Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

javimad

A jaime se lo cargaran y resucitara como el dios de la luz fijisimo

darkavm

Mi teoría: Jaime va a matar a Cersei para tener su momento de redención final como el Queenslayer.

5 2 respuestas
rociiio

#1050 habláis del parentesco de ambos?

ke2g

#1050 en los libros Jon es un año mayor que Dany

rociiio

#1052 Pienso eso mismo.

Y también que la montaña puede tener una oportunidad con algunos de los caminantes blancos, aunque al nº1 sea Jon quien lo haga después de mate a Danny.

1 respuesta
sephirox

#1052 Yo creo que eso es tan evidente, vamos lo creemos todos, que no va a pasar. Ojalá me equivoque.

I

#1055 no tiene pinta de que la montaña vaya a ir al norte, a menos que a cersei le de miedo que jaime muera y decida cumplir la promesa de ayudar. Y de pasar eso dudo que el la mate luego.

xemi

#954 Lo seria si fuese el verdadero Aegon, pero no lo es.

1 respuesta
cabron

Independientemente de lo que os guste el personaje y que no os mole como se ha resuelto la trama, ver a un tío que ha liado la que ha liado, poner esta cara:

Oh sí.

6 1 respuesta
rebis

¿Cómo reaccionará Robin Arryn tras conocer el destino de Meñique?

2 respuestas
Eyvindur

#1060 Ya es más alto que La Montaña, se la sudará.

1
RocKst3aDy

#1059 estas caras y escena me parecio de lo mas falso que he visto en got

4
sephirox

#1060 A ver si hay suerte y se tira por la Puerta de la Luna esa. Qué puta grima de niño.

1
-pata

se habrá hecho la broma por aquí probablemente 3 veces, pero que pasada el trailer de wrath of the lich night king

3
Polakoooo

#1031 A ver, el tema de Meñique está fatal contado, pero la cosa es que él estaba atrapado en esa situación. Su plan inicial era camelarse a Sansa para además de tener el Valle, tener el Norte; la cosa se le tuerce cuando Jon entra en escena, pero una vez elegido bando no tiene nada que hacer (no puede volver con los Lannister y sus banderizos son leales a Sansa), excepto hacer de cizañero, enfrentar a las hermanas, dividir el norte y generar caos donde pelechar.

Lo que pasa es que los guionistas han resuelto todo tan jodidamente mal, que las motivaciones de los personajes y su personalidad se fueron a paseo en la sexta temporada.

Con respecto al engaño al espectador 100% de acuerdo, cutre a más no poder y encima es que estaba cantadísimo.

2 2 respuestas
autlos

#565 Vale que no podemos hablar de física ni de química sobre dragones porque no existen, pero tu argumento flojea por todas partes.

O sea, que tu lógica sobre dragones es que si están a temperatura normal (que supongamos que son reptiles y tienen sangre fía) echan fuego, pero si están muertos están más fresquitos y sólo por eso ya echan hielo.

Para hacer hielo necesitas agua, y el órgano que produce el fuego no creo que cambie el combustible símplemente por estar muerto.

2 respuestas
Eyvindur

#1066 Con los gases de la putrefacción ha acabado tirando gas natural.

2
kun294

theon greyjoy ese personaje que debería estar mas que muerto y sigue con vida.

Jaque mate a Meñique al menos ha sido de los que mas salsa ha dado sin lugar a duda.

1 1 respuesta
desu

#1058 Que paciencia tienes. A mi me sorprende que a 1 temporada te terminar la serie, tras 7 años en emisión, aún hay gente que no es capaz de darse cuenta que libro y serie son distintos y que te pongan links a la wikia de los libros o te pregunten cuando sale X personaje del libro cuando los guionistas están pegándose para terminar todo rapidito...

GazpachoO

Bueno, capitulo muy plano, vale que miro con el cristal del hater a esta serie ya que la veo por el puto barbas no saca los libros. Creo que a perdido su esencia, infravaloran personajes y personalidades y creo que es lo mas le falla, se han ido de la esencia de lo que es cancion de hielo y fuego. Eso si disfruto viendo la ambientacion que es lo unico que te queda.

RocKst3aDy

#1068 no puedo estar mas de acuerdo, esperaba q se lo cargaran y a tomar por el culo pero lo veremos otra temporada mas. A quien coño le importa theon?

Drakea

Theon es de los mejores actores que quedan en la serie.

13 1 respuesta
RocKst3aDy

#1072 actores, pero personaje? hoy he pensado lo bueno q era el personaje en las primeras y en lo que ha quedado despues de ser hediondo

2 respuestas
Hazzard

Actorazo que le conocía su puta madre.

sephirox

#1073 Hombre, la historia de Theon durante la serie, es una de caída y redención. Si a ti el personaje te parece malo es una cuestión subjetiva tuya, lo cierto es que junto a Jaime es el mejor construido de la serie.

Drakea

#1073 Yo entiendo que a alguien que le interesa ir al final y que quiere concentrarse en la trama del Night King, la gran guerra y tal le parezca superfluo y le moleste que gasten metraje en una trama que obviamente no es tan importante.
A mi personalmente me gusta porque Theon es uno de los personajes más grises que quedan vivos, ha llegado hasta lo más hondo moralmente hablando y ahora queda ver si va a poder hacer algo para redimirse, me parece un descanso comparado con la trama general que al final ha quedado como "buenos contra malos contra más malos todavía".

poisoneftis

#1065 tal cual, a mi una de las cosas que más me jode de la serie, es que al principio me molaba porque cuando en una serie los personajes están bien construidos todos molan o todos tienen interés, pero según ha ido pasando el tiempo, parece que todos los personajes se han ido aplanando... parece increíble que teniéndolos ya desarrollados, dé esa impresión y es todo por la pobreza en los diálogos y las incoherencias como la tontería entre sansa y arya

2 respuestas
Chuculun

Pues Jon tiene buen culo

10
B

El Night King es otro Targaryen.

holley

El trono de hierro es como el anillo de la NBA, se lo lleva el que mas inceste.

32

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags