Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

Chuculun

Por no decir que no todas las putas personas tienen la misma sensación térmica.

Será que no has tenido frío y un amigo o amiga tuya tenía calor...

laZAr0

Que muere por las heridas que le hace el oso es obvio. Al perder sangre, disminuye el suministro de oxígeno debido a la anemia, sientes cansancio, ahogo y palideces, en consecuencia pierdes gran parte de la capacidad de regular la temperatura corporal por mucho que haya fuego (además sumamos que está tumbado sobre el lecho frío y en las peores condiciones climáticas).

Pues sí, perfectamente si no le han hecho una transfusión, cosa que no se ve en la serie, puede haber muerto congelado, como puede haber muerto por el fallo de un órgano afectado, encharcamiento de pulmones, infección y fiebre, porque le ha dado un ictus durante la noche o por un peo que venía mal encarado.

Era una persona que estaba debilitada debido al ataque de un oso zombie, no sobrevivió a la noche. ¿qué cojones importa?.

Fin

B

Muere por la herida y por el frio, más simple no puede ser.

Inis

Yo creo que es uno de los afectados por las preferentes de Bankia

3
M

Lo mata Azor Ahai.

I

#1489 #1493 A ver, para resolver este tema, estoy casi seguro al 100% de que en su camita en casa, solo con lo que le habian hecho, sin curarle de mas, hubiese sobrevivido. Ademas de eso, si no hubiese estado herido, no hubiese muerto por el frio, igual que los demas. Basicamente ha sido la suma de las 2 cosas

1 respuesta
cabron

#1506

Si Arya sobrevive a un apuñalamiento masivo solo con vendajes y sopitas, no veo por que Thoros no podría sobrevivir al ataque de un oso de la misma forma

1 respuesta
I

#1507 Arya estaba en un lugar calido :psyduck:

1 respuesta
Seyriuu

¿Y si el oso tenía la rabia y no ha muerto ni de las heridas per se ni del frío si no por el contagio de la enfermedad?

B

A muerto por que lo dice el gordo y punto.

Si el gordo dice que corre en pelotas contra los muertos y sobrevive, pues vive.

M

¿De verdad nadie ve claramente como yo que el oso es Azor Ahai?

3 1 respuesta
Frezz

Azor Ahai ese o es Jaime o es una estafa todo.

1 respuesta
cabron

#1508 Te estaba dando la razón a lo de "si hubiese estado en su camita en su casa".

#1511 Joder que pesada, tus posts aquí son como las como las canciones en el Señor de los anillos, cada vez que aparecen lo mejor es ir pasando página para saltárselo todo.

4
kingsora

A quien coño le importa como y por qué murio Thoros realmente?

1
Seyriuu

#1512 Yo espero que Azor Ahai sea el perro y que el perro mate a la montaña.

2 respuestas
JTMPLAY

No he dicho nada :palm:

Slopestyle

#1460 Menudo barrilete :wtf:

1 1 respuesta
Markof

Primero las cadenas y ahora la muerte de thoros, a ver quien propone la discusion mas absurda xD

1
laZAr0

La más absurda creo que la plenteé yo con el ¿quién ha estado todo este tiempo limpiándole el culo a Bran?

1 5 respuestas
Eyvindur

#1519 Bran no caga, por eso tiene esa cara.

nokel

#1519 Tiene a un caminante blanco que se lo limpia

Davis14

#1519 toma el control de uno de los guardias y se lo limpia , asi es como si lo hiciera el mismo

1 respuesta
I

#1519 pues él mismo, puede usar los brazos

1 respuesta
laZAr0

#1522 Interesante...
#1523 Sí, la verdad es que en un principio la pregunta está mal planteada. Debería de haber sido algo así como quién le asiste o ayuda a realizar el conjunto de las acciones que comportan el defecar.

1 respuesta
Zoth

#1519 Aprovecha las visiones para dejar un regalo.

1
I

#1524 sólo tienen que llevarlo y recogerlo, lo demás lo puede hacer sólo, así que nadie tiene que xq ver nada desagradable

1 respuesta
B

Propongo un tema más interesante lanzando la siguiente pregunta.

¿Creeis que Jorah Mormont cagaba piedra? o sus truños seguian siendo nocilla?.

2 1 respuesta
laZAr0

#1526 ¿Se aleja del zurullo a rastras después de cagar? ¿Cómo se viste y desviste? Esos ropajes y correas no parecen moco de pavo para que un lisiado lidie con ellos en pleno campo. Veo muchas lagunas, no sé yo...

brandon1912

#1527 yo creo que la comida de la ciudadela

xemi

#1515 En coña o en serio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags