Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
TrOkO

Ya os podéis imaginar la que le está cayendo a algunos por catalogar a Arya como 'Mary Sue'. De machirulo para arriba.

2 respuestas
E

#2281 hombre no sé yo si clasifica, desde el juicio de su padre y posteriormente la vida roja no le ha salido todo perfecto precisamente, o si?

3
rebis

Ojalá los tres episodios que quedan sean igual o incluso más malos que este, llevo desde el lunes meándome de la risa con los memes y demás ocurrencias de la gente :rofl::joy::rofl:

Yegdrasiel

Bran el util

13
Longview

#2281 Hombre, creo que tachar de Mary Sue a un personaje que ha visto la muerte de su padre, ha sido secuestrada por el Perro, ha presenciado la muerte de su madre y de su hermano, ha visto la caída de los Stark, ha sido entrenada por los hombres sin rostro, le han dejado ciega y le han apuñalado sería bastante imprudente.

1 1 respuesta
TrOkO

#2285 Yo ni conocía el término y hay sitios donde pone que una de las características es de un pasado trágico, así que...

Para mi han estropeado a Arya.

B

#2228 tiene cojones la cosa porque yo acabo de revisionar el principio de la serie y hay todo un planteamiento que lleva inevitablemente a la boda roja, si lo ves a toro pasado. en cambio lo de este episodio es sacado de la manga.

2 respuestas
Nyota

Creo que la gente que se enfada porque Arya haya hecho lo que hizo y la llama "Mary Sue" creo que se ha perdido la parte en la que se pasa seis temporadas entrenando con los mejores asesinos para convertirse en una asesina sin rostro.

2 2 respuestas
Dondarrion

Sobre el próximo episodio

spoiler
B

#2288 lo cual es una trama completamente separada que no tiene ningun sentido que culmine de esta manera.

1 respuesta
Nyota

#2290 ¿Qué trama? ¿La de la lista? ¿Entonces la persona más capacitada para matarle no debería haberlo hecho porque el nombre de este personaje no estaba en su famosa lista? Es que no entiendo el problema que tiene la gente con este hecho en concreto. Quizás puede molestar que fuera tan rápido, igualmente es inesperado y a mi me gustó, pero que fuera ella ¿Cuál es el problema exactamente que yo no estoy viendo?

2 respuestas
Kyuuga

Otra consecuencia de tan mal guion y fan service, es que por culpa de ver a los “protas” sepultados por espectros asesinos y sobrevivir. Ahora si mueren sera penoso, en plan “me resbalo de la ducha y me muero. Pero 3000 zombis en mi cara no me hacen na. ”

Yo estoy como muchos, no espero nada. Pero para el final de la serie, preveo muerte de arya,jaime,cersei ,elperro,la montaña,qyburn,gendry,brienne

Jon rey, dannerys reina, el sam maestre y Tyrion mano

Sansa reina en el norte. Y fin

Y si no acaba asi, no será muy distinto

1 1 respuesta
Ragest

#2288 bueno, lo de que le peguen tres puñalones, se caiga al rio y este tan campante...

Arya stark no es una Mary Sue

Arya fanservice Stark es una Mary Sue de manual y la culpa es de los guionistas

1 respuesta
NaCh1To

yo creo que cercei la va a liar.. no creeis que puede a ver algun que otro caminante muerto por donde esta cercei?

1 respuesta
Agrael120

Pero qué decís, si es el mejor capítulo de la historia de la televisión. A ver, no tengo argumento ninguno, pero sois unos haters y eso invalida los vuestros juejj.

2
Nyota

#2293 Asi que piensas que Arya es una Mary Sue de manual pero Jon Nieve no?

4 2 respuestas
L

#2292 Ni de casualidad van a morir tantos

TrOkO

#2291

spoiler
B

#2291

spoiler
Gallifrey

#2296 Ya se sabe que Arya, que ha estado toda la puta serie entrenándose para ser una asesina y forma parte del gremio de asesinos más importante, es una Mary Sue. Jon "me monto en un dragón por primera vez en mi vida y en 5 minutos lo controlo mejor que Daennerys" Snow no.

E

Pero vamos a ver lo que tenía Arya hasta ahora era el poder transformarse en cualquiera, sigilo al 100 y luego el jugo del 1 pa 1 que le quisieron meter pk ostia mira k guay una escena de sparring con Brienne (que también lleva entrenando toda la vida solo que unos cuantos años más que Arya, al igual que casi todos los personajes de la historia).

Osea que Arya se cargue a todos, y no sin pocos, los Frey de una es algo que, pese a que puede parecer una hazaña inverosímil, la manera en que lo hace (se carga a unos pocos y envenena al resto, usando siempre lo de coger la cara de alguien para pasar desapercibida) es coherente con su personaje y su trayectoria.

A ver si os pensáis que por darse de ostias con una chavala que lleva una vara ahora es el mejor guerrero de poniente.

Y no forma parte ostias, que D&D se hayan cargado los arcos argumentales de algunos personajes muy importantes en la historia nos lleva a esto...

Ilore

Puede que le hayan dado a Arya un protagonismo excesivo, pero no es una Mary Sue. Son dos cosas diferentes. Capitana Marvel, por ejemplo, sí que podría cumplir ese cliché.

P.D.: Y Jon Snow tampoco, o puede que sea el peor Gary Stu de la historia. ¡Si es un inútil!

2
Meba

El supuesto entrenamiento de Arya no se donde lo habéis visto.
Yo tengo muy mala memoria, pero lo que recuerdo así a bote pronto es ella lavando cadáveres, que la otra niña del mismo templo intentase matarla, casi lo consigue y por arte de magia gana Arya, y luego magia, el teleport a cuando matan a los frey y ya es super asesina

A mi no me gusta Arya, en parte por que le gusta mucho a la gente diciendo lo del entrenamiento y honestamente, yo eso no lo he vivido. Puedo hacer un ejercicio de confianza y decir, "bueno si todos lo dicen seguro que en los libros se entrena y tal, y tampoco pueden ponerme en pantalla todo el rato el entremiento", pero lo dicho, yo ese entrenamiento no lo he visto

Edito: vale tambien le hemos visto entrenar un poco con las espadas, cuando era chica, y supongo que en el templo también, no recuerdo que entrenase, pero puede ser, pero eso le convierte en espadachin, no en asesina.

2 2 respuestas
Ex3geta

#2303 no eres el único. Para mi juego de tronos ganaría mucho sin un personaje como Arya, que pueda matar/actuar sin consecuencias ni limitaciones desbalancea todo, a mi nunca me gusto.
Básicamente siempre sentí que el gremio super guachi de asesinos más importante de todo el universo existe única y exclusivamente para Arya... Y claro como ha estado en la universidad de asesinos pues puede hacer lo que le salga de los cojones a los guinostas como has visto...

Alguien me puede decir si en los libros es igual?

1 comentario moderado
B
#2303Meba:

El supuesto entrenamiento de Arya no se donde lo habéis visto.

Un par de meses pasando la fregona a oscuras = best assasin ever

1
Litox91

Yo a eso podría llarlo entrenamiento.

1 respuesta
S

#2307 Ok, pero no está haciendo nada sobrenatural y que no hayan hecho otros personajes. También hemos visto a Brienne, a Podrick y a Jaime entrenar.

1 respuesta
Litox91

#2308 Me puede fallar la memoria tras tantos años pero ¿cuándo hemos visto un ciego peleando en GoT?

1 1 respuesta
personaje

#2287 Ese planteamiento tiene un nombre, libros.

#2305Strickland:

Lo dicho, la culpa de que la serie haya tomado este giro es porque se ha convertido en un producto de masas, y al final no puedes pedirle demasiado a las masas.

Y se acabó.

Usuarios habituales

Tags