Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#930 Vale, gracias. Es la primera vez que no voy a surcar los mares para verlo y no tengo ni idea de cómo va la app.

Ardi

Algun video resumen que os haya convencido para poneros al dia??

1 respuesta
altorete

#932 Yo siempre recomiendo ver este resumen de la temporada 6 (tiene subtítulos)

Es lo más épico que he visto, estás una hora con el culo pegao a la silla. Ni la HBO lo haría tan bien. Y ya después, te ves la 7 entera de nuevo.

PD: Tiene también uno listo de la séptima pero no lo puede subir por motivos de copyright

4 1 respuesta
BernyMoon

Yo solamente espero que no sea un final fan service y le den el trono a la señorita dragones. Espero muertes importantes y un final digno para el mejor personaje de la serie, Cersei.

4 2 respuestas
piyuyo

#934 un final digno como la muerte a manos de Tyrion .... eso sería épico.

1 respuesta
darkavm

#934 Se van a montar una democracia tras vencer a los caminantes y dejar a la gente de Poniente que vote su siguiente dirigente.

BernyMoon

#935 Si alguien mata a Cersei tiene que ser Arya.

1 1 respuesta
SikorZ

#937 Cersei es tan perra que es capaz de matar al cuchillo y a Arya si ésta la mata xDDDD

Hasta su sangre debe ser venenosa

#933 Si sale el de la s7 ponlo por aqui plis, gracias!

B

El final fanservice sería darle el trono a Dany, imho.

L

Pero si los fans odian a Daenerys de que demonios hablan?

1 respuesta
X

Qué fue de Meñique? lo ultimo que recuerdo es como que Sansa le mando a tomar por culo.

2 respuestas
suggus

#941

2 respuestas
overzeta

#941 creo que deberias ver la temporada 7 antes que esta

5
pkjn

#942 Es todo una ilusion

X

#942 Si que le mando a tomar por culo, si. xD

2
waylonjones

espero que no mueran todos y se queden solos los caminantes blancos

seria una putisima mierda la verdad xD

2 2 respuestas
Krules
Meñique
9 3 respuestas
Ragest

#940 los true fans de hueso colorado la odiamos

Las niñitas, soyboys y gente cuyas temporadas favoritas son la 6 y la 7 la adoran

Y ellos son legion

Altaiir

A mí ya me jodieron el todos muertos y hodor en el trono 😑

xemi

#946 Los unicos que creen que va a pasar eso son 4 gatos que se creen mas malotes que nadie, tranquilo.

Lo de la democracia me ha hecho gracia, la verdad, van a pasar directamente de monarquia feudal a democracia, con dos cojones :joy:

B

#946 Yo creo que a los caminantes se los van a ventilar en los 3-4 primeros capitulos, y despues ya con las fuerzas del norte y los ejercitos de Daenerys hechos una mierda, y quien sabe si ningun dragon ya, empezara la lucha contra Cersei mas igualada.

Guevara

Yo ya lo dije, al final escriben una constitución, fundido a negro y letras que digan
"TODAY, WESTEROS IS KNOWN AS
THE UNITED STATES OF AMERICA"

himno americano y imagenes del 4 de julio

10
pkjn

#947 Compro

DiosUniverso

https://juegodebalcones.movistar.es/

bocadillo

#947 No caerá esa breva

1 respuesta
Krules

#955 :(

weah_dany

#947 Es, con diferencia, lo mejor que le podría pasar a la historia.

Ojalá.

2 respuestas
Krules

#957 believe!

Yo desde que vi esta teoría, el año pasado o así, confío bastante en que puede pasar.

Acojonante como hila todo fijándose en esos detalles y datos objetivos que pasan desapercibidos.

A ver qué pasa

1
spnem

#957 jo-der. Nunca he sido de Littlefinger, sé que es un tío que levanta pasiones por aquí pero a mi me eclipsó su hijoputez y soberbia. Pero lo que hace un puto vídeo, ahora me parece dios

1 1 respuesta
Pineappleman

Alguna oferta para volver a HBO?

Usuarios habituales

Tags