Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
shisko90

En fin

TrOkO

Mierda, me he tragado un frame. Bueno, era algo que se estuvo comentando estos días en reddit.

Sonos

Pues no parece un capítulo tan intrascendente... Hype.

shisko90

Que creen ya el hilo del episodio 4 por el bien de la comunidad

BernyMoon

Alguien que me diga que es el spoiler por mp lol

markath

#2503 The Wire, BB y Los Soprano pueden gustar más o menos, pero en cuanto guión y actuación le dan mil vueltas a GoT.

6
Ragest

pfffffffffffffffffffffff la segunda escena es aun mejor que la primera que he visto.

Esto es otra puta cosa

1 3 respuestas
Singed

#2509 pero eso es cosa de la edad... no te culpes xD

1
S

#2527

Vale has despertado mi curiosidad, pm pls

Vaskon

Vistas las filtraciones. Según leo eso confirma las otras que se habían hecho ya? Madre mía.

1 respuesta
Rams0

Alguien me puede pasar por MP lo que haya filtrado? Ya he visto una escena pero estaría bien tener el cap entero jaja

BernyMoon

Joder, y decian que el episodio 3 sería shockante xD

1 respuesta
Ragest

#2532 Nos la han jugado los hijos de puta

1
Thouy

#2479 pues viendo la media de comentarios sería bastante funcional xd

B

Ostia, se viene capitulazo?

Rams0

Se viene cap con 1 escena buenisima y todo lo demás mierda? Esta noche lo comprobaremos amigos

R

ya esta en piratebay

1 respuesta
RegistradoX

#2527 podias pasar MP? Gracias!

killkillkill

Bueno ahora que os veo entretenidos con el x04 vengo a decir que me lo he pasado con el x03 como dios y que puta hora y pico de tension que me ha entrao hasta ansiedad de los nervios.

S

Esto es una "filtración", no me jodas parece hasta digno, tiene que ser queriendo.

1 respuesta
Ragest

#2540 Pues he pensado lo mismo.

Despues del rage contra el 8x03 de repente sale esto.

Como el capitulo sea relleno hasta llegar ahi lo ha hecho HBO 100%

Am7roK

MP por aquí? acabo de ver tb una escena en IG con el hastag de #gameofthrones así que cuidado quien no quiera ver xd

shisko90

No si al final despues de ríos y ríos de rages durante una semana va a acabar la gente contenta y todo xd

1 respuesta
Drakea

ahora es cuando dicen que el 03 era una puta mierda porque querían subvertir las expectaciones del espectador y hacer que el 04 fuera el episodio bueno

nunca volveré a dudar de vosotros ni a llamaros Dumb & Dumber

Agrael120

#2543 Yo he visto los leaks y sigo desconfiando xD Igual vuelve a ser otro capítulo de factor sorpresa > guión.

Purelonie

Cabrones no digáis nada más de los spoilers que os habéis comido que aún atando cabos nos vamos a enterar de qué es.

Encima me habéis subido todo el hype.

S

#2530 ¿Qué otras?, Pm pls

cristanZ

#2537 esto es fake?

2 respuestas
R

#2548 totalmente

I

Va siendo hora de salir del hilo hasta mañana por la tarde, que lo disfrutéis esta noche.

1

Usuarios habituales

Tags