Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

putrido69

No os preocupéis este año van al norte, le pondrán ocho capas de abrigo y un poco de Photoshop si les sobra dinero de los dragones y ya esta

manval

Cuadro de Maria Buigues (el del centro) en el teatro de Carmona

NSFW
Aidanciyo

Kiermel

#1460 Jope, que buenísima está.
Está claro que hay gente que les gustan los esqueletos, pues con el rey de la noche van un montón para que disfrutéis.

9 1 respuesta
holley

#1474 Hay demasiados follamodelos por la zona.
Desde madre de Torreznos hasta Porky, me gustaría verles luego la cara y el cuerpo modelado por Miguel Angel. xD

7 1 respuesta
Styles

Tras ver esta temporada, tengo más interés en ver lo que pasa al final con el trono de hierro que la batalla de los vivos contra los White Walkers. Al ejército de los WW los han mostrado como unos masillas que no pueden acabar con diez tipos que están rodeados. Además, ya han dejado caer el final de la batalla. Si acaban con el rey de la noche, su ejército de "desactivará" como los droides de La amenaza fantasma o los chitauri de Los Vengadores.

1 respuesta
M

#1475 pagaría por eso jajaja

Krazze

#1476 ¿Trono de hierro? ¿Eso se come?

Kaffein

#1447 lo del hijo ni cotiza xDD, después del ultimo capítulo, solo faltó que Jon dijera: "Tranquila nena q mi lefa agarra"

SunWalker
Styles

Los fans de Juego de Tronos piden a Amancio Ortega el abrigo blanco de Daenerys.

http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20170826/43826507311/fans-juego-de-tronos-piden-amancio-ortega-abrigo-daenerys.html

1 respuesta
sephirox

#1481 No sé quién me da más asco, los fans de GoT o Amancio Ortega.

Markelzas

Pero no iría un poco en contra de la filosofía del personaje que el abrigo lo hicieran niños esclavos? juejjj

19
JTMPLAY

HBO lanza una nueva serie con los secretos mejor guardados de «Juego de Tronos»

«The Game Revealed» constará de siete capítulos, que se estrenarán cada lunes a partir de esta semana.

2 respuestas
Zoth

#1484 Justo venía a esto.

Eyvindur

#1484 y entrevistas exclusivas con el director Jeremy Podeswa, La diseñadora de prótesis Barrie Gower y miembros del elenco, incluyendo a Emilia Clarke y Maisie Williams, y la estrella invitada Ed Sheeran.

1
shisko90
autlos

#1424

Para descubrir América ya teníamos a Colón.

Eres demasiado chula, teniendo en cuenta que preguntar sobre cosas al mismo tiempo que reconoces que no te interesan es otra incoherencia más que sumar a la lista.

No me extraña que hablar contigo sea como jugar al ajedrez con una paloma.

1 respuesta
Chuculun

#1424 Se muere por frío, no por las heridas del oso.

2 respuestas
M

#1488 ¿Qué he preguntado que luego haya dicho que no me interesa? Me va a interesar leer tu respuesta.

Y bueno, chula... puede, pero no me conoces. En un foro poco conoces a nadie.

#1489 ¿Se lo has preguntado a George RR Martín o eres forense?

1 respuesta
Seyriuu

#1490 Lo dicen en el capítulo, ¿No? De hecho comentan que la muerte por frío es una muerte dulce sin sufrimiento.

Lo que es incoherente es que un tío con una espada que se enciende de fuego muera de frío...

2 respuestas
Kiermel

#1491 Realmente muere porque estaba muy débil por sus heridas, y el frío agrava su estado. Normal que muriera, lo raro es que durara tanto.

M

#1491 Acabo de ver la escena por cuarta vez..

Estoy un poco hasta el coño, primero lo de Azor Ahai, después lo de Thoros y ahora la muerte. Parece que la gente aquí se estudia milimétricamente (MAL, porque nunca tienen razón) los capítulos. Esto no lo digo por ti, Seyriuu.

No dicen nada de muerte por frio, el perro dice "dicen que es la mejor manera de morir" y lo que da a entender es que ha muerto mientras estaba durmiendo, porque acababan de despertarse todos y él era el único que no se había despertado. Lo más obvio es pensar que no ha superado las heridas del oso, pero no, vamos a decir que ha muerto de frío para en una escena posterior ver a Jon 10 minutos bajo agua congelada y no morirse de frío.

1 respuesta
Chuculun

Pero a ver, chica, es de sentido común.

De qué coño muere Jack en titanic? Pues es lo mismo.

M

Tu sentido común está un poco atrofiado. Pero si así eres happy, yo me alegro.

1 respuesta
Chuculun

#1495 Como seas así de terca fuera de internet espero que tengas muchos amigos en el chat de terra porque dudo que la gente te aguante.

Sin acritud eh.

Krules

Está débil y hace frío, la conclusión es que Thoros muere en esa escena, y no en la del oso. En esa escena muere un mindundi y según tú era Thoros :facepalm:

Dejad de alimentar al troll, ya que no va a parar de hacer el ridículo como sigais contestándole xD

1 1 respuesta
M

Yo lo que espero es que tengáis 15 años o seáis los trolls vosotros, porque

#1497Krules:

Está débil y hace frío

Que hace frio es obvio, todos van abrigados, pero ninguno muere XDDDDDDDD

Venga, vosotros podéis. Si todos están en las mismas condiciones climáticas y al único que le ha mordido el oso muere, ¿por qué ha muerto?

1 respuesta
Seyriuu

#1498 Depende, había desayunado bien ese día? A lo mejor es de esos listos de "no yo cuando me levanto no me entra nada" como hice yo una vez un día que tenía que donar sangre y bueno de poco me marco un Thoros de Myr.

2
JonyBgood

A veces sois un poco obstusos. Un oso zombie enorme le ha hecho una herida que ya de por sí sería mortal. A eso hay que sumarle que hace frío y, seguramente aunque no hiciese frío, la herida es suficiente para dejarle hecho polvo. No tienen con qué curarle así que es cuestión de esperar. Por las palabras de El Perro se deduce que ha muerto mientras dormía. No sé si alguna vez os habéis hecho una herida importante u os habéis dado un golpe fuerte, pero una de las cosas que puede pasar es que entre sueño porque estás débil.

Herida + frío + debilidad (sueño) = Thoros DEP.

2

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags