Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
M

¿A Bran le funciona el pene? ¿Puede dejar descendencia tirándose a Cercei?

S

De la discusión de la caballería

spoiler
2 1 respuesta
markath

#2486 Sobre tus dos primeros puntos.

spoiler
1 1 respuesta
BlackLabel

#2489 #2492 #2493 Si hablamos de tácticas militares realmente tanto la carga contra la oscuridad como poner las catapultas delante de la infantería no son muy lógicas.

Ahora bien, qué otro sentido en el campo de batalla le das a los dothraki, flanquear al enemigo?, vale sobre el papel puede valer, pero luego cuando ves llegar la horda en plan guerra mundial Z, o como tiran a Jorah de su caballo saltando a montones, te das cuenta que tampoco habrías ganado mucho.

Que te queda como explicación? Pues justamente que la caballería mas salvaje y temible que existe, dopada por magia de fuego es barrida en segundos por lo que viene, asi que mas vale agarrarse a la silla porque la batalla pinta peor que mal.

En cuanto a que en cuestiones de producción tambien habrán ahorrado, pues seguramente, aunque tampoco se si un millón mas arriba que abajo para haber dejado mas caballos durante la batalla es tanto para la HBO, cuando realmente lo que han querido mostrar es una fuerza abrumadora que es practicamente un tsunami de muertos que da igual que vayas a caballo, a pie o en zancos que te barren, como se ve durante el capítulo.

Por finalizar en relación a la coherencia y verosimilitud, pues en gran parte coincido, por mi habría sido una serie que podría haber tenido 15 temporadas de 12 capítulos cada una en lugar de Pepa y Pepe o Los ladrones van a la oficina, pero entre que Martin ha dejado en stand by el tema de los libros y que realmente es una serie de muy alto presupuesto para una cadena como la HBO que es de lo mejor por no decir la mejor en series, esto es lo que hay.

1
Ragest

Larga vida al unexpected, muerte al guion

Vaskon

#2488 No quiero meterme a discutir más sobre el capítulo que ya lo he hecho bastante con amigos, pero para mí el problema de este capítulo no ha sido tanto que no me parezca que técnicamente y a nivel de emociones y girito no sea bueno:

spoiler
1 3 respuestas
Litox91

#2496 Ya cuando anunciaron hace tiempo que la batalla de Winterfell sería un sólo capítulo. Ahi podíamos despedirnos de gran parte de las tramas y muchas de las peleas singulares de los "heroes" que estuvimos esperando.

S

#2496

spoiler
1
B

Vamos a ver, no había visto nada de esta temporada por falta de tiempo, pero hoy he terminado de ponerme al día con la serie.

Los que criticáis no sé que os esperabais, el capítulo 3 es la batalla de los bastardos all over again. La cantidad de absurdeces, falsedades, topicazos, chorradas y mamandurrias son demasiadas que dudo que Mediavida acepte tantos caracteres en un solo mensaje como para nombrarlas, aun así me daría pereza enumerarlas una a una. No he leído el hilo pero supongo que muchos ya os habréis encargado de hacer esa labor.

Esta serie desde la temporada 4 es fan service total con guiones pésimos y tópicos repetidos hasta la saciedad. No hay pizca de talento ni de maestría, solo es mierda contemporánea envuelta en sobre muy caro gracias al preuspuestazo padre, es como ver a un mediocre intentando tocar el requiem de Mozart fallando estrepitosamente, eso sí, es un piano de 50000 euros y con teclas de marfil.

Lo que está ocurriendo esta temporada es simplemente lo que venimos viendo ya desde hace tiempo: Xena La princesa Guerrera y su pagafantas Jon Snow, ahora ambos pegados con superglue a un dragón.

Si fuera fan de esta serie me ofendería, pero no merece la pena.

1 1 respuesta
BlackLabel

#2496
Conste que no discuto, es que no he podido antes pasar a comentar que ese es mi proposito y no otro diferentes cuestiones sobre el capítulo, y en algunos casos quizá poder dar explicación a algunas cuestiones, pero al final al que le ha gustado le ha gustado y al que no, pues no y no tiene mas vuelta de hoja.

Por eso, en respuesta a tu comentario:

spoiler
1 respuesta
Longview

#2499 Vas sin hate amigo. La serie ha podido tener sus altibajos en cuanto al guion, con un considerable bajón en las dos ultimas temporadas, pero ha ganado muchísimo en otras cosas.

Que digas que a partir de la temporada 4 la serie se ha vuelto eso es no entender capítulos como Hardhome, La batalla de los bastardos o la secuencia del Septo de Baelor en el capítulo de vientos de invierno.

No sé cómo te has podido tragar 4 temporadas más despotricando la serie de esa manera con la cantidad de series que tenemos en el mercado.

1 2 respuestas
Ragest
#2501Longview:

ha ganado muchísimo en otras cosas.

En la 6 te lo paso. La 5 es simplemente Hardhome porque el resto es vergonzoso. Pero en estas dos lo unico que mejora es el cgi y ni eso cuando te emborronan todo con oscuridad

1
BlackLabel

No se trata de un bait ni de historias, pero si nos ponemos a sacar fallos/peros/mierdas no se salva ni una de las "grandes" series de los últimos años, y me podría poner a comentarlo con quien fuera sin problema, son grandes series pero vaya que tambien tienen tela...

Ni The Wire, ni Breaking Bad, ni siquiera Los Soprano se salva, no digamos ya Lost, Vikings o Son of Anarchy, ni una.

Pero vaya, que salvando gustos por supuesto, GoT esta en el hall of fame de series facilmente.

1 respuesta
B

#2501 No me vendas la moto, la serie cada capítulo es más estúpida por momentos. No hay nada de inteligencia en los guiones. Los diálogos son el 90% una mierda y las decisiones de los personajes una subnormalidad tras otra.

No sé si esto es lo que tenía planeado George Martin, pero es una mierda muy grande.

1 2 respuestas
SikorZ

#2504 Martin se frota las manos de lo sencillo que se lo ponen para hacer los libros un exito.

Y ademas, se lo lleva muerto mientras destrozan la serie xD.

B

#2504 Martin les dijo el final. Como ellos han llegado hasta ahí es algo de los guionistas.

1 respuesta
Ex3geta

Joder en cada página el mismo tema ajaja
Con la de videos/argumentos que se han sacado ya, pensé que había quedado claro que el capítulo es como mucho una mierda...
Hay mucha gente que le gustan los mercenarios o a todo gas y no pasa nada chicos dejad de defender que juego de tronos es a día de hoy algo más que puro espectaculo y pirotecnia
#2506 entonces libro y serie compartirán final? La diferencia será el camino recorrido?

2 respuestas
Vaskon

#2500 Lo de discutir lo digo en plan bien, en plan debatir y eso, no va a malas xD. Y que conste que a mí el capítulo no me ha disgustado 100%, tiene muchísimas cosas buenas a mi parecer:

spoiler
S

#2507

Yo también opino que el episodio es un quiero y no puedo teniendo un resultado bastante malo.

Pero no me creo con la verdad absoluta imponiendo mi criterio al resto. Un poco de humildad, hijo.

1 respuesta
shisko90

No estamos preparados para esta noche

verseker

#2479 en serio basta ya, que alguien me lo explique, que coño significa dyd en este contexto?

1 respuesta
B

#2507 Pues supongo.
Quizás Martin anda cambiando cosas ahora. Hay muchas diferencias ya entre libro y serie y

8x03

#2511 Son los nombres de Weiss y Benioff, los guionistas. Daniel and David.

1 1 respuesta
S

#2512

spoiler
personaje

Han filtrado un spoiler, cuidado con lo q haceis.

2 respuestas
Sonos

#2514 uno? Ya son varios, parece que todo el capitulo se ha filtrado, ojo.

1 respuesta
shisko90

#2514 y como ha pasado?

1 respuesta
Ragest

Yes, acabo de tragarme una escena 100% spoileante y 100% legit en instagram.

Aidanciyo

#2515 No está en ninguna red torrent

Longview

#2516 Un usuario de reddit tiene el episodio entero y está subiendo las escenas a Youtube.

Ragest

Hype aumentando exponencialmente

Usuarios habituales

Tags