Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Duda seria. Podré verlo el domingo en HBO o habrá que esperar al lunes por la tarde cuando salga de trabajar? No me importa verlo en inglés.
Lo comento más que nada porque como vaya el lunes a trabajar sin haberlo visto me voy a comer spoilers 100% ...

2 respuestas
Kra

#991 Se podrá ver en la madrugada del domingo al lunes. Pero como entres a trabajar temprano, casi puedes empalmar.

1 respuesta
Krules

#991 a las 3 lo activan en la web para poder reproducirlo como si fuese un capitulo normal

1 respuesta
B

#992 #993 perfecto pues todo claro, habrá que verlo el lunes por la tarde gracias xD

1 respuesta
Krules

#994 a las 3am me refiero, la madrugada del domingo al lunes.

pd: ok es lo que decía el user de arriba jaj

1 respuesta
B

#995 sí, es que si fuera de 00 a 1AM ok, pero más tarde no me vale la pena.

0nLy

Yo ya he quedado con mis colegas todos los lunes a las 20.00 para verlo en mi casa. all right.

1 respuesta
B

#997 misma hora con mi chica jaja
Yo tuve que negociar para que accediera a verlo en vose.

Altaiir

Aquí uno que se va a levantar a las 3 a verlos . Por 6 días que pase un poco de sueño en el trabajo no pasa nada , mejor eso que comerme spoilers

1 respuesta
eondev

#999 Menuda forma más mierdosa de ver una serie xddddd. Te van a spoilear igual porque no te vas a enterar por estar sobao

2 respuestas
Ragest

Yo lo voy a ver a las 3 tambien en casa de un colega. En las ultimas temporadas era mejor el rato de antes de risas y pizza que los capitulos en si

trax_marc

Yo debo de ser el unico que lo vera en VOSE y al dia siguiente doblado con mi padre jajaaj, pero bueno el pasa de leer y para mi es sagrado, en el segundo visionado doblado cojo mas detalles

1 respuesta
B

#1002 Yo también lo veré en V.O y luego doblado jajaja.

1
I

Ya llevábamos demasiadas páginas sin hablar de doblajes :psyduck:

3
Am7roK

Una pregunta que se habrá comentado ya pero no recuerdo la razón... por qué Snow y sus secuaces cruzan el muro para cazar a un 'zombie' en la 7ª temporada si se supone que los muertos ya se convierten? pregunta de noob :sweat_smile:

1 respuesta
nokel

#1005 Yo creo que te has hecho un lio con The Walking Dead

1 1 respuesta
Am7roK

#1006 culpa mía por usar la palabra zombie, pero creía que se entiendía. Hablo de la misión del episodio 7x06 para coger uno de los caminantes.

En las primeras temporadas tienen a un muerto en el castillo negro que revive y les ataca, por eso queman los muertos etc :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#1007 para llevarselo a Cersei y se crea que vienen los caminantes a conquistarles

1 respuesta
josepginer

#1000 Forma mierdosa? Quizás no todos tengan tu mierdoso nivel de inglés xd

2 respuestas
Am7roK

#1008 Sí, sí, eso me quedó claro, pero no entendía por qué no cogen a un muerto random y esperan que se convierta como pasa en el episodio 1x08

1 respuesta
nokel

#1010 Me refiero a que te has confundido con TWD, porque en GoT no se convierte cualquiera que muera, cosa que en TWD sí xD

1 respuesta
I

#1009 Deberías mejorar tu castellano macho.

Am7roK

#1011 podrías hablarme del criterio que han de seguir los muertos para convertirse que con eso ya me respondías xD
solo se convierten en caminantes los que mueren detrás del muro? hablan constantemente de quemar a los muertos tras alguna batalla etc matas a uno y te ahorras toda la tontería de la expedición o qué?

2 respuestas
I

#1013 Los reviven los caminantes.

1 1 respuesta
L

#1013 los queman por si vienen los caminantes q no encuentren cadaveres para resucitar, los caminantes son los q los reviven si no estan cerca no pueden revivir

1 respuesta
Am7roK

#1014 #1015 eso es lo que tiene más sentido pero me parecía algo incoherente con esa escena de la 1ª temporada, donde se convierte después de que se encuentren el cadáver y lo lleven al castillo. Revive sin más al cabo del tiempo. Está claro que es una serie de fantasía pero son detalles y puedes echarle imaginación :disappointed_relieved:

Todo claro! Gracias!

2 respuestas
I

#1016 No revive sin más en ese momento.

O sí, porque lo habían tocado para que no reviviera al momento, la verdad es que no recuerdo exactamente, buscalo en Internet, pero alguna explicación daban.

1 respuesta
Am7roK

#1017 podrías explayarte? :) Seguramente me he perdido algo

edit: sí, preguntaba porque no encontraba nada y digo, a ver si por aquí... que igual es algo que sale en el libro o no sé, pero en la escena recuerdo que lo tenían encerrado en una sala y revive cuando lo tienen ahí y se queda a solas con John

Kiermel

#967

1
B

#1009 buena comprensión lectora xDDD

#1016 Puede que o bien que no supieran muy bien cómo funcionaban los wights y por eso D&D se inventaran un poco eso, o que (gorrito de plata) los WW estuvieran esperando a que se los llevaran a Castle Black y «despertarlos». Hay una teoría que dice que los WW controlan a los wights de la misma forma en la que Bran se mete en los animales (warg).

De GoT wiki:

Wights may lie motionless for days and will not rot, not even stink; no scavengers or maggots will disturb them.

1

Usuarios habituales

Tags