Game of Thrones - 7ª Temporada

kingsora

#2340 Pues eso digo, que no entiendo como pueden usar eso en su contra xd

1 respuesta
Zombie_Mv

#2339 No sólo eso, si no que durante la proclamación de Jon como Rey del Norte, todas las casas dejan claro que les importa una mierda lo demás, que para ellos es un Stark más.

Yo nunca he entendido la importancia de la sangre de Jon en toda la trama excepto para el propio espectador, en temas políticos sirve de bien poco porque va a seguir siendo bastardo y ya me diréis como lo demuestras.

2 respuestas
eondev

#2341 No ya, he comentao para darte la razón xD.

Sobre el capítulo,

spoiler

Eso sí, 5 capítulos me parece que queda muy poco, ya dije que en esta temporada todo lo que quedaba de camino aún tendrían que ir muy a saco y aún así se lo toman con calma, miedo me da que vayan todos con el turbo, yendo todos con teleport y que en un capitulo pase todo rapido sin dar tiempo a digerir como toca. Ya lo dije, demasiados pocos capítulos esta temporada, el primero se lo podían permitir, éste ya no, aunque sigue buen ritmo, las cosas han de explicarse, pero no quedan horas.

cabron

#2342

Tiene relevancia por la parte mágica (ser sobrino de Daenerys significa que probablemente puede crear vínculo con un dragón) y por que de la misma manera que para los norteños les vale con que es hijo de Ned (o eso creen) para considerarlo Stark, a algunos les puede valer que sea hijo de Raeghar para considerarlo Targaryen. Y no tiene por que ser necesariamente rivales de Daenerys, si no más bien al contrario, para ella es el marido perfecto.

1 respuesta
eondev

#2342 Que descubran que Lianna tuvo un hijo que encima es del pripio Raeghar es un notición. No será un bastardo de Ned Stark, será mucho más a ojos de todo el reino.

kingsora

#2344 De hecho una de las cosas que mas tengo ganas de que pase es un encuentro Jon-Dragon y ver que ocurre.

Igual que pasó con Tyrion...

grivcon

alguien me explica: ?

Spoiler
2 respuestas
eondev

#2347

spoiler
1 1 respuesta
grivcon

#2348

spoiler
1
Kylar

#2338

spoiler
Yuih

Jon sigue siendo un bastardo independientemente de que sus padres sean otros. Si no se han casado meeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

Zh3RoX
spoiler
2
darkavm

#2347

15
Kiermel

#2338

spoiler

.

Culebrazo

si sam encontrara en antigua algun documento demostrando que rhaegar y lianna se casaron seria un petardazo

eso + pruebas de adn para demostrar que jon es el hijo y ggwp tita daenerys

2 respuestas
grivcon

ostia claro, que noob soy

spoiler
2 respuestas
B

#2356

spoiler
1
Culebrazo

#2356 tecnicamente si, pero ya ese derecho supongo que se perdio al conquistar robert el trono

1
granaino127

¿Es cierto que la 7º será la última temporada?...

2 respuestas
kingsora

#2359 no... la 8ª

sk_sk4t3r

#2359 No, la 8ª si.

granaino127

vaya :/ igualmente me jode.

Petterrr

#2355 Ahora mismo estoy llamando a CSI Westeros para que se pasen a hacerle el analisis

2 respuestas
_-Dereuda-_

Genial el capítulo, me ha faltado Ed Sheeran, pero not bad.

5
SnakyBeaky

#2363

1 respuesta
Petterrr

#2365

5
Culebrazo

#2363 XDD pero puede que haya alguna "partida de nacimiento" o algo asi en la misma carpeta que los papeles del casamiento de los padres

1 respuesta
rencore_

#2355 En algún momento de esta temporada abrirá un libro aleatoriamente y encontrará algo que lo confirme.

1
Martita-

#2367
Sam creara una interfaz grafica con Visual Basic para buscar la informacion dentro de la ciudadela y asi dar con dicha informacion, no te preocupes.

5
Darkveider
spoiler

Usuarios habituales

Tags