Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

HeXaN

#807 ¿Y en los libros que hay hasta WC3 ya se levantaban Sindragosas?

2 respuestas
L1theR

#794 Joder yo pensé lo puto mismo respecto al trailer de WotLK. De hecho me gustó más por eso

pakillo_rbb

#810 y que Jaime o Arya maten a Cersei

1 respuesta
Drakea

#811 no lo hay ni en los libros que hay hasta ahora.xddd

pero ya habían dragones y Otros levantando muertos, a esas alturas más que plagio es básicamente un desarrollo lógico y predecible

1 respuesta
sephirox

#813 Sí, eso también.

#811 Pero en los libros posteriores a WC3 tampoco las levantan. Quiero decir, es cosa de la serie xd.

Pelofu

#705 Yo creo que en la 8 es de Ley. Entre que es el Matareyes, que ella ahora esta definitivamente de la hoya y la maldición de Maggie la rana. Pues escena de puñalada al Rey Loco 2.0

1
Nilmet

Un final demasiado cutre para Petyr Baelish. Han tratado de ridiculizar a un personaje odiado para el fanservice, cuando ha sido uno de los más interesantes de toda la serie y se merecía un final mejor.

Respecto a Dondarrion

spoiler
1
Psicotropica

Pues yo me muero de ganas por ver juntos a Brienne y Thormund, por dios, son lo más adorable del mundo.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Que uno de los dos va a palmar está bastante claro y el que tiene todas las papeletas es Aegon (quién es Jon?)

1 respuesta
kraqen

Lo de Littlefinger se veía venir, pero no ha sido menos cutre aún y con eso. Sobretodo porque la trama se podía haber evitado desde hace 3 capítulos si Bran hubiera dicho algo. Igual que eso de 'lo se todo pero mire mal esa visión, déjame que vea el vídeo de nuevo en el TreeTube'.

Y espero que al menos tengan la decencia de que Tormund y Dondarrion mueran. Ya va estando bien de tanta conveniencia.

2 respuestas
sephirox

#819 Pues yo creo que el prota tocho que va a palmar es Tyrion. Dany y Jon tienen que vivir para asegurar el futuro Targaryen.

#820 No sé, quedan en la parte del Muro que no cae.

1 respuesta
Faradium

La finale en la línea de la temporada, muy normalita.

Cosas que me han gustado mucho:

  • La deserción de Jaime y cuando comienza a nevar. Directo a los feels.
  • La escena de Tyrion en el barco, sabiendo que lo que ocurre dentro "está bien" pero "no es bueno". Ah, el amor y el Juego de Tronos.
  • La caída del muro.

Cosas que me no me han gustado nada:

  • Meñique. La destrucción de un personaje brutal a cargo de un guión infame.
  • Theon y su momento no tengo pito + poder de la voluntad.
  • La reunión de reyes con los chistes malos, y los diálogos pésimos.
  • Lo de Sam y Bran. Hace 15 minutos Bran sabía todo lo que hizo Meñique pero después Sam le tiene que decir "eh tio, vete a ver la boda de tu tía". Supongo que había que darle protagonismo la trama de mierda (literal) y relleno de Sam.

Lo dicho, en líneas generales, mediocre, aunque este capítulo es de los que más me han gustado, no muy difícil después de los despropósitos del quinto y sexto, respectivamente.

5 1 respuesta
wolfyta

#818 jajajajajja la verdad es que sería gracioso

sephirox

#822 Lo de Sam y Bran ha sido más bien: "Sam, yo lo veo todo. ¿A qué vienes?"

2 respuestas
kraqen

#794 Vamos, no vengas con ese buen bait. Ese trailer salió bastante antes de que la serie se empezase a rodar y en los libros no hemos visto casi nada de los White Walkers. Se nota que en el capítulo anterior metieron las cadenas para no calcar la escena y esta última la copiado la imagen totalmente.

1 2 respuestas
k4rstico

Bran es el peor personaje de lejos de la serie, solo existe para rellenar todos los huecos que tiene el guion y hacer avanzar la trama, es un Deus Ex Machina andante y uno de los motivos por los que esta temporada es tan mediocre

3 1 respuesta
B

Y pensar que hace 2 años en MV me llamaron de todo por decir que yo pensaba que Jon acabaría la serie siendo rey de los 7 reinos hay lmaooo

B

#810 tu eres de los mios XD, Jon y Dany no pueden morir, viendo como ha ido la serie en este ritmo final yo creo que no los van a matar

RA_MeSiAs

Por un momento no habéis pensado que Cersei se iba a cargar a Jaime? Habría sido un plot twist impresionante, ya que todos damos por hecho que él es el que se la va a cargar a ella..

#437 -OnE-

Se permite postear sin usar el comando spoiler, EXCEPTO para exponer teorías, predicciones, «ojalá pase X» o «yo creo que sucederá». Vamos a ser especialmente duros con esta excepción.

Normas

:psyduck:

Pues yo pensaba que sería otro .

spoiler

Me has condicionado, punisheate !!

1 respuesta
kraqen

#824 Para saberlo todo no sabía lo de la boda.

Drakea

#820 Pero si el problema no es que Bran diga nada, el problema es que la palabra de Bran se la cree todo el mundo.
Littlefinger ha palmado en un juicio donde lo único que estaba en su contra era la palabra de un niño medio autista que sospechosamente era el hermano de su principal acusadora, que convenientemente resulta ser la único testigo del asesinato de la señora noble a la que los caballeros que estaban de su lado le debían lealtad.
Es jodidamente cutre no porque haya pasado (un juicio injusto en la edad medieval, ok), es jodidamente cutre porque Sansa le dice que ha matado a Lysa Arryn delante de los banderizos de los Arryn y el muy subnormal confiesa ahí mismo, a pesar de saber que no hay literalmente ni una sola pieza de evidencia contra él, que es su palabra contra la suya.
Se supone que es un tío inteligente y no se les ocurre otra cosa a los subnormales de los guionistas que hacerle confesar que ha asesinado a un miembro de la casa real Arryn frente a 20 caballeros que le debían lealtad.

Y lo peor de todo es que nisiquiera era necesario para que sucediera, puedes simplemente hacer que lo niege todo, pero hacer que muera de todas formas porque todos en el Valle le odiaban (algo que si no recuerdo mal está ligeramente indicado), de esta forma pasa lo mismo pero no queda como un imbécil, pero no, tiene que morir actuando en contra de su personaje, lloriqueando o suplicando para que así las cuatro gordas de tumblr puedan escribir YASS SANSA y sentirse satisfechas.

Puro fanservice sin más, lo único bueno es que al menos dejará de dar tanta pena.

8 1 respuesta
B

#826 existe un mecanismo literario más evidente que un personaje que puede comunicar lo que ve el narrador omnisciente al resto de actores?

1
Splendid

#809 No sé si el resto de personajes les darán igual, pero parece que Daenerys es su estandarte del "mujeres al poder, doblad la rodilla malditos hombres blancos heterosexuales".

B

#829 tienes razón, pero lo de esa excepción era para prevenir de los listos que van colando filtraciones de los guiones como teorías suyas. Ahora que ya nadie sabe nada, no tiene sentido.

EDIT: Y por cierto, lo de que todos pensamos que va a ser Jaime es por lo de la profecía, no por otra cosa.

Faradium

#824 No, de hecho Bran empieza con el cuento de que es Jon Arena porque es un bastardo, entonces es cuando Sam le dice: "pero tío que yo leí no se qué, vete a revisionar esa escena con tus poderes chulos". Y ya te ponen la boda real y el nombre de Jon. Muy cutre, lo siento. El flashback del nacimiento de Jon estuvo mil veces mejor llevado.

kraqen

#831 Siendo capaz de 'saberlo todo', no es muy difícil que le crean (aunque podría haber hecho alguna demostración más para los demás señores). Y Sansa estaba de testigo para al menos una de las muertes.

Pero sí, ha sido muy cutre, pero eso no quita que toda la trama hubiera sido evitable.

Ragest

#778 por que repites eso como 15 veces? Estas baiteando?

Drakea

Por cierto ¿alguien sabe que pasó con Roca Casterly?

La última vez que oímos hablar de ahí estaban todos los Unsullied bajo asedio de Euron en una posición jodida, y ahora resulta que todos vienen a King's Landing como si no hubiera pasado nada ¿Me he perdido algo? Lo pregunto de verdad, la primera escena me descolocó cosa mala.

1 respuesta
cabron

A mi no me extrañaría que al final acabe palmando alguien importante, de todas formas, el que a estas alturas no se haya dado cuenta de lo de "es una saga que no tiene miedo de cargarse personajes protagonistas" es mentira...

Lo que ha hecho la saga ha sido engañar cuales eran los verdaderos protagonistas, pero ya sabiendo como acaba todo ves que los personajes principales siempre han estado protegidos.

#838

Se supone que quedan aislados al no poder salir por barco, pero una vez que Dany dice "a tomar por curlo" y va con los drogón a destruir las posiciones que ha tomado Cersei, se asume que podrían volver por tierra.

1 respuesta
Muitos

Menos mal que tenemos a Cersei en esta serie aun viva y coleando.

Menos mal.

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags