Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

bicho0

Y si no esta ese Dragon F-22 Raptor de los WW ,se hubieran sacado de la manga otra manera de tirar el muro.

B

#1108 No hay por donde coger esa ''teoria'', ni en Peru oye.

1 respuesta
Chewirl

#1099 tendrá que pedir cita y ahora con el invierno igual los funcionarios se van de vacaciones.

Von_Valiar

Final de temporada malísimo y rumbo de la serie en modo titanic. Al final se está pareciendo a un total war

Super_Gogeta

#1112 Que no la entiendas o que yo no sepa explicarme bien (puede ser otra posibilidad xD) no significa que no tenga sentido. De hecho tiene todo el sentido del mundo, y si no es así, dime en qué falla la teoría en vez de simplemente decir "No hay por donde coger esa ''teoria''" sin dar un solo argumento en contra y diciendo lo típico de peruanada, Perú, etc, que por cierto no es que sea muy original ni aporte nada al hilo.

shisko90

Teorias aparte va a ser muy decepcionante como el rey de la noche ni se digne a hablar en toda la puta serie, yo llevo TEMPORADAS esperando una conversación con algún personaje, con craster, con benjen, con bran en un sueño de resines, con jon, se sabe por los libros que son seres racionales, porque coño en la serie lo evitan?

Que nos den alguna pista de sus motivaciones, me niegoa creer que sea un sauron, tipico señor oscuro, seria muy decepcionante porque de ser asi, el rey de la noche pasaría a la historia como el mayor wannabe señor oscuro de la historia de la television, vamos es que como todo se resuma en 3 espadazos con jon esto va a ser lo mas grande desde perdidos

El listón esta muy alto desde esto

Tiene usted 6 capitulos para hacer algo por lo que merezca ser recordado en la historia de la fantasia contemporanea señor rey de la noche

1 3 respuestas
holley
#1116shisko90:

se sabe por los libros que son seres racionales, porque coño en la serie lo evitan?

Racional ≠ Hablar.

Sinceramente prefiero que no diga una palabra a que tenga la voz de retrasado mental que tiene Voldemort.

2 1 respuesta
B

Me puede decir alguien que se supone que busca el rey de los muertos? , Una vez que haya matado a todo el mundo que se supone que gana el? , Si ese tío ni folla , ni come ni gasta ni na.

3 respuestas
Krazze

#1116 Ya le gustaría tener la mitad de peso que tuvo Sauron en LOTR aún siendo un ojo encima de una torre.

2
Chuckfan

#1118 Some people just wanna watch the world freeze

5
shisko90

#1117 En los libros hablan, por eso, porque es la forma mas sencilla de informar al espectador de todo lo que no sabemos de ellos, y porque se pueden crear buenas escenas solo con conversaciones, es por lo que nombro el verbo "hablar" y no otro, no lo cojas a pies juntillas

ah, y que la voz sea de retrasado mental no depende de su construcción como personajes, depende de la decision que tome el tio de hbo que elija la representacion de la misma en la pantalla y, sobre todo, del actor de doblaje xD

Los Otros se mueven muy silenciosamente, de una forma fluida y elegante, sin dejar rastro de sus pisadas en la nieve. Pueden a llegar a ser tan rápidos como un rayo. Tienen un gran dominio de la espada. Hablan una lengua distinta de la lengua común de Poniente, que quizá sea la Antigua Lengua y que suena como hielo resquebrajándose. El Pueblo Libre cree que los Otros pueden oler la vida, o al menos oler su calor. La Vieja Tata solía decir que los salvajes solían unirse con los Otros para dar a luz a niños semi-humanos.

B

Pues este capitulo me a gustado

Chewirl

#1118 por preguntas como estas es por lo que la gente cree que detrás de él hay alguien moviendo los hilos.

Ragest

#1118 que busca Cersei? O Daenerys?

Con sus armas conquistar poniente no? Pues el Rey de la Noche igual

cabron

¿pero de dónde os sacáis que tiene que buscar algo? Por lo que han contado hasta ahora, no tienen propósito más allá de matar a todo el mundo. Son un arma que aparentemente quedó fuera de control, ya está.

De hecho si finalmente tiene algún propósito, sería un "plot twist", y de ser así probablemente esté relacionado con algún tema Mágico (melissandre está convencida de que los caminantes 'sirven' al dios rival de su religión)

SnowLeonhart

La temporada 8 a lo mejor que puede aspirar es a ser emocionante como serie de aventuras, fantasía y épica. Como serie de personajes ya está acabadísima.

1
dambala

Los otros no tienen más función que la de exterminar a los hombres, para eso fueron creados por los hijos del bosque, para equilibrar la guerra ya que los estaban exterminando, son la nemesis de la humanidad no tienen más motivaciones.

1 respuesta
Ragest

Bueno si, en la serie puede ser que sean un simple arma, los guionistas no dan para mas.

A veces se me mezclan los dos universos

Lamper

lamentable la forma en que se petan el muro en 1 minuto...

2 1 respuesta
Ninja-Killer

32
Vaquita_

#565

Seyriuu

#1127 Pero se escaparon de su control, y por lo que hemos visto, son totalmente racionales, comandan a sus ejércitos de manera lógica y se ha visto premeditación en sus actos.

No sé cuál puede ser la motivación del rey de la noche, pero me imagino algo por las lineas de simplemente destruirlo todo, sumir Poniente en un invierno eterno y ser el rey de la nada. No creo que tenga motivaciones más allá de ello.

Super_Gogeta

#1116 Según los guionistas los WW no hablan porque sería anticlimático: https://www.ecartelera.com/noticias/33395/juego-tronos-rey-noche-no-habla/

#1129 Es fuego azul y solo derrite una pequeña parte del muro (seguro que Tormund y Beric Dondarrion se han salvado), aunque lo haga rápido. Mejor eso que no que se hubieran pasado la mitad de la octava temporada derritiendo el Muro, o peor todavía, que lo hubieran rodeado por el agua congelada, eso sí que habría sido lamentable xD

1 respuesta
Lamper

#1133 llevamos 7 temporadas que nos venden como ese muro, aguanta todo, que tiene mil hechizos y se lo cargan en un momento, me decepcionó esa parte. El cliffhanger es grande, pero no me causa la intriga/ganas de otras temporadas

1 respuesta
Super_Gogeta

#1134 Entiendo que pueda resultar decepcionante, pero estaba claro que el Muro iba a caer por mucho que hablaran maravillas sobre él xD. Y que lo haya derribado un dragón, que también son mágicos, no me parece una mala resolución.

Jetxot

El capitulo es de 10 viendo hacia donde ha ido a parar Juego de tronos.

A partir de esta afirmacion os podeis explayar en si eso es bueno o malo.

1 respuesta
HeXaN

30
kAiSerr

A mi me gustaria saber como le ha quitado los topes el NK a Vyserion,va a fundir a los dos hermanos como si fuesen calipos cuando los pille.

1 respuesta
Reqeduclet

Alguien más ha pensado que Bran va a acabar controlando a Vyserion o soy yo que se me ha ido la olla?

2 respuestas
Seyriuu

#1139 Teniendo en cuenta que hasta ahora el rey de la noche ha mostrado un poder capaz de detener a Bran continuamente, e incluso de ser peligroso, y que el rey de la noche monta a Viserion...dudo que Bran pueda wargear al dragón, al menos no con el rey de la noche cerca. Ahora bien, si se separan podría ser, pero no creo que Bran pueda wargear animales muertos, sólo animales vivos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags