Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Litox91

#2225 Sólo imagina que despues de ver como estan muchos aficionados dijesen: "No... eso era la mejor parte de la temporada"

cabron

#2250

spoiler
zeN2k6

#2248 Sal a la calle que te de el aire.

20 1 respuesta
Yaakov

Despues del desastre militar que fue el episodio 3, solo en las incoherentes mentes de los guionistas le podrian ganar los "buenos" a Cersei.

SikorZ

#22411 Y eso es lo que digo no?

Pero las 4 primeras tiene las conversaciones literales del libro, no me jodas, son muy fieles.

1 respuesta
filipendo

#2255 la unica temporada totalmente fiel al libro es la primera, donde lo unico que hacen es omitir algo de contenido porque obviamente no les da tiempo en tan pocos capitulos. A partir de la segunda empiezan a meter invents, fusionar personajes secundarios y mil mierdas. Lo bueno que tiene es lo que comentas, la trama principal, el entramado politico y los dialogos los coge directamente de los libros y les da esa calidad que no tienen las ultimas temporadas.

Pero precisamente muchos de los fallos que vemos ahora vienen de haber omitido ciertas cosas en el resto de temporadas como por ejemplo

spoiler
S

#2253 un tio con 6329 mensajes me manda a salir a la calle, brutal jaja

4
B

#2242 y qué me dices de cuando sobrevive Arya con 200 puñalas en el abdomen, yo pensaba que ahí la palmaba...

1 respuesta
xemi

#2258 Las puñaladas y luego se cae a un canal de aguas roñosas donde deberia haber pillado una infeccion de 3 pares de cojones. La esposa de Robb murio con menos en la boda roja :man_shrugging:

S
spoiler
2 respuestas
Sonos

#2260 la idea de Martin la tienes en #2221 que seguro que gusta a todo fan indignado.

1 respuesta
E

#2261

spoiler
xemi

#2260 En los libros no hay Rey de la Noche, porque Martin no es tan simple como para hacer un

spoiler
1 respuesta
Kylar

#2248

spoiler
Slopestyle
14 1 respuesta
xemi

#2265 Lo veo y lo subo a

1
Ragest

#2263 de hecho dijo en una entrevista que no le gustaban los overlords

JonaN
1 1 respuesta
cabron
spoiler

#2268 joder por segundos

4 1 respuesta
JonaN

#2269 gracias xd me siento un iletrado

Edit: lol pensaba que estabas insertándolo xd

1 respuesta
cabron

#2270

No que va, lo estaba copiando y pegando mientras tú solo pegabas el enlace, so vago!

1 respuesta
JonaN

#2271 'It's unexpected'

2 respuestas
SikorZ

#2272 Parece troleo vaya

Que estupidez.

shisko90

Que os parece si mientras que esperamos al capítulo del lunes les recordamos a los dothrakis que queden vivos como es una carga de caballería

Precaución si lo escucháis con cascos o muy alto, podéis engorilaros

12 2 respuestas
Ragest

#2272 la frase favorita de dumb y dumber

Thibault

Ahora mismo lo único que me mantiene con un poco de hype es la trama de Jaime/Cersei y como se va a resolver el salseo, por que dudo ahora mismo que vuelva a luchar para ella después de lo que a visto al Norte y sabiendo lo que hacen 2 dragones a un ejercito.
Bueno, eso y que quedan 3 capítulos, porque si la escenita de Arya con el NK hubiera sido cuando aun queda 1 temporada mas la dropeo.

1 respuesta
Ilore

No se si estará ya puesto. Os traigo Feels:

1
B

#2274 Me acabo de hacer una poaja

Belerum

#2274 Esa escena siempre me ha puesto los pelos de punta. Pero en defensa de los dothrakis diré que los rohirrim son caballería pesada y preparada para ese tipo de batallas.

#2276

spoiler
1 respuesta
markath

#2279 Y están cargando contra el flanco de una formación, tanto en esta como en el abismo de Helm, después cargan de frente contra los mummakils y pasa lo que pasa.

Usuarios habituales

Tags