Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

NaCh1To

ehmmmmmm algun apunte a 1080? proxybay nome funca.

Markof

#863 A mi lo que me parece ACOJONANTE es que ni sepais distinguir que esta serie tiene 2 partes muy claras, cuando tiraba de libros (aun con cambios) y cuando no y a nivel de argumento y coherencia son un mundo aparte. Que la gente critique esos aspectos y se vea el capitulo 1, 2 o las veces que le de la gana no es en absoluto contradictorio, las criticas se deben de hacer analizando bien las cosas, no se si estaras acostumbrado a ello, por lo que das a entender, no.

#866 Si para ti el desenlace de esta serie se tiene que basar puramente en escenas de accion y no ves parte del destrozo que estan haciendo apaga y vamonos.

2 3 respuestas
ansar123123

#872 Yo creo que eso lo ve todo el mundo... cada cosa que pasaba era la ostia, desde el principio hasta Hodor... solo espero que el final lo tuviera pensado el gordo y sea algo que merezca la pena, y no algo que se inventen estos guionistas de HBO porque épico épico no hemos visto demasiadas cosas estas últimas temporadas

holley

#872 Si sacas todo eso de mi comentario tenemos ante nosotros al nuevo cuervo de tres ojos. Bran, un novato a tu lado(solo que al menos el acierta).
Euron contra las serpientes y Yara, la batalla del aguasnegras 2.0, el Suicide Squad. Salvo eso poca mas acción hemos visto, de hecho, cuando se saltaban la acción como en las batallas de Roca Casterly y Altojardin los lloros era porque no ponían esas escenas.

El problema es que muchos son incapaces de entender que la política prácticamente ha terminado, y toca una guerra ahora. No se porque algunos se empeñan en mezclar las cagadas de lógica y la bajada de calidad del guion que cometen con que el argumento es una mierda. Son cosas totalmente diferentes. La trama de esta temporada ha estado muy bien, simplemente la han cagado a la hora de explicarla.

7 años, 7 malditos años escuchando, quiero Zombies, quiero dragones, ahora llegan los WW y los dragones y los lloros son porque queremos mas dialogo?
Pues apaga y vete.

Si a ti no te parece bien que la serie termine con una guerra en lugar de en un parlamento debatiendo sus puntos de vista, me parece correcto, a mi si.

1 1 respuesta
NaCh1To

ehm proxybay no me funca, que alguien me mandae un MP con algun apunte de 1080 please.

Drakea

Es casi como si la gente quisiera zombies y dragones sin que el guión y la trama se vayan a la mierda.

2
Markof

#874 no se porque te marcas el comentario del cuervo de tres ojos cuando vas a hacer tu lo mismo, pero en fin, ahora he dicho yo que esta mal que hayan escenas de accion xDDDD que la politica haya terminado no significa que los dialogos sean peores, que las elipsis las lleven fatal y que muchos personajes se salven because potato que eso es lo que la mayoria de gente se queja y la gente les conteste: pero tio, salen 100000 zombis y un dragon quemando cosas, mejor capitulo de GoT.

1 respuesta
holley

#877 Si citas a alguien y le atribuyes cosas que no ha dicho luego no protestes cuando te lo hagan a ti.

#877Markof:

Que la politica haya terminado no significa que los dialogos sean peores, que las elipsis las lleven fatal

Bien, has entendido eso que queria decir, me alegro.

#877Markof:

pero tio, salen 100000 zombis y un dragon quemando cosas, mejor capitulo de GoT.

Hago delete account si encuentras un comentario donde yo haya dicho eso, te espero así que no tardes.

Edit: borrar un quote que puse sin querer.

1 respuesta
B

¿No os da la sensación de que si Daenerys hubiera intentado romper el Muro con Viseryon no lo hubiera conseguido? Yo pienso que ni con los tres dragones juntos.

Es por eso por lo que la mayoría decimos que esta temporada nos huele un poco a decepción. Juego de Tronos ha sido una saga donde todos los bandos tenían sus puntos fuertes y sus debilidades, pero parece que los WW son la putísima hostia y consiguen de un plumazo lo que otros personajes tienen que sangrar para conseguir. Todo para que al final probablemente acaben derrotados.

En el momento en el que introduces un bando que hace lo que le sale de la polla incluso con un dragón muerto pues es normal que la gente diga hostia todo lo bueno de esta serie se está yendo al garete.

2 respuestas
HawnkSnow

#870 Quien te ha dicho que lo del dragón no estaba planeado? Hablas como si se hubiesen cerrado todas las tramas, aún queda otra temporada y quizá ahí nos cuenten porque el Night King deja vivo a Jon y espera, dudo que sea porque pensaba que había agua en lugar de hielo para no poder pasar.

#879 Es verdad tío, los WW hacen lo que les da la gana, solo han tardado 7 temporadas, 6 años de la vida real en pasar el muro. Also en qué te basas para decir que los dragones no podían con el muro? tu qué sensaciones tienes cuando ves la serie xD? El muro es de hielo y el fuego derrite el hielo, pero que falsa es esta serie no?

1 respuesta
Markof

#878 donde te he mencionado me ha parecido que defendias lo que el otro estaba diciendo (si no lo hacias error mio) que lo que decia era basicamente que la gente nos quejamos de que no haya dialogos (mentira) y que el queria mas accion si o si porque es el desenlace. Yo no me voy a quejar de la accion si esta bien llevada cosa que en estas temporadas no esta pasando. Lo otro yo no te he dicho que tu lo hayas dicho, he dicho que la gente que le esta gustando esta temporada dice eso, no te he nombrado a ti,

1 respuesta
sr_morao

#879 lo han puesto mas atras

1 1 respuesta
B

#882 ¿Y esto? No entiendo de distintos tipos de fuego, explícame. No sé si es meme o va en serio.

1 respuesta
ChaRliFuM

Me ha sorprendido enormemente el desenlace de Meñique, aunque me ha dejado con un sabor agridulce y digo que me deja un regustillo agridulce por:

1º: La trama que hacen entre Sansa y Arya no me lo esperaba para nada, ha sido una grata sorpresa ver a Sansa hacer algo útil por primera vez en su vida

2º: Me da cierta penilla que Meñique haya tenido un final tan sumamente miserable, el personaje merecía algo un poco más elaborado xD

2
rbNNN33

SPOILER AQUÍ
entonces Jon y Danny que son? hermanos? o tio-sobrina?

2 respuestas
Markof

#885 tia-sobrino, danny es la hermana del padre de jon.

LordNexis

#885 Tia y sobrino. Rhaegar es el hermano mayor de Danny.

1
holley

#881 El comentario al que cité dice claramente "como en las primeras temporadas" Las dos primeras seasons es prácticamente TODO dialogo, la gran batalla la vemos en aguasengras. 2x09. Yo le digo sarcasticamente lo otro porque lógicamente estas temporadas tienen que tener menos dialogo y mas acción. En ningún momento digo nada que de a entender:

#872Markof:

Si para ti el desenlace de esta serie se tiene que basar puramente en escenas de acción y no ves parte del destrozo que están haciendo apaga y vamonos.

Mas que nada porque en mi comentario no digo nada, solo una simple ironía.

De hecho en mi primera respuesta digo que es absurdo mezclar lo mal llevada que está la temporada con decir que el argumento es malo.
Simplificando, la teoría de esta temporada me parece muy buena, lo que me parece una cagada es como lo llevaron a la practica.
Por poner un ejemplo la muerte de meñique, ha muerto, como te dije, ayer como se merecía. Como el cobarde que es(su ultimo acto noble fue retar a Brandon por el amor de Cat). Lo malo es que para llegar ahí hemos visto unos diálogos de mierda entre las dos hermanas. Era un personaje que no podía morir ni en un campo de batalla ni con una redención(la única posible se la arrebató Arya al matar a los Frey).

1 respuesta
D

Maldita Cersei, que asco.

Otra cosa: La que se va a liar.

Edit: Muy top el momento del gordito hablando con Bran cuando le dice si eso lo ha visto en las visiones y el otro le saca el papelito. De ahí saldrá un meme thug life de los buenos.

Shanker

#880 El Night King tiene un ejército que no perece, no come ni duerme, un ejército que funciona mejor en invierno, que prisa tiene en matar a unos tios que más pronto que tarde morirán de frío.

Y lo de esperar a ver si vienen con un dragón ( suponiendo que sepa que estos estén vivos) estrategicamente no tiene sentido basar tus planes de invasión en que aparezca una criatura que:

A- No sabe si abra vivos
B- De estar vivos no tienen por qué estar en su continente dado que la época de los primeros hombres no había dragones más que en Valiria como mucho.
C- Y si todo lo anterior se cumple, no sabes quien es Snow, si es o no importante, un simple soldado o la putita que chupa pollas a las noches de los guerreros, con lo que no tiene la certeza de que vayan a subir los dragones.
D- Tampoco puede contar con acertar el lanzazo ya que se demuestra que no tiene una puntería legendaria ya que falla el 50% de los lanzados

isanonisa

#799 Pues a mí me encantaría que Daenerys palmase. De hecho en todos los hilos previos a este vi a muchas personas que no la soportaban, así que no creo que a todo el mundo le caiga bien.

1 1 respuesta
Markof

Error mio pues, me he centrado en la persona equivocada xD

#888holley:

Por poner un ejemplo la muerte de meñique, ha muerto como te dije ayer como se merecía, como un cobarde que es(su ultimo acto noble fue retar a Brandon por el amor de Cat). Lo malo es que para llegar ahí hemos visto unos diálogos de mierda entre las dos hermanas

Lo malo de eso no ha sido que haya muerto pues era obvio su destino, pero han sido tanto la trama para llegar ahi como bien dices y el juicio expres con el derrumbe tan rapido de uno de los personajes mas inteligentes de GoT, en general ha sido un desproposito todo lo que le ha pasado/hecho meñique en toda esta temporada por muy vidente que bran sea (al menos bajo mi punto de vista)

1 respuesta
Sentry

#883 Cuánto más calor distinto es el color del fuego o la radiación.

B

#891 el estandarte del feminismo en series no va a palmar xD

1 respuesta
isanonisa

#894 Pues ya me dirás por qué. Se pasa toda la serie dependiendo de hombres, encierra a sus hijos que precisamente son lo que le hacen fuerte porque no es ni inteligente ni tiene fuerza física ni vale para nada más que para manejar a los dragones. Daenerys es sus dragones a los que tuvo una racha que trató fatal, por lo tanto para mí que sobrevivan los dos que quedan y que ella muera en el parto o algo así.

1
holley

#892 Sinceramente a mi lo único que no me ha gustado del juicio(salvo lo corto que se me hizo y sin contar la trama ocurrida previamente) ha sido que quien dictó la sentencia no blandió la espada. De hecho por ser uno de los mas inteligentes y no de los mejores luchadores lo que mas me gustó es verlo suplicar de rodillas, pues por muy inteligente que sea era un cobarde, nunca se atrevió a traicionar a nadie sin saber que otro le ofrecería protección.
Lo que me quedé es sin respuesta a la gran pregunta que me hice con el en la segunda season, reconoció a Arya en Harrenhal?

2 respuestas
BernyMoon

Cersei > Daenerys

1
Ragest

#896 de hecho lo dicen, que Sansa dicto sentencia y Arya la ejecuto.

Mucho echar de menos a papi pero sus principios me los paso por el forro

poisoneftis

muy flipado lo del dragón, podían haber hecho lo de pasar por el mar congelado o podia haber derretido una parte que les dejase pasar, en lugar de reventar el muro con cuatro soplidos, que más que fuego parecían los rayos de la estrella de la muerte.

lo de sansa y arya bastante cantado en el momento en que arya entra a la sala y Sansa tiene a Bran al lado, que entiendo que sabiendo todo, no va a dejar que maten a Arya... Pero me molesta todo el numerito de hacernos creer en otros capitulos que están la una contra la otra, es un recurso demasiado típico de hollywood y que hace que no tenga sentido realmente, porque si hablasen en público para engañar al otro ok... pero es que hablan en privado en la mayoría de escenas.

y las escenas del principio no me gustaron nada, lo vi todo muy forzado, Cersei comportándose de forma extraña...

El doctor Frankestein, colega de Cersei, me da que se le encendio la bombiilla al ver al zombie.

1
B

Estoy viendo otra vez las escenas sueltas del último capítulo y cuando Aegon Aka Jon entra en la habitación de Daenerys y enfocan a Tyrion la música como que se vuelve un poco mas tensa y ``oscura´´. Me da que el enano trama algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags