Game of Thrones - 7ª Temporada

kingsora
spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#2191 Eso parece.

cabron
16
Aldarion_21
spoiler
1 respuesta
Kiermel

Pedazos de capítulos tanto el primero como este segundo, yo disfruto de esta serie.

Que angustioso tiene que ser estar viendo una serie y solo buscar fallos aunque sean inventados o porque no recuerdan otras temporadas y den como fallos lo que no lo es, y echar mierda continuamente sobre la gran actuación de los actores/actrices. Eso se llama masoquismo... o troleo tal vez. A mi me harta mucho leerlos, no son opiniones, es un odio puro y duro que mancha el hilo.

Menos mal que aún quedan uno pocos que comentan sin mala leche. Es lo que me hace seguir leyendo, aunque separar el grano de la paja es tedioso.

3
Zombie_Mv

#2194

spoiler
1 respuesta
tirano

La sincronizacion de los subtitulos de HBO es lamentable...

1 1 respuesta
Yorka_95
spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

#2197 Lo es, me puso muy nervioso mientras lo estaba viendo. No puedo entender como pueden fallar en algo tan importante.

AeRoS

#2198

spoiler
1 respuesta
Yorka_95

#2200

spoiler
1 respuesta
Jomones
spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#2201 Por lo que se ve en el preview... Lo meto en spoilers por si no lo has visto y no quieres saberlo:

spoiler
sephirox

#2202

spoiler
1 1 respuesta
cabron
spoiler
4 1 respuesta
Yuih

#2205 Mi inglés es horrible pero dice

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#2206

spoiler

Supongo que el corrector te la ha jugado.

1 respuesta
Yuih

#2207 Vale, lo había dicho bien. Lo he escrito mal pero lo he pensado bien xD.

1 respuesta
JonyBgood

#2208 Eso me parecía :D

1
Zendel
spoiler
1
ansar123123

#2190 Puedo poner un spoiler con un video de un cocodrilo siendo atacado por un león, avisándolo, pero aún así, no sería el lugar, porque hay un hilo para poner ese vídeo

Pues para hablar del libro hay otro

B

#2182 la otra opción es un montaña 2.0

B

#2204

spoiler
1 1 respuesta
whn

#2196

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#2214 tiene el apoyo de los tully, el unico vivo esta preso donde los frey. Salvo que lo veamos en el.futuro liberado.
Quien le presta apoyo son los arryn a traves de meñique.

1 respuesta
I

#2215

spoiler
1 respuesta
sephirox

#2213

spoiler
1
blackoN

Para mí esta serie es la más sobrevalorada de la historia pero el segundo me ha parecido un buen capítulo, una cosa no quita la otra. Diría que es uno de los episodios que más me han gustado de toda la serie.

Yuih
spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

#2219

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags