Game of Thrones [Hilo antiguo]

ReJeCt

nieve no me pega nada :(

pero bueno no todo puede ser perfecto xD

J

Parece mentira que sea el mismo actor T_T

Aqui si parece jon nieve (En mi opinion)

3
totespare

I came.

kOnOrZ

Dios mio... oye, no se puede banear a un usuario para que no pueda entrar a un post? si es así, por favor, baneadme de este post hasta que salga la serie...

deBurrows

#1351 el chaval parece q ha engordado un buen cacho desde q lo seleccionaron ¿no?

rolod79

Maaadddrrreeeeeee ¿cómo se puede tener tanto mono de algo que aún no se ha visto??????
Bueno, bueno, bueno, ya pintaba bien, pero viendo ya escenas...¡lo han petado!.
¿Es mi imaginación o Cersei tiene una voz de cazallera que no se tiene? Pensaba que estaba hablando Ned!!!!
No me imaginaba así a Jon Nieve, pero la verdad es que pega, no está nada mal el chaval. A Jaime me lo imaginada mucho más espectacular (de guapo), pero vamos, tampoco le hago ascos... ;)

De1moS

Una parte de mi me dice que no debo de entrar a este hilo para no hypearme mas, pero es que ver un mensaje nuevo en el hilo y un ser oscuro se apodera de mi mano para darle y leer los mensajes nuevos :'(

Me quiero autobanear a mi mismo xD

Sireme

Hombre en cuanto a Jaime hay que decir que es gemelo de Cersei y que se parecen mucho, con lo cual podrian haber buscado a alguien que se pareciera mas a la Cersei que han apañado

hda

¿Pero no se suponía que tanto Nieve como Arya habían sacado las facciones norteñas de su padre? hmmm :&

Bueno, lo están adaptando fantásticamente la verdad. No todo es tan perfecto como en el mundo de las ideas, pero claro, llevar las cosas a la práctica no es que sea algo fácil.

HYPE!

Drl8

pffff que ganas xD supongo que como todos pero es ver el trailer y vamos pagaria para verlo hoy, en cuanto jaime y nieve a mi si que se me parecen a como les tenia imaginados.

guillauME

Acabo de descubrir esto y menudo Hype que me ha entrado. Tremendo.

Solo comentar que no entiendo el hecho de incluir según las imágenes de la página anterior a un Jaime Lannister con pelo liso castaño en vez de rizado/ondulado y rubio como así recuerdo leer yo pero en otras imágenes he visto que si se parece a lo que tenía en mente.

Jon Nieve tampoco se parece en nada a lo que yo me imaginaba en la cabeza pero bueno tiene aspecto de bastardo a mi parecerxd

Lilja

Performance de Natalia Tena (Osha) con su grupo Molotov Jukebox:

Video en tono de humor en el que Miltos Yerolemou (Syrio Forel) enseña las artes de un danzarín del agua a Joe Campo (Para quien no lo conozca, es un actor, guionista y director independiente que quiere aparecer en la serie GoT):

Daga de acero valyrio (quienes hayan leído el libro la reconocerán).

Foto de Malta (pensaba que esta ciudad sería usada para escenas en ciudades libres como Pentos, no que fuera King's Landing, como se ha podido ver en el teaser).

1
cuerpi

Lilja ha vuelto.^^

deBurrows

no me mola Malta para Desembarco del Rey, al menos lo que se ha visto en el teaser.

cuerpi

Todavía voy por 'Tormenta de Espadas', y no se cómo decir esto sin que parezca del todo un spoiler, aunque no me lo parece totalmente, lo ocultaré.

Localizaciones hasta Choque de Reyes
1
Sireme

Cuerpi, termina de leer todos y entenderas mas cosas,

spoiler

En cuanto a las imagenes y el video; me gusta como se ha quedado la daga, pero en mi imaginacion desembarco del rey es bonita en las zonas de la corte, los palacios y tal, lo demas en su gran mayoria es de madera, excepto los barrios ricos.

Lo de Syrio Forel a sido la ostia XD

Lilja

La mayoría son noticias antiguas, pero creo no haberlas leído por aquí.

Video sobre la gastronomía y vestimenta en GoT:

http://www.hbo.com/video/video.html?view=grid&vid=1136486&autoplay=true

http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1133489&filter=game-of-thrones&view=null

Video de GRRM en Days of Ice & Fire:

Foto interior de Red Keep:

Último comentario en el blog de HBO sobre Malta y sobre Maisie Williams y su profesionalidad a la hora de interpretar a Arya Stark.

spoiler

#1363 No os va a ser tan fácil libraros de mi xD

3
cuerpi

Sin Maisie, va a ser nuestra ídolo de por vida.

deBurrows

#1368 pues como clave a uno de mis personajes favoritos, sí.
De momento ya tiene mérito lo que cuentan de la mano izquierda, se la ve motivada a la chavala.

Anubis_1

que alguien posteé alguna novedad o algo... algún rumor no se... a la hora a la que va a cagar george rr martin me da igual.... pero algo, no puedo con el hype.

darkavm

#1291

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=9SMBNYJW

OR

http://hotfile.com/dl/87452150/89ac17c/game.of.thrones.s01e00.720p.hdtv.x264-ctu.mkv.html

OR

http://fileserve.com/file/gykaEXK/game.of.thrones.s01e00.720p.hdtv.x264-ctu.mkv

OR

http://d01.megashares.com/index.php?d01=CLNl4EB

Los mejores 11 minutos 45 segundos de la historia de la televisión hasta el momento.

ABRIL...

6
kOnOrZ

Ya lo he visto... que MARAVILLA la armadura de Jaime

Se ha convertido en la mejor serie de la historia, y eso que aún ni se ha estrenado xD

Joder, es que lo que se ve está CALCADO a los libros (incluso diálogos)... arf...

ThArKuM

Esta todo = joder.

mTh

No puedo describir con palabras lo acojonantemente hypeado que me ha dejado ese video.

Os aconsejo que no lo veaís si quereis conservar la cordura hasta Abril XD.

Gallina de piel oiga.

Tenemos una puñetera suerte de que esto lo haya cazado HBO que no os podeis imaginar.

Y también de que Martin este tan implicado, aunque solo sea para asegurarse de que no se les va la perola a los guonistas...

Es obvio que siempre van a faltar cosas, y que es imposible que sea perfecto, y seguro que hay cosas que no nos convencen. Pero creo que nos podemos dar de forma tan brutal con un canto en los dientes de lo bien que parece que esta saliendo todo que no merece la pena ni ir señalándo esas cosas xD.

Aeron

Madre mia se me acaba de caer el mostacho, vaya 11 minutos

C

DIOS, downloading, HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MrMstislav

Solo tengo una queja y es el abrigo victoriano de jaime lannister... quiero uno.

C

Visto el video solo se puede decir oh my god, demos gracias a que lo pillo la HBO

Adeiko

Lo que me parece mejor/peor de esto, es uqe los dialogos, estan letra por letra, que no cambia NADA respecto al libro (a diferencia de otras series, que aun insipirandose en libros/comics cambia bastante).

Eso tiene su parte buena, que sabes que la historia va a ser brutal, bien estructurada y no habran fallos que diga,s esto no cuadra en la serie, pero por otra parte, para cualquiera que haya leido el libro, sera totalmente predecible.

Aun asi, yo lo prefiero que no cambie nada. Pajas en sangre.

PD: Viva Jaime <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags