Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

I

Pues tyene arena también era de mis favoritas :psyduck:

Kolonic

#1434 Por una falta en 4 o 5 posts que he escrito ya necesito leer.

Dios mío... Dejémoslo. Sigue comentando la serie :D

Está clarísimo que Jon o Daenerys mueren en la season 8. Supongo que Jon por el tema de dejar la semillita. I hope he doesn't.

1 respuesta
n3krO

#1437 entiendes de porcentajes? 99,99% significa que hay personas que si lo saben.

Pero ya te digo yo que los "normies", que vienen a ser el grueso de gente que ven esto no se acuerdan ni de lo que pasó hace 2 temporadas.

1
laZAr0

Yo creo que la que va a morir es Daenerys. Al final es probable que la acaben matando o se sacrifique para alcanzar sus ideales. La figura de mártir le viene como anillo al dedo. Quedará su legado, un mundo mejor, mucho más hermanado y justo. Amén de algún que otro hijo y por qué no, más dragones. Ya se ha hablado en la serie de que tiene que pensar en su sucesor, cosa que a mi me da a entender, viendo el nivel del guión, que no llegará a vieja.

1 respuesta
Seyriuu

#1437 Yo comprendo que alguien que no ha tenido interés en los libros nunca y se ve la serie conforme esta va saliendo en la tele, a capítulo por día, y temporada por año, llegue la tercera temporada, le digan que han cambiado el actor de la montaña y diga "quién? cómo? ese quién es?".

Y de la misma manera puedo entender que no sepan quién es Thoros o Beric Dondarrion.

Que pueden saberlo porque estos dos últimos han ido saliendo bastante y se han dado sus nombres varias veces, pero vamos, que entiendo que al seguir el show televisivo no seas capaz de saber quién es quién, si todos salieran con el nombrecito encima de la cabeza como en un videojuego quizás sería más fácil seguirles la pista.

#1444 Pero eso tiene un fallo, asumiendo que en el 7x07 se quede embarazada, la guerra con el night king debería de durar más de 9 meses, y quizás daenerys muera en el mismo parto.

No me veo al Rey de la noche tardando un año entero, me veo más bien 2-3 batallas y fin. O gana un bando o gana el otro, aunque bueno, vete a saber, lo mismo para hacer pasar el tiempo nos meten a todos "los aliados" en invernalia y al rey de la noche "asediando" desde fuera y ya está así tenemos excusa para que pasen los meses.

xemi

#1442 Jon no va a morir otra vez, que palma Daenerys ni cotiza.

1 1 respuesta
Seyriuu

#1446 Yo tengo la teoría de que Jon vive "de prestado" desde que le resucitaron y que en algún momento, se acabará "la magia" y morirá, creo que al final Daenerys sí sobrevivirá y será la reina de los siete reinos, y tendrá un hijo con Jon que será su heredero.

2 2 respuestas
M

#1447 fanservice dirán.

B

Yo tengo muchas ganas de ver a Sandor Clegane despedazado por su hermano, Thoros dio su vida por el y aparte de no darle ni una palmada en la espalda lo primero que hace cuando se muere es robarle la bota de ron. A ver si le meten fuego a la otra mitad de la cara.

2
I

me gusto mucho mas el penultimo u ultimo capitulo de la 6 que este

Lacsas

Dóndeeeeee está Ghooooooooooost

1 respuesta
B
4 1 respuesta
Furiome

#1451 si no mal recuerdo sigue vivo en Invernalia, pero los productores dijeron que era muy caro recrear a los lobos (incluso más que a los dragones) y decidieron no mostrarlos tanto.

http://www.culturaocio.com/tv/noticia-juego-tronos-donde-fantasma-lobo-huargo-jon-snow-20170824185136.html

I

esta por los bosques cazando hasta que vuelva Jon

AlvaroParker

Yo sólo vengo a poner esto que lo he visto hoy y me ha hecho gracia

2 1 respuesta
holley

#1455 Menudo portazo se come el Kojak.

1
cabron

Tanto si mueren Jon como Daenerys va a ser una mierda por que no es como cuando morían otros personajes en mitad de la historia que en ese momento parecían importantes, que impactaba mucho por que decías "joder como va a morir este ahora!!!", pero lo de Jon o Dany va a ser lo típico de "el protagonista muere al final" que ya está súper mascado en mil historias.
Vamos, muy apoteosico tiene que ser para que no quede como un "meh" que mueran justo al final.

eXtreM3

Es decir, tanto si muere uno o los dos, o no muere ninguno, es un final predecible.

5
Trigson

al final pase lo que pasa sera meh para todos los genios de aqui xD

5
T

Madre de torreznos

4 4 respuestas
sephirox

#1460 Hijo puta, me acabas de pegar el bajonazo del siglo.

1
M

#1460 Me gustaría ver tu cuerpo modelado de gym, la verdad.

1 respuesta
sephirox

#1462 Hoy en día no es muy difícil eso, y más con lo fácil que es acceder a los ciclos.

Chuculun

De verdad es ella? Parece que se ha vuelto choni y se ha comido a sus dragones xD.

Pero bueno, en 3-4 meses vuelve a estar en forma.

1 respuesta
sephirox

#1464 A sus dragones dice, en la del medio parece que se haya tragado al puto Khal Drogo.

Si alguna vez me da por hacerme un pajote en la oscuridad de la noche, ya no voy a poder pensar en ella, es uno de esos horrores de los que hablan.

Xtrider

Pero eso es actual o de hace tiempo?

1 respuesta
Zoth

#1466 La tercera tiene pinta de ser en Sevilla para los rodajes.

Seyriuu

Soy el único que no encuentra a Sophie Turner bella? Cada vez que hablan de la belleza de Sansa Stark se me encoje el pene

2 1 respuesta
Zoth

#1468 A mí no me parece atractiva para nada.

xemi

Joder esas fotos de Daenerys son verdad? Vaya tela, Jon Nieve tu novia se ha convertido en porky.

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags