Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
leo123

#690 what??

Aidanciyo

Necesitamos links e info

chemical

Creo que era solo el guión

Krules

Ni leer 3 comentarios más arriba xD

1
dakmien

Se ha filtrado en primer capítulo?

B

Va a hacer falta abrir un hilo de si se ha filtrado el capítulo...

1 1 respuesta
eondev

#696 Nah, me espero al de las teorias

G-36

De donde se puede bajar el capi? No puedo con esta mierda necesito verlo ya.

NoFiSoX

AVISO: No se ha filtrado el capítulo. Stop preguntar.

9
Grimmer8

Lo triste es que haya gente preguntando para joderse la sorpresa a si mismos.

2 respuestas
eondev

#700 pero que sopresa me cago en la puta que mas da verlo ahor que verlo mas tarde. Es como los flanders de los spoilers mimimi no me cuentes la peli mimimi pero no me digas nada xdddddd a chuparla yo ya me he visto todos los videos de frikidoctor y leido los guiones y la serie la voy a disfrutar igual :clint:

3 1 respuesta
JohnVoiden

#701 Esos flanders que dices, disfrutan de esa manera, y tu de la tuya. No menosprecies su manera de verlo porque te creas que tu manera de hacer las cosas es la correcta. :psyduck:

3 1 respuesta
eondev

#702 no hay maneras correctas de hacer las cosas, en todo caso es él el que está diciendo como hay que disfrutarlas xdddd

#700Grimmer8:

Lo triste es que haya gente preguntando para joderse la sorpresa a si mismos.

JonyBgood

#690 Se ha filtrado el argumento por lo visto, del episodio en sí no he visto nada.

EspY

Para los nuevos, este hilo va a estar lleno de "teorias personales" que en realidad son filtraciones reales que ya han leído solo por tocar los cojones. El que avisa no es traidor XD.

3 2 respuestas
Akronhar

#705 Si si, yo ya entro y leo "por encima", evitando teorías y suposiciones. Esto va a ser un campo de minas

3 comentarios moderados
leo123

#709 pero si estaba en spoiler cabr***

KojOnudO

Las primeras víctimas del hilo

F

1 respuesta
leo123

#711 F no, deberia ser I de idiota... jajaja mi post decia "Ya lo he leido, tranquilos Boton -> Spoiler"...
Si estamos hablando de la filtracion y alguien dice q lo ha leido y un spoiler no lo abras coño... tan dificil no es :joy:

1
H

Yo ya no me acuerdo de la séptima temporada. :expressionless:

Guevara

#688 A mi es que me gusta ver como lo graban y como se desarollan los actores, el enterarme de la trama leyendola o no me da un poco igual
Pero respeto al que piense distinto, gustos colores

1 respuesta
duriel_one

#714 Hablo de esa obsesión por "conocerlo todo y ahora" que se respira en redes sociales y en la gente en general, que lo único que hacen es joder a las personas que de verdad buscan disfrutar de una obra. Me daría exactamente igual si no fuera porque esa actitud está frecuentemente acompañada de otra muy lamentable: gritarlo a los 4 vientos.

Si tus motivos son diferentes y lo que veas lo guardas para ti, no veo nada reprochable. Ahora, bajo mi punto de vista, consumir vídeos de ese tipo fomenta que tengan tanto éxito y se propaguen tan rápido por sitios que no deberían.

Para lo que buscas, ¿No sería mejor esperar que termine y ver el making-off?

1 respuesta
m4d4f4k4

para los que hablan de las filtraciones :

https://www.culturaocio.com/tv/noticia-filtrado-8x01-juego-tronos-fans-enloquecen-20190324185941.html

leo123

#715 pero el making off se enseña una vez terminada la temporada no?

xPipOx

Soy la HBO y ya hubiera mandado dos rumanos a frikidoctor

4 1 respuesta
YippiKaie

#718 Creo que tiene un bloqueo de HBO su canal...

ED: Su último vídeo de spoiler ha sido

1 respuesta
SikorZ

Videos con la historia relatados con animaciones y voces originales, es bestial:

11 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags