Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Deswar

#2100

6
BernyMoon

My body is ready. Dámelo todo Miguel Sapochnik.

2
Kassie

Se ha filtrado ya????

1 respuesta
Litox91

#2103 Para qué quieres saber eso jaja saludosXd

1
eondev

#2099

Démoles visitas al original

5 1 respuesta
Culebrazo

Me acabo de beber el cafe tormund style :man_facepalming:

Menos mal que aun estoy en pijama xD

Pd: my body is ready, my feels aint ready at all :(

Kylar

#2105 #2099 Me encanta. Le da mil vueltas a la intro de la serie.

Tatsujo

Pregunta off-topic, si hago el mes gratis de HBO el capitulo que emiten a las 3 am , es doblado o VOSE ?

2 respuestas
Deswar

#2108 Ambas opciones

1
m4d4f4k4

Un colega me dice que el capítulo se ha filtrado en la Deep web asiática. Y que anda rulando por internet.

Desconozco si es real 😰

PancreasYEAH

Acabo de verlo en la Deep web de Asia y no me he enterado mucho, creo que gana gandalf.

4
androide

#2108 tienes ambas opciones. Cuando seleccionas el episodio, por defecto estará en Castellano y sin subtítulos. Como en muchos reproductores web online, tienes la opción abajo a la derecha de seleccionar idioma de voz y subtítulos.

1 1 respuesta
LeeSinGafas
8x02
Tatsujo

#2112 Vale era eso lo que estaba buscando también ya que por costumbre lo veo en VOSE.
Gracias

crb2222

Mis contactos en la deep web asiatica me confirman que le cortan la cabeza a Ned Stark

4
B

Los míos dicen que vuelve Oberyn y se carga a Viserion de un lanzazo.

Phil_Rich

Se sabe si se va a filtrar como la semana pasada?

JonyBgood

Crédito a Houston Sharp.

3
speedi

me he pillado HBO, alguien que lo tenga me dice a que hora estan los capitulos disponibles? gracias.

1 respuesta
AiTale

#2119 3 de la mañana

1 respuesta
speedi

#2120 ty

BernyMoon

xDDD

9
sk_sk4t3r

Todo está puesto arriba.

1 respuesta
Deswar

#2123 En esa pestaña que todos cierran y no ven la información ¿verdad?

B

Este está clavado xD

17 2 respuestas
Theryk

#2125 Madre mia tu xDD

Kalgator

#2125 Dios putas risas xDD

Que bien me lo pasaba con ANHQV :'(

Litox91

Tremendo la obsesión de Septa Mordane y lo bien que nos lo está haciendo pasar :rofl:

Por cierto con una de las imagenes que he visto en un twiter suyo me ha dado por mirar el video del momento en que se pierde un dragón la temporada pasada. Y justo antes de que el Nightking decida atacar a un dragón que vuela a 300m y no al que está posado el el suelo delante de él, cruza por una pila de cadáveres ardiendo. Si esto es fuego de dragón y la simple presencia del NK hace que se apague.... quizás cabe la posibilidad de que NO sean débiles contra los dragones al fin y al cabo.

LeonMD

La semana pasada se filtró no? A ver si hay suerte :D

B

En la temporada anterior adiviné el enlace de los episodios porque eran una suma hexadecimal, y en este igual, coincide con los de la primera temporada... por desgracia no rula :(

Usuarios habituales

Tags