Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

Markof

#896 No se, yo creo que siendo el final el mismo, meñique deberia de haber dado mas guerra en ese juicio y con lo de quien dicta la sentencia no balandió la espada totalmente de acuerdo, tanto ned como jon y rob lo hicieron en su momento. Lo de harrenhal yo pienso que si se dio cuenta pero decirselo a twyn creo que no le beneficiaba, incluso que no te extrañe que hubiese maquinado algo para llevarsela mas adelante pero ella misma junto jaqen se adelantaron.

1 respuesta
holley

#901

#901Markof:

tanto ned como jon y rob lo hicieron en su momento

Hasta Cockless cuando mató a Ser Rodrick.

1
BernyMoon

2 AÑOS :(

thunderaS

Jodo, es cierto que leeros a algunos hace sentir una mezcla entre pena, decepción y... compasión? Leeros da a parecer que os están haciendo tragar una basura infame de teleserie donde sólo vale la pena cuando eran las primeras porque eran menos mainstream. Muchos parece que no entendáis el sentido del tiempo, tanto en la serie como en la realidad, en la serie se cuentan los años anteriores y (el mismo año, claro está) donde su mundo vive el cambio de ciclo más grande de su historia, que el tiempo avanza y las minucias del mundo real se vuelven estupideces cuando la muerte está cerca (a no ser que estés loca como Cersei), y en la realidad, son 7 años e incluso serán 8 de ver la serie y también genera cansancio, tanto en espectadores de la serie (muchos han dejado también la serie por temporadas, como la dejas cuando la paran un año, o cuando la dejas cuando no te gusta, que muchos de vosotros parece que debíais de estar siempre ahí) como en actores, productores, etc, no valoráis una puta mierda ver seguramente la serie con la que más estáis disfrutando de vuestra vida FRIKI, PORQUE SOIS TODOS UNOS FRIKIS, (igual que yo), porque es la serie donde mejor encagan TODO lo que nos gusta, la inteligencia de las personas, el poder real y fantástico, la historia propia de cada uno de los personajes, convertidos en -héroes o villanos por sus acciones y palabras... un enemigo común todopoderoso que supera a cualquiera de las amenazas, leyendas que se cumplen en el tiempo en que leemos/visionamos el libro/serie, y os quejáis no, parece que os da ASCO la serie con la puta prepotencia que habláis colega, es para alucinar. Resulta que, queréis que la serie sea FIEL a un libro de las cuales partes AÚN NO HA LEÍDO NADIE, PORQUE NO ESTÁ TERMINADO!!, en un mundo de negocios real como es Hollywood!(o donde esté el business de las series) y en el cual no puedes esperar a que un señor acabe 2 libros. Sí es cierto que luego os sube el ego de "encerraos" el poner a parir algo que no consideras lo mejor, porque tú te consideras el mejor y crees que harías algo mejor? Pero colega eres tonto o qué?
Yo mismo dejé la serie en la temporada 3/4 no recuerdo bien, porque ya se les empezaba a calentar la olla después de perder la mano Jaime, que perdían de vista el libro, y eso que luego cambiaron aún más, pues bien, volví a la puta serie aprendiendo a disfrutarla como lo que es (igual que el puto señor de los anillos que también se dejan cosas y no me vuelvo loco, o cambian personajes, no te jode) una puta serie que te da todo lo que quieres, incluso tetas.

RPV: os dan una serie de 10 y muchos parece que os de asco, sois unos desagradecidos y prepotentes. gl. La serie como tal es de lo mejor que te puedes echar a la cara, para entretenerte, para aprender (el inicio es inteligente, sorprendente y muchos adjetivos más) y que al que se le ha de dar un fin, un fin que LEJOS de pensar en el libro tiene mucho sentido. No sé, chavales. Me da pena en verdad, porque si aquí sois así con lo que más esperais a ver a la semana, luego en vuestra vida no sé cómo seréis.

Saludis y perdón por el tocho pero me caliento-

10 1 respuesta
SnowLeonhart

:psyduck:

15
B

Dos cosas del pedazo de final. Se desvela un secreto importantísimo y alucinante, y la otra es que se va habé un follón que no saben ni doooonde san metio!

Qué ganas de la temporada final!

B

Es la serie donde mejor encagan todo lo que nos gusta, al parecer.

3 2 respuestas
thunderaS

#907

A ti te han dado 8 años de verla sin parar, no?

sephirox
#907-OnE-:

encagan

¿Esto va con doble sentido?

2 respuestas
B

#909 debería haber puesto 'sic' para que se entendiese?

Markof

#909 ojala, por parte del autor original, entiendo que por parte de one si

B

Por lo que veo y leo, voy a pedir perdón porque el capítulo de esta semana en mi opinión no me ha gustado mucho.

Lo siento mucho.

thunderaS

Que os mola criticar chavales, y punto. Que detrás de un avatar somos todos los mejores.

Davis14

Pues na , voy a flagelarme ahora vuelvo

D

#900 Y el momento de Jorah y su rabia de pagafantas cuando están todos reunidos y Snow le dice que van a navegar juntos xD

BernyMoon

WTF? No sabía que Lena Headley (Cersei) y Jerome Flynn (Bronn) salieron juntos y rompieron a malas y no pueden compartir escenas por eso. o.o
http://www.telegraph.co.uk/culture/tvandradio/10693120/Game-of-Thrones-stars-Lena-Headey-and-Jerome-Flynn-not-on-speaking-terms.html

2 respuestas
SayK

#916 Tiene tiempo eso ya, ella está ahora con Oberyn Martell.

Muitos

da hasta grima leerse en 2017 el tochopost de "el encagan" uff

1 respuesta
Theryk

#1 cuantos bans han caido por los de las teorias?

D

#916 Ahora pensará que es un caBronn
Ba dum tss

brandon1912

me comi el spoiler de la muerte de petyr hace una semana... que sida xF

desu

#918 os dan una tochopost de 10 y muchos parece que os de asco, sois unos desagradecidos y prepotentes. gl. El tochopost como tal es de lo mejor que te puedes echar a la cara, para entretenerte, para aprender (el inicio es inteligente, sorprendente y muchos adjetivos más) y que al que se le ha de dar un fin, un fin que LEJOS de pensar en el TLDR tiene mucho sentido. No sé, chavales. Me da pena en verdad, porque si aquí sois así con lo que más esperais a ver a la semana, luego en vuestra vida no sé cómo seréis.

8
HeXaN

"Una serie de 10". Ahí, sin anestesia.

1 respuesta
Eyvindur

#923 Y además vale "para aprender". Directo al CV que va: "Curso de manipulador de alimentos y 7 temporadas de GoT".

3
k4rstico

#904 Esto es un copy paste?

Si no lo es, cojonudo tio, me lo guardo en el txt para cuando la ocasion lo requiera

isanonisa

No entiendo de qué os quejáis si en la serie os dan incluso tetas.

1 respuesta
JordanS

Que alegría joder lo de meñique, a tomar por c.lo, no me sentía más feliz desde lo de Geofrey.

Y el dragón derribando el muro sin esfuerzo... no sabía ahora que el fuego del muerto tiene propiedades similares a un sable láser ( ni funde ni congela, parece como que corta).

spoiler
pkjn

Han matado al mejor personaje de la serie

Todo culpa del puto tullido chivato que lo ve todo...

Ahi se quede en una vision eterna.

2 3 respuestas
BernyMoon

#928 Meñique el mejor personaje de la serie.

1 respuesta
pkjn

#929

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags