Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

perche

a mi me hizo gracia que sam en el capitulo anterior no le hiciera ni puto caso a su novia con lo de la boda y en este salte, si si que era un matrimonio legal que lo lei en un libro y el otro se teletransporte a la escena XD

12
Ragest

Mi porra del año que viene.

Mueren: Cersei, Daenerys, Berric, Tormund, El Perro, Euron, Bronn, La Montaña y Qyburn

Petterrr

Al ritmo que lleva para 2019 Bran sera mas grande que Hodor, tendran que tirar de CGI como con los hobbits

3
B

Voy a hacer en este comentario un mínimo tributo al personaje que encarna el Juego de Tronos, sin el que no hubiera historia y que, muy a mi pesar mía, nos ha dejado por tratar de seguir malmetiendo como él siempre hacía, sir Petyr Baelish, señor de Los Dedos.

En su infancia se dejó llevar por su corazón noble y luchó por amor, por lady Catelyn Tully, a la que siempre amó, pero fue vencido por su prometido Brandon Stark.

Desde entonces no hizo sino ascender en el Juego de Tronos mediante la manipulación, el engaño, las rogativas, las concesiones de dinero, las deudas y la traición. Un personaje del que esperaba muchísimo más en los libros, incluso llegué a fantasear con que fuera él quien acabara con la casa Frey en venganza por la muerte de Catelyn, pero al final cayó ejecutado por la misma familia a la que él vendió: los Stark.

En tu memoria Petyr, gracias por darnos una de las mejores historias de intrigas del poder de nuestra época. Gracias por tu carisma y por los buenos momentos en los que la aparición de Meñique siempre suponía un giro en las grandes historias de Poniente. ¡Hasta siempre!

30 1 respuesta
zodk

He disfrutado el episodio y en mi opinión un buen final para una temporada con bastantes claro oscuros.
Como supongo que a casi todos, me ha parecido muy mal llevada la trama de Meñique y un muy mal final para el personaje más interesante de Poniente. En el fondo y viendo como estaban desarrollando la trama de las hermanas me esperaba que ocurriría algo así, pero viéndolo en pantalla ha quedado muy muy mal, y al menos para mí, el personaje de Littlefinger no merecía acabar así.

Después está la trama de Bran y Sam, bueno... qué comentar xD el guión parece de chiste y me ha sacado una carcajada las conversaciones mientras iban desgranando el origen de Jon, pero bueno, sólo pido que cuiden más esto para la temporada que queda porque desde luego que la calidad de algunas tramas roza el esperpento.

Y después por todo lo demás me ha parecido un capitulazo, el reencuentro Pod/Tyrion/Bron, Jaime y Brienne, la escena de Dragon Pit, la conversación entre Tyrion y su hermana. Y sobretodo la tensión en la escena entre Jaime y Cersei, creía sinceramente que le mataba y por mucho que me guste Jaime, hubiese sido el Juego de Tronos que en el fondo a todos nos gusta. La escena que sigue con el invierno llegando, y él a caballo desertando, me ha parecido buenísima también.

En fin, nos vemos en la octava, no parece mala idea esto de separar los hilos para cada episodio, y espero que para la siguiente no tengamos que estar sorteando 'filtraciones' y 'predicciones', aunque por suerte yo he llegado no sé ni como virgen a este final de temporada xD, salvo que la temporada acabaría con el muro cayendo, que me lo comí de un hijo de puta (no en este foro).

Splendid

Por cierto, ¿sale Gendry en este episodio o se han vuelto a olvidar de él?

cabron

Había 3 tramas principales, el muro, los dragones, y los movimientos políticos en el reino. Meñique era el que estaba detrás de todo lo que pasaba en una de esas tramas, así que sí, es un poco meh como ha terminado, pero el problema es que las otras dos tramas ya se han comido a la de la política y no queda mucho que rascar, y lo poco que queda se lo han dado a Cersei, así que básicamente se han quitado al personaje de en medio por que ya no iba a aportar nada.

kraqen

#821 También se quedan aislados frente al ejercito de los no muertos que la última vez casi les destroza el culete.

richmonde

#825 creo que querías citar a #807

#814 La escena arquetipica del dragon pasando por la hueste de muertos, no la he visto en ningun otro sitio salvo esa cinematica del WotlK. Que ojo, me gustan las dos, la de WotlK y la de GOT7x7... pero coño, hazla diferente, cambia el ángulo, no pongas al dragon volando sino quieto con su jinete, mirando al horizonte... pero es que es la misma escena calcada...

Y ya se que ASOIAF existe de antes, 6 años antes de hecho, pero como digo, en ninguno de los libros se ha mencionado nada como que el Rey muerto vaya a lomos de uno de los 3 dragones, y sobrevuele las huestes de muertos cruzando el muro hacia el sur (Irónicamente, igual que en WotlK cuando Sindragosa infunde energia a los muertos que, ironicamente, también van hacia el sur para acabar con los vivos).

Dejando de lado los símiles entre escenas -lo cual recalco, las dos me gustan MUCHO-, el capitulo muy bueno, pero me gustó mas el 6, y el 4. Éste me ha sabido a poco... la única escena que me ha gustado realmente, ha sido al final, cuando ves caer el muro.

2 respuestas
Cruzer

#839 a mi tampoco me parecería bien que se cargaran a Jon y Daenerys así de repente y cojan y pongan a Gendry como personaje principal después de estar desaparecido 3 temporadas... Para que me cuentas la vida de los otros dos si no van a ser los personajes importantes y luego pones a otro sobre el que no se sabe nada??

B

Yo después de esta temporada confío en los libros porque la serie me ha decepcionado :(

3
Petterrr

#844

37 1 respuesta
cabron

#849

Si cuando una escena toma referencias de otra es un plagio, entonces todo es un puto plagio en esta vida... los artistas que hicieron el corto de Blizzard en su momento buscarían material anterior para tomar referencias, por que es lo que hace todo el mundo. El problema es que probablemente no conozcas las fuentes que usaron los de Blizzard y tú asumes que lo han inventando ellos.

1 respuesta
richmonde

#853 Una cosa es hacer un homenaje (Vease musicales y La La Land), pero es que aquí la escena es identica xD

Cito la imagen de #825:

Como un profesor de la universidad me dijo: Si te copias de una sola fuente, es un plagio. Si te copias de 1000 fuentes, es un trabajo de investigación.

En fin, no quiero desviar el hilo más. Solamente es un apunte de una escena que me ha parecido curiosamente igual que una que salió 9 años antes. Remarco, me ha gustado. Pero yo la hubiera hecho diferente, por el motivo simple que al verla me ha recordado a la anterior, no al momento epico de GoT, sino a la "original". Haciendo cambios, ambas escenas serian memorables.

Grande Jaime desertando... me encanta

2 respuestas
cabron

#854

Si te dedicas a algo relacionado con la creatividad artística, ya sea música, cine o escritura, suerte con que absolutamente nada de lo que hagas, ni siquiera un fragmento suelto, sea calcado a otra cosa que ya ha hecho alguien. Y me da igual lo que diga tu profesor, coger cosas y usarlas tal cual se lleva haciendo siempre, y no significa que sea un plagio.

7
Banumiel

#849 Todo el lore del WoW es un pastiche de otras cosas. Por favor, no hablemos del lore del WoW cuando intentamos hablar de algo que tenga cierto gusto estético.

1 1 respuesta
B

#856 habla de la escena, no del lore.

Valyria

Buen final pero predecible tras los episodios pasados.

rebis

#786 viendo el devenir de la serie no se les habrá ocurrido nada a los guionistas y cortaron esa escena, sin más. ¿Para qué complicarse? El criterio en el espectador medio ya se ha perdido, ahora lo que se valora son los guiños fanservice y las batallas.

Drakea

#854 yo lo consideraría homenaje, los hechos verdaderamente importantes (que los muertos vengan del Norte, que hayan dragones, que pueda levantar un dragón) están fuertemente tejidos en la trama y el mundo
WC3 en su tiempo también homenajeó ASOIAF, si no recuerdo mal hay una misión en la campaña UD de TFT que se llama sinfonía de fuego y hielo.

WoLVeRiNe

Vuestros lloros con la escena del wow son plagios de otros lloros, de verdad que poco originales. Sois puras copias

2
BernyMoon

#792 Tyrion y Dany no son hermanos.

S

Me parece acojonante leer este foro.

Primero durante años ves críticas brutales a la serie por su lentitud, páginas y páginas metiendo caña a los guionistas (como en the walking dead) pidiendo mucha más acción. Y cuando os la dan resulta que decís que la temporada 7 es la peor de la serie, es acojonante.

Y luego ya, es ACOJONANTE leer a algunos por aquí criticando cada escena, cada conversación o actuación, y luego saben como se llama hasta la maquilladora suplente y se ven el capítulo 3 veces en un día.

Mira, irse a cagar. Os imagino con el café del starbucks, con vuestro monóculo y vuestro Mac anotando fallos y dandole al replay en cada escena.

11 2 respuestas
The_elovator

Han matado al mejor personaje de todos...y que la sopaboba de Daneerys siga viva :cry: :qq:

3
perche

#863

es que por lo visto la gente se cree que faltando una temporada para que termine la serie y con una guerra a punto de empezar los personajes se van a poner de palique como en las primeras temporadas

2 1 respuesta
holley

#865 Introducción - Nudo - Nudo.
Que le jodan al desenlace.

1 respuesta
sr_morao

Madre mia Jaime los tienes como el caballo de Espartero

B

#852 JAJAJA precisamente por eso, por ser tan listo al final le ha salido caro

B

-"Coño, si al final el lema de los Stark va a ser verdad"- decia Jaime mientras se enfundaba su guante de cuero en su dorada mano amputada tiempo ha.

Mientras cabalgaba una frase se repetia en su cabeza.
-"Winter is coming"-...

1
Shanker

Cada vez tengo más claro que los libros si salen alguna vez serán distintos, en especial por motivos de marketing ya que muchos no lectores si les dices que los libros son iguales, no los comprarán.

Además durante esta temporada, aunque me a gustado, se nota que no está el libro para respaldar, los diálogos les faltan chicha y están metidos un poco con calzador muchos de estos al igual que algunos combates que en el libro tendrían que ser distintos ejemplo el combate en el barco contra las Serpientes de la Arena, donde son putas máquinas de picadillo y Euron nunca podría contra no una, que puede, si que con dos...

Y lo del Dragón no tiene sentido tampoco, si no sube daenerys al norte, no hay Dragón. En el libro sin entrar en detalles se plantea que el señor de la noche tiene un PLAN ( Ajeno al dragón). Entiendo que dicho plan nunca es mencionado en la serie y que no tendría sentido meterlo de golpe, coño pues dibuja unas torres, unas escalas, cuerdas y cosas así para que al menos parezca que existía otro plan y no lo que han hecho.

Insisto, me gusta esta última temporada, me gusta aún más y me abre esperanzas a que los libros sean otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags