Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
xemi

Los zombies de castillo negro es obvio que ya estaban convertidos, y esperaron a que los metiesen dentro para activarlos y hacer el maximo daño posible, por algo fueron directos a cargarse al comandante de la Guardia en vez de ir por ahi matando randoms. Luego los humanos ya se conocian el truquito y quemaban los cadaveres, asi que no pudieron hacerlo una segunda vez.

Culebrazo

El domingo despues del curro voy a recojer a una amiga para ver el capitulo

Tenia bastante hype por verlo en directo pero ya me va dando un poco igual xddd

1 respuesta
maguila

Una pregunta han filtrado las muertes quien va a morir o algo? Por que no paro de leer cosas quien va a morir por twitter y como se verdad... veras.

2 respuestas
Pezpala

#1023 Van a morir todos menos Cersei

spoiler
L

#1023 No se sabe nada

1 respuesta
xemi

#1025 Algo si que se sabe, al menos un personaje, y lo solto frikidoctor asi que las probabilidades de que sea verdad son bastante altas xD

Kimura

#1022 te va a friendzonear mas rápido y fuerte que Dany a Jorah. Y lo sabes.

1 respuesta
Kassie

no se si esta puesto, pero cuidadito a los sensibles porque hay un posible spoiler gracias a la ingenuidad de Sansa

1 1 respuesta
holley

#860 Pues que quieres que te diga...
Yo soy tan enfermo que antes de HBO me la veia en directo sin subtitulos, luego cuando ya estaban disponibles los ponia y por ultimo, el lunes lo pongo en panchito para dejarlo de fondo por si me perdí algún detalle.

El doblaje es una mierda, pero nunca está de mas tenerla en castellano, así llega a mas peña.

SikorZ

#1028 Dios mio Sophie Turner, que buena esta joder.

2
BernyMoon
1
Altaiir

#1000 aquí la cosa es criticar ... Tranqui que me enteraré seguro no es la primera vez ni la última que trasnocho para ver algo

Thouy

Chavales, sabéis si se va a poder ver en yomvi a las 3?

1 respuesta
BernyMoon

#1033 En la web pone estreno madrugada del 14 al 15, así que seguramente a las 3am ya estará.

1 respuesta
Thouy

#1034 Va, gracias!

Deswar

A esa hora estoy currando así que...pinchando a varias pantallas por si abren un hilo con Live para comentar el capitulo

laZAr0

Tiene pinta de ser duro ese trabajo.

1 respuesta
BernyMoon

Si queréis un buen resumen, en HBO tenéis vídeos de la evolución de los personajes y de las casas. Yo os recomiendo verlos (por lo menos los de las casas que son cortitos).

Deswar

#1037 Las madrugadas de domingo a lunes es bastante largo y aburrido, si

Ragest

No se si esta confirmado

1 respuesta
xemi

#1040 Inventada de alguien que edito wikipedia, que yo sepa.

waylonjones

yo lo vere en movistar, me mola verlo en VOSE, las voces originales son top

z4eR

Pues haya vamos

1 1 respuesta
Culebrazo

#1043 wutt no es mañana? XD

1 respuesta
z4eR

#1044 En la web pone disponible a partir de las 3 de la madrugada

1 respuesta
Culebrazo

#1045 en la app tambien pero es mañana a la noche

1 respuesta
z4eR

#1046 Lloro muy fuerte

T

Hype

B4s1C

:joy::joy:

NaCh1To

bueno que videito de resumen asi rapido me recomendais para refrescar memoria?

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags