algo, que no creo, y vemos como su mundo se desmorona y tiene que empezar a entrar en el juego, o bien los dragones arrasan con todo y superbatalla final y demás, o bien otro Deus Ex Machina rollo power of love para darle sentido a sus acciones. A mí me parece que da muy poco de sí, no tiene mucho más donde exprimir, ni motivos para sorprender con alguna decisión inesperada o cambio de actitud.

1
LinkinDay94

Como fue el acestream con el capitulo de la semana pasada? que a mi me pone cachondo verlo en live, con el hbo pierde la magia.

SmOg

Fue en español :( y para mi pierde muchísimo así

1 respuesta
LinkinDay94

#1768 joder... tanto en arenavision 8 como 9¿?
Edit: el de hoy no decían que ya no salía doblado?
Edit 2: Según veo en la programación de movistar, lo echan en VOS http://www.movistarplus.es/canal/movistar-series-xtra?id=MV2
Lo de arenavision era movistar series xtra , no?

1 respuesta
Freeza

En la app de la TV los subtitulos del primer capitulo iban adelantados 2 - 3 segundos y no me enteraba un carajo, me toco verlo en en castellano por que la web de HBO estaba petada.
Si sabéis de algún otro sitio donde se pueda ver en VOSE dejarlo por aquí .

Usuarios habituales

Tags