Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Overwatch

#705 Así es, hay que evitar leer todo comentario que empiece con un yo creo que pasará... mi teoria es... etc.
Porque vienen a joder al resto.
Siempre hay filtraciones de juego de tronos.

Habría que meter las "teorias" dentro de spoilers.

#720 que currazo, muy bueno, me lo miraré mañana si puedo.

CarlosJ

https://www.formulatv.com/noticias/juego-de-tronos-la-ultima-guardia-documental-hbo-rodaje-final-serie-90766/

Ragest

#719 Tiene a HBO jugando sucio, contratando una empresa para que le reclame todo sus videos, lo que tarda un mes en solucionarse por las vias de youtube, por lo que los bloquean el tiempo justo para que no valga para nada

overzeta
xemi

Frikidoctor ya ha dicho que no va a filtrar nada mas porque HBO lo ha amenazado con llevarlo a juicio, RIP.

3 respuestas
frostttt

#725 Demasiado ha tardado la HBO xD.

Ilirio

#725 April fools??

Pumazone

Por q lo puede amenazar hbo a un usuario haciendo " sus teorias " ?

1 respuesta
Exor720

Alguien sabe donde conseguir esos 2 ultimos videos que el subio de juego de tronos donde spoilereaba el primer capitulo?

YippiKaie

huele a peito

Ragest

#725 es mas bien al reves.

No va a subir mas videos porque hbo esta jugando bastante sucio y la unica forma que tiene de defenderse es pleitear contra ellos, cosa que es un gasto de dinero y tiempo bastante grande

xemi

#728 Segun he leido, no es porque HBO le ganase el juicio (que seguramente lo perderian) pero se ve que le pueden meter una denuncia, hacerle perder tiempo y dinero, cuando ese proceso haya acabado meterle otra, y asi sucesivamente y tenerlo empantanado asi durante años, no se si es verdad o no pero eso es lo que dice el.

1 respuesta
Kb

Hola #2
Crei que era en mayo, vaya alegria

I

No me da ninguna pena el despojo ese.

1 2 respuestas
Kassie

#734 de despojo tiene mas bien poco, el tio no es cualquier muerto de hambre, trabaja de cirujano y encima es guionista del hormiguero xD
lo de ser youtuber lo hace por mero hobby

4 1 respuesta
Stricor

#732 Lo que hace HBO es denunciar todos los vídeos que sube tanto a YouTube, Instagram y Facebook, con lo que los vídeos quedan suspendidos durante estimadamente 1 mes entre reclamaciones y tiempos de espera y tal, por lo que esos vídeos de spoilers o teorías no tienen ninguna validez una vez el capítulo se ha emitido.

1 respuesta
Exor720

#734 Por qué? Ha hecho algo malo?

G-36

#735

xemi

#736 Si solo fuera eso, pondria igualmente los spoilers en reddit o lo que fuera para joderles y listo. Han amenazado con llevarle a juicio, no simplemente con censurarle los videos un mes.

1 respuesta
Stricor

#739 en reddit llevan los spoiler desde que subió el vídeo y la ultima vez que lo miré no había pasado nada

1 respuesta
xemi

#740 Obvio, porque esos ya estaban puestos antes de la amenaza. Ha dicho que no va a poner nada nuevo a partir de ahora.

Mikuu

13 dias fellas, LETS GOU

Hantrax

Alguien más está viendo de nuevo las temporadas y leyendo los libros?

2 respuestas
breixone

#743 https://culturacolectiva.com/entretenimiento/los-capitulos-que-necesitas-para-entender-la-ultima-temporada-de-game-of-thrones
yo esos

Culebrazo

Yo ayer me vi el 9 de la ultima temporada, y la semana que viene me vere el 10

No voy a martirizarme mas la verdad, ya le dare un revisionado completo

1 respuesta
crb2222

Yo me he tragado la 5 esta semana pasada, quitando la 3 creo que esta en el top

derek-

#745 la ultima tiene 7

1 1 respuesta
Culebrazo

#747 es verdad xD

Me lo puse anoche cuando llegue del curro medio hecho mierda :psyduck:

Altaiir

#743 Por el sexto de la cuarta temporada voy, llego justito xD

Hybrid

Va a caer la ultima temp emitida antes de ver la nueva claramente. ¿Se sabe si va a diferir mucho el final con el tema de los libros?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags