Game of Thrones [Hilo antiguo]

Nokhi

1 año aun t_t

Shock

Si si, el winter is coming, pero is coming mas lento que la hostia

Lilja

#773 Al menos por fin se ha confirmado que Tamzin Merchant deja GoT, que hasta el momento solo se sabía que iban a hacer otro casting para el papel de Daenerys, pero no la razón de ello (aunque se suponía).

http://featuresblogs.chicagotribune.com/entertainment_tv/2010/04/game-of-thrones-george-r-r-martin.html

Lilja

Ha aparecido en youtube la audición de la actriz Charlotte Salt para el papel de Daenerys.

Trailer de Black Death donde aparece Sean Bean:

http://www.dailymotion.com/video/xd4kpk_black-death-trailer_shortfilms?start=3

darkavm

Muy mayor ¿no?

Lilja

Tiene 24 años y Tamzin Merchant cumplió los 23 no hace mucho, aunque ciertamente aparenta ser más adulta. Además dejaron claro para el casting que este personaje tenía que ser interpretado por una actriz mayor de edad (supongo que por las escenas que tiene).

PD: Después de ver actores y actrices de más de 30 años interpretando a adolescentes de 16, es dificil echarse las manos a la cabeza xD

Shock

Ya pero esque Daenerys en el primer libro no tiene ni 16, creo que tiene 14

spoiler

, usea que.. xD

Por cierto más vale que la gente que entiende ingles no vea el vídeo, o que le quiten el sonido, porque los spoilers son muy bassstoosssss XD

B

No me gusta, se la ve muy "señora".

deBurrows

OMG tremendo el trailer de Black Death vaya subidón! Q crack el Sean Bean escogiendo papeles.

La chavala esta sí q parece demasiado mayor para hacer de Daenerys y aun así melafo.
Por cierto no sé si la voz de Jorah Mormont es la del actor real o es un tio cualquiera, pero me suena demasiado joven.

Lilja

Al menos es un actriz que no tiene pegas para "darlo todo" en su papel (dedicado con cariño a ffxxaaf):

Me parece una actriz que encaja en la personalidad "altiva" de Daenerys (no en la Daenerys cohibida del principio). Pero sería lógico pensar, que cuando vayan por la 5ª temporada, tendrá 30 años.

#789 Supongo que o es el encargado del casting, o algún amigo, manager o familiar suyo que le ha ayudado para grabarlo y enviar la grabación a los productores.

9 días después
Lilja

Nuevas audiciones:

Cassie Howarth para el papel de Daenerys (me gusta bastante más que Charlotte Salt).

Bronagh Waugh para el papel de Doreah.

Amy Joyce para el papel de Doreah.

TuR0K_Vva

Me he leido Choque de Reyes en 2 semanas xdddd

Esta serie es demasiado, demasiado dificil de hacer. Si logran parecerse lo más minimo a lo que describe el libro se deben dar por satisfechos xdd

Shock

La tal Cassie Howarth lo hace muy bien aunque no aparenta 14 años ni de coña vamos, las otras dos rubias la segunda para Doreah puede ir bien también. De todas formas, le titan el pelo, unas buenas lentillas, y tenemos Daenerys crecidita xD

PD: Perdón, quería decir la segunda, que no da morbo ni nada no qué va xD

3 comentarios moderados
darkavm

Spoilers de los libros en el hilo del foro de Libros.

Gracias.

Txentx0

Aprovechad http://www.mediavida.com/foro/109/cancion-hielo-fuego-george-r-r-martin-363592

En los foros nuevos el aggro te baja 3 veces más rápido si posteas cosas interesantes.

darkavm

Ya tenemos nueva Daenerys.

Emilia Clarke

TuR0K_Vva

Pues mucho no me pega :/

darkavm

No es la Daenerys que tenía en mente pero me gusta.

Txentx0

Me parece mejor elección que la anterior.

Arctrax

Mmmmm no esta mal la chica, me gusta la eleccion sip XD

Enkripted

pues a mi me gustaba más la anterior :(

Lilja

Comentario de GRRM al respecto y videos sobre su actuación en Doctors:

I haven’t had the chance to meet Emilia yet, but I’ve seen her auditions. She gave some kickass readings, winning out over some amazing competition from all around the world. She should make a great Dany.

Aunque carezca de experiencia, me parece una actriz muy expresiva. Me gusta la elección.

Audición de Kristian Nairn (DJ profesional) para el papel de Hodor:

cuerpi

Al ver los vídeos de Emilia Clarke he tenido la reacción que tuve al empezar a conocer el personaje de Daenerys en los libros, enamorarme. :qq:

PD. ¿De verdad es "eso" una audición?

Dek0

A la chica esta, goes rubia y clavada.

El papel de Hodor no creo que tenga mucho misterio -_-

7 días después
Lilja

Film Clip de "All Good Children" en el que aparece Jack Gleeson (Joffrey Baratheon):

Neil Fingleton, ex jugador de baloncesto y hombre más alto de UK (2.32 metros), se ha presentado para el papel de Gregor Clegane.

Hay rumores de que Tamsin Egerton aparezca en GoT, según frases escritas en su Twitter:

"Off to Ireland 7th June, a lot sooner than I thought! My new home for 6 months..!"

leostrks

Conforme voy viendo más cosas sobre Juego de Tronos, más ganas tengo de que la estrenen de una vez. A ver si se filtra el piloto, si ha pasado con tantas otras series...

Verslayer

Yo estoy loco por ver Poniente de una maldita vez, estoy empezando Festin de Cuervos y bufff :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags