Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
shisko90

Pero a ver, los 90 WW tendrán lanzas autopropulsadas, no creo que piensen encarar dragones o héroes como brienne con masillas. Es de suponer que los WW traerán "artilugios"

laZAr0

#1980 Pero si se ponen los WW a jugar al lanzamiento de jabalinas, la cosa cambia.

1 respuesta
H

#1982 Ya bueno pero no sabemos si los caminantes normales son capaces de hacer eso la verdad, puede que solo el Rey de la Noche sea capaz de lanzar lanzas autopropulsadas.

2 respuestas
I

#1983

80ms. Si fuese una lanza mágia de hielo yo varía bastante justificado que mate al dragón, no sé en qué os vasáis para pensar que el NK tiene la fuerza de Hulk...

2 3 respuestas
laZAr0

#1983 Hombre, cuando se cargan a Viserion se ve que hay 3 Caminantes Blancos con lanza, además es otro el que coge la lanza y se la pasa al Rey de la Noche, en plan, toma, hazlo tú.

#1984 El Rey de la Noche no coge carrerilla, y la lanza a medio kilómetro y hacia arriba sin perder un mínimo de dirección, yo creo que esa lanza ahora mismo está incrustada en la Luna. xD

2 respuestas
I

#1985 Medio kilometro los cojones xD

Está claro que se les fue un poco la olla, pero tampoco me parece que deba tener mucha más fuerza que un humano normal.

1
Ragest

A ver si os enterais, que en esta serie hay dragones, no se de que os quejais porque el NK sea campeon del universo en jabalina

6 1 respuesta
narko1

#1987
Resucitar muertos -> ok
Lanzar una jabalina de forma sobrenatural -> vengaaaaa que falso

8 1 respuesta
Dondarrion

Yo no apostaría por los Karstark o incluso por los Inmaculados, ya vimos como se los cargaban los randoms revoltosos en Meereen, vamos ni por los Hijos de Craster. A final de cuentas, como cualquier batalla campal en cine/tv, si no tienes nombre propio, vas a caer como mosca.

H

#1984 #1985 No sabemos de lo que son capaces los caminantes normales, es de suponer que el Rey de la Noche es mas poderoso que ellos pero ya esta, igual el los caminantes al final resultan ser masillas ya que no hay que olvidar que son bastante confiados como cuando Sam o Jon matan a uno de ellos.

No digo que no sean capaces de lanzar lanzas autopropulsadas como el Rey de la Noche pero igual luego resulta que son masillas.

1 respuesta
laZAr0

#1988 Nadie ha dicho que sea falso, sólo discutimos sobre si es una cualidad única del NK o si todos los WW pueden hacerlo, xD

GaN2

Sois conscientes que el problema es que los WW pueden levantar a todo humano que muera? Que el problema no es en los números y en la relación de 3 a 1 el problema es que los WW tienen un respawn prácticamente infinito...

Eso sin contar el tema de moral, los muertos no se desmoralizan mientras que los vivos se cagan encima al tener que luchar contra wights. En las batallas el tema de la moral hace muchisimo.

1
xPipOx

De todas formas buscarle logica a una batalla como esta cuando Jon en la de los bastardos le llovieron como mil flechas y pasaron 37382 caballos a su lado sin tocarle pues poquito, aqui no hay numeros ni nada, quiza salen los dragones y se cargan a 50k como que por guion dicen que tienen que estar atras no vaya a ser que les de una lanza magica o quiza los dothraki tienen el dia o se estrellan cabalgando. A ver el lunes que tienen preparado.

2 respuestas
I

#1990 Eso es porque no esperaban poder morir, el WW no podía esperar que Sam llevase una daga hecha de algo que haría miles de años que no se usaba y cuando la espada de Jon no se hace añicos el otro WW se queda flipando.

Ahora ya saben que los humanos tienen formas de matarlos, así que no deberían confiarse tanto. Luego ya algunos serán mejores y otros peores, Jon ya se ha cargado un par, pero claro, se supone que ahora es top.

1 respuesta
H

#1993 Esa tambien es otra por que los espectros no creo que sean capaces de resistir una carga de caballeria de 10.000 Dothrakis la verdad xD.

Yo creo que tendran algo preparado para evitar que los dragones no acaben con todos los espectros.

#1994 Si no digo lo contrario pero me refiero a que se confiaron al pensar que los humanos serian incapaces de matarlos por haber olvidado o no saber que el vidriagon y el acero valyrio es capaz de acabar con ellos.

1 respuesta
Miklosi

Me acabo de enterar, después de 8 temporadas, de que los WW y los Wights no tienen el mismo nombre.

1
I

#1995 Pero es que ahora ya lo saben.

1 respuesta
Ninetails741

#1977 Drogon se supone que todavia es un prepuber.

#1993 no olvidemos que el unico y verdadero dios R'hllor le protege.
Me molaría que Mellisandre se marcase un Gandalf en el abismo de Helm con tropas de Essos.

1 respuesta
H

#1997 Eso si aunque los caminantes en la serie nunca me han parecido muy inteligentes la verdad a diferencia de los caminantes de los libros.

#1998 Aunque sean jovenes ya no son las lagartijas de la 3 temporada y salvo que los Caminantes o el Rey de la Noche pueda acabar con ellos los espectros por si solos no podrian hacer nada contra ellos.

Y a estas alturas de la pelicula los dragones aunque sigan siendo jovenes ya son bastante grandes.

1 respuesta
Ninetails741

#1999 Pero en tamaño Ballerion es el doble de grande que Drogon.

2 respuestas
H

#2000 Si pero para acabar con un ejercito de esqueletos no necesita el tamaño de Balerion.

Dondarrion

#2000 También hay que recordar que para efectos de la serie, los dragones ya están en su adultez. Más de una ocasión se han referido a ellos como "full-grown dragons" que sí, que no tienen los 200 años de Balerion, pero pues ahí se quedarán.

ReEpER

Acabo de leer Vidriagon?

En seerio que han traducido dragon glass y se han marcado un vidriagon?

2 respuestas
AstroKing

Una pregunta, solo para los que lleven la serie al día.

spoiler
1 respuesta
B

#2003 oh, por favor, explícanos cómo lo habrías hecho tú.

#2004

spoiler
3 respuestas
AstroKing

#2005 Ya ves, siempre me han hecho gracia los eruditos anti traducción xDD. Como si no tuvieran la opción de verlo en versión original.

1 respuesta
AstroKing

#2005 Ty

B

#2006 Es que encima es una buena opción:

Dragon=dragón
Glass=cristal, vidrio.

Si hubieran puesto un «dragones de cristal» pues lo entendería, pero ¿vidriagon?
Salvó los muebles la traductora.

1 1 respuesta
The_elovator

#2008 pues suena mejor vidriagón que dragon glass...la verdad

6
shisko90

Cristal de dragón?

Dragovidrio?

Cristagón?

Matadme ya

Usuarios habituales

Tags