Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1257 corre la teoría de que

spoiler
crb2222

Me parece un inicio de temporada muy digno, nose que esperabais

Letalius

#1256

spoiler

#1260 Yo casi también prefiero quedarme con esa idea.

B
Spoiler 8x01

PD:

espero por favor que
4 1 respuesta
Mewtwo

#1236

spoiler
1
Kalgator

#1223 Para cinco capitulos que quedan.. xD

B

#1236 Hostia.

spoiler

Pégate un buen revisionado, que te hace falta.
Ahora entiendo que le hayas metido tanto hate al capítulo, no te has enterado de nada xDDDD

2 respuestas
eondev

Joder lo de los dragones no es difícil macho.

spoiler
3
Seyriuu

#1267 hay algún lore de esa figura?

1 respuesta
perche
spoiler
1 1 respuesta
ArThoiD

#1270 Se supone que los Targaryen no son inmunes al fuego... Sólo Danny por algún motivo lo es.

2 respuestas
B

Los dragones huelen la sangre de Valyria ya que es mágica, por ejemplo Stannis puede hacer las sombras con Melisandre porque tiene sangre Targaryen. La mirada que les echa Drogon yo creo es un gag en plan que está celoso simplemente, en la temporada pasada ya hay una escena en la que se acerca a Jon a olerlo y este lo acaricia donde ya se entiende de qué ahí los dragones se dan cuenta de que es un Targaryen.

1 respuesta
ArThoiD

#1272 Sisi, si yo no digo que se hayan dado cuenta ahora eh XDD Pero que siguen expresando que lo saben, en plan de "Joder, y estos tontos que todavía no saben quíen es realmente Jon...."

kaamii
avance 2º capitulo
Ragest

#1259 fanservice ha habido por todos los sitios

De arya, de jon, de daenerys, de sansa...

B

#1271 Dany no lo es. GRRM ha explicado que ese momento fue mágico y que por eso no se quema. Sólo tiene más resistencia a las altas temperaturas.
#1269 Creo que no, pero ahora lo buscaré porque es una figura que hacen los niños del bosque también, y ellos son los que crearon a los WW.

2 respuestas
B

#1276 Daenerys en la serie si es inmune al fuego, en los libros no.

1 respuesta
B

#1277 si no recuerdo mal, y corrígeme si me equivoco, solo se ha mostrado una vez que lo es, ¿no?

Ah, no, cuando quema a los masters creo que también. Pues mis disculpas, pensaba que solo había sido en la pira de Drogo cuando aparece rodeada de fuego y ahí explicó que influyó la magia.

3 respuestas
kaamii

#1278 Cuando quema a los Dothraki también.

1 1 respuesta
B

#1278 Cuando quema a los dothrakis en el templo.

Y también hay una escena que no comprendí hasta mas tarde, en la primera temporada cuando se va a bañar y la una criada le dice que el agua está hirviendo y ella se mete sin inmutarse.

1 respuesta
DalinarKholi

A mi me ha parecido un primer capítulo

spoiler
1
B

Duda con la parte de los lanister

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#1282 Se quiere cargar a

spoiler
bicho0

Bran piensa cambiar esa cara de amargao? joder que coraje me da siempre verlo asi

1 respuesta
B

#1279 #1280 Sí, lo he buscado. Hay veces que mezclo cosas del libro y la serie sin querer y pensaba que no habían mostrado más a Dany no quemándose. Perdón.

dZ

Yo solo digo que Rose Leslie >>>>>> Emilia Clarke un trillón de veces.

2 respuestas
B

#1282

spoiler
1
B

#1278 Si, y hay más detalles como cuando se da un baño de agua hirviendo en el primer capítulo o cuando coge un huevo de dragón con las manos después de tenerlo metido en el fuego.

1 1 respuesta
B

#1286 Por eso el actor se casó con ella, al final Jon si que sabía

Letalius

#1267

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags