Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
LLoskka

a ver si nos hacen un favor, y se filtra toda la temporada de golpe..

es lo minimo que nos merecemos por seguirla forev4r xd

1 respuesta
B

Me parece que la última temporada la cagaron un poco adelantando los acontecimientos de las cosas y perdiendo totalmente el ritmo que tenía la serie antes pero la verga dura igualmente

1 respuesta
MrOReich

Pues a mi me sabe hasta mal pero tengo 0 hype

L

#1112 pues eso esta temporada sera peor

danyes2000

#1111 Si buscas por ahi verlo no lo ves pero esta todo el pescado vendido.

ArThoiD

Queda nada jodeeeeeeeeeeeeeeeer

BernyMoon

HYPE

Culebrazo

#1027 ojo al plot twist :sob:

Se creia que el capitulo era por la tarde xD

Le dije que era el domingo a las 3 cuando saliera de trabajar sin especificar que era a la noche :man_facepalming:

1 respuesta
Kimura

Que poquito queda!

#1118 aprieta ostia. Escápate del curro antes y dile de salir a tomar algo para hacer tiempo y así la aflojas un poco. Que la noche es oscura y alberga porras de acero valyrio mvdero.

1 respuesta
Kassie

#1089 en movistar a las 3 es en VOS, en VOSE es a continuacion, o almenos asi lo entiendo yo por lo que pone en la aplicacion.
o es que me estoy liando con la terminologia? xD

aqui la prueba

Culebrazo

#1119 se tiene que levantar a las 6 luego por lo visto

El tinder esta on fire (juejj) estos dias asi que puede que la cosa no sea tan grave xD

IIpereII

Ya me he terminado los resúmenes... BRING IT ON!

Phil_Rich

vaya semanita mas larga joder xD

B4s1C

dejo esto por aquí para refrescar memorias

2
xemi

Lo mejor del final va a ser ver todo el dolor que va a provocar que no ganen ni Cersei ni los Caminantes y todos los "edgies" llorando de que es un final ñoño y Disney :joy:

Reddit /asoiaf y /got van a explotar.

1 respuesta
Gamo

Acepto cuentas de hbo para que lo pueda ver

danyes2000

#1125 El autor siempre ha dicho que va a ser un final agridulce ahi lo dejo.

1 respuesta
xemi

#1127 Y dicho autor tambien considera que el Señor de los Anillos tiene un final agridulce, ahi lo dejo.

2 respuestas
BernyMoon

Por favor, que esta temporada no sea 100% fan service.

1
NaCh1To

cual de las OPCIONEs que tenemos para ver el capitulo de vera mejor? o me lo bajo mñana en 1080p?

1 1 respuesta
cabron

#1128

El final de Frodo lo es, pero en general es un happy ending en toda regla

1 respuesta
Kassie

en Movistar hay que verlo en directo si o si o te suben el cap al monento que termina? o tardan horas, dias?
estoy muy done con esta plataforma, mira que hace meses que la tengo en casa pero aun no me aclaro xD

1 respuesta
BernyMoon

#1130 HBO España se ve a 1080p. En 4k hasta que no salga el bluray nada de nada.

cl0ud

#1132 Según lo que he leído, está en directo subtitulado en español y a continuación (imagino que al acabar el capítulo) estará disponible para verlo doblado y subtitulado.

1 respuesta
Lyn

¿En HBO España se podrá ver a las 3?

1 respuesta
cl0ud

#1135 Sip

1
Marmoth

Nos hemos juntado todos los miembros del restaurante para verlo esta noche.
Tacos a punta pala + helados random + mierdas varias de gordo + arcol y hierba

  • tele de 65" + supersofa.

ASÍ SI DA GUSTO VER GOT JODER

1 2 respuestas
NaCh1To

#1137 bo yo eso lo hacia hace un par de años cuando mi mejor amigo tenia el BAR haciamos PREVIA jugando ala xbox , know feel bro.

EN VALENCIA sabeis si hay algun lugar que lo pase?

Kassie

#1134 es la duda grande que yo tengo, porque en la programacion a las 3 am pone VOS (version original subtitulada) en ingles me imagino, y luego en cuanto acabe, osea a las 4 pondran en directo tambien la version, (y ahora si) doblada al castellano / subtitulada al español = VOSE

1 respuesta
G

Después del pestazo que ha dejado la 7ª temporada, no albergo ninguna esperanza en esta temporada y aun así creo que me van a decepcionar.

Como pudieron llegar a hacer algo tan malo como la 7ª temporada, ojalá nunca hubiese existido. Sería una persona más feliz.

4

Usuarios habituales

Tags