Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
FaKeTe

#1947 Visto lo visto, igual hasta se olvidan de él y no vuelve a salir

Agrael120
Pregunta promo 8x03

Edit: Vale, nada, acabo de ver a #1892

1 respuesta
L

#1952 De ahi surgieron las especulaciones de que el NK iba a Desembarco pero lo dudo

1 respuesta
sagem9

Mi teoría que creo que es lo que va a ocurrir con el KN

spoiler
1 respuesta
Ragest

#1954

spoiler
1
Krules

#1949 es que muchos se piensan que Bran es un ser omnisciente y va a ser que no...

Para saber algo tiene que ir a verlo expresamente, no se entera de que R+L=J hasta que Sam se lo dice y él "viaja" para confirmarlo, si no no tendría ni puta idea.

Lo mismo con lo el resto de visiones que hace con el cuervo de 3 ojos.

1 respuesta
G-36

#1948 Mierda de capitulo comparado con los antiguos, ya no tienen inspiracion de los libros, bajada de calidad, blablabla , yo es que me troncho con los criticos de MV.

2
Agrael120

#1953 Es que me parece extrañísimo que en la promo no lo hayan mostrado en ningún frame.

Litox91

#1948 Si después de esto la gente sigue diciendo que han sido capitulos de relleno podéis chapar el post

NigthWolf

#1956 Mas de uno por aqui con ese poder se moriria de inanicion en un zulo sin ventilacion, con un cargamento de clinex y con mucha crema hidratante de manos xD.

"Hoy voy a ver la adolescencia de Pamela Anderson"

1
Louise

No se si ya lo han comentado, pero la cancion que canta Podrick, no podria ser un “spoiler” o una historia verdadera que ya habia pasado?

Jenny of Oldstones

Estoy loca?

1 1 respuesta
Dondarrion

#1961 Sí, es una historia que había pasado hace muchos años en ese mundillo. Historia

1
JonyBgood

Mapa de cómo se presenta la batalla:

Sacado de Reddit. Siete horas dice el amigo que ha tardado en hacer los cálculos.

1 3 respuestas
Ninetails741

#1963 + 2 dragones, contando que han preparado el terreno y el otro ejercito son pollos sin cabeza no veo tan descabellado que ganen la batalla. Las formaciones hacen mucho en batalla.

1 respuesta
Litox91

#1963 Yla gente en sí misma de Winterfel/Starks?

1 respuesta
Yahia

#1965 "Misc Northern", después de la boda roja no queda una mierda del norte, sólo Karstark y Bolton que cambian de bando (y ya ni esos)

1 respuesta
Litox91

#1966 Creía que eso serían las casas pequeñas del norte. No sé me sorprende que los Karstark tengan casí el doble de presencia que el resto del norte junto, incluyendo a los propios Starks.

2 respuestas
salkO

#1967 Hombre después de que los masacraran los Frey no me sorpende que no quede ni el tato

Yahia

#1967 Si es que son los únicos que no exterminaron en la boda roja o tratando de huir, y sólamente mandaron unas cuantas tropas a ayudar a los Bolton. Son la unica casa que desertó de la guerra y dejó de seguir a Robb

kostiaspasa

#1964 Gaugamela

1
shisko90

Con esos números deberían ganar los vivos, seamos sinceros, entre caballeria, arqueros, los inamculados y los dothrakis que son cracks del cuerpo a cuerpo... los muertos son muertos sin ningún tipo de arte ni destreza ya los hemos visto. El problema lo presentan los 90 caminantes que supongo que serán op pero vamos, te cambio cada inmaculado por 4 muertos y ya esta ganado.

Creía que estaba más negro el asunto.

I
spoiler
xemi
spoiler
1 respuesta
I

#1973

spoiler
laZAr0

#1963

spoiler
ro_B0T_nik

.

28
H
spoiler
1 respuesta
kraqen
spoiler
2 1 respuesta
laZAr0

En el final de la Season 7, cuando el NK derriba el muro, se ven las hordas de wights en un vista aerea acercándose y atravesando el muro, da la sensación de haber más de 100k, porque además da la sensación de que fuera de cámaras vengan muchos más.

1 respuesta
H

#1978 #1979 El problema es que aunque sean 300k salvo que acaben con Drogon y Rhaegal ellos solos bastan para acabar con millares de espectros y los espectros no pueden hacer nada contra los dragones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags