Game of Thrones [Hilo antiguo]

cuerpi

Viene al pelo que comentes eso, porque cuanto más se acerque la fecha del estreno (Abril), más intolerables seremos con la gente que ponga cualquier información de los libros fuera de su pertinente spoiler avisando de lo que hay dentro.

Aplicaos todos muy bien esto, porque ya estoy viendo mucho desliz después de la preview...

En este hilo

XaViMeTaL

#1440 Yo no te recomendaría que te bajases la preview si no has acabado Juego de Tronos, porque te puedes llevar algún que otro spoiler.

No hay muchos y son leves, pero a mí me jodería xD.

Tienes que dejar de leer el hilo, pero también cualquier otro foro de lo que sea, los periódicos... ni siquiera el teleprograma. Ponte a leer los libros, porque te vas a enganchar... y mucho.

Lilja

#1437 y #1439 A mí me parece guapo, aunque en esa imagen no salga muy favorecido (casi no se le ve).

El 7 de Enero (de 3:15 a 6:15 PM), HBO va a presentar como programación la TCA (Television Critics Association) sobre las series de primavera. Es posible que los críticos vayan comentando en sus Blog o Twitter conforme vayan viviendo la experiencia. Confirmaré o actualizaré la información cuando vaya acercándose el evento.

Para los que sepan de cámaras, las han cambiado respecto a las que utilizaron en el piloto. Según comentan de estas cámaras: The Alexa is described as a system aimed at competing with the RED ONE system, shooting greater than 1080p resolution and aimed squarely at major theatrical and television productions (lo dejo sin traducir porque no tengo ni idea del tema y no se si podría perder sentido al hacerlo).

http://www.arridigital.com/alexa

#1435 Soy muy exigente xD

Arctrax

Acabo de ver el inside este... madre mia vaya pintaza tiene ! Me ha encantado el Perro y sobre todo Jaime ! UuuuUuuUUH HYPE ! XDD

Anubis_1

dios cuerpi, no tengo nada que hacer contra tí macho... me parece que me has ganado esta batalla caballero.. :(

Freeddie

A mi encanta casi todo lo que han hecho. Hasta ahora el único fallo es el tema de los colores de ojos (Tyrion y Daenerys)... que se podría haber solucionado fácilmente con unas lentillas... a no ser que luego lo metan en posproduccion (que no creo porque les saldría bastante más caro que unas simples lentillas de colores).

guillauME

Lilja muchas gracias por las imágenes.

Yo doy mi opinión sobre Catelyn

spoiler

Por otro lado no entiendo la escena de los Wargs y el porque no es como en el libro.

La montaña es acojonante.

kOnOrZ

#1439 ¿Y por qué no se va a dignar Jaime a hablar con un bastardo? que me dices Cersei vale... ¿pero Jaime?

Zep

#1447 Totalmente de acuerdo con lo de Catelyn, es justo lo que pensé al verla.
y #1448 Jaime es tan altivo como Cersei, desprecia continuamente a todo el mundo, con razón de más a un bastardo

guillauME

Si se han leido todos los libros deberia entenderse porque lo dice KOnOrz.

deBurrows

#1450 Estamos hablando de la primera temporada = primer libro, por lo tanto no deberia entenderse porque lo dice KOnOrz, así que #1449 tiene razón.

B

Ya empezáis a discutir por paridas y aun faltan meses para que empiece... Quizá para que en la serie se entienda algo mejor es necesaria esa conversa Jaime/Jon, no me parece algo tan relevante.

1
kOnOrZ

Ok tenéis razón, no había caído en que hay gente que no se ha leído todos los libros, mea culpa.

mal3kith

Ciertamente, la frase iba para mi y estoy con el tercero ahora, lo estoy reservando para navidades >.< (dios lo que me cuesta no acabármelos y dedicarme a lo que debería xD)

L0cC0

De todas formas no deja de ser una adaptación de los libros... y es probable que el autor, a pesar de mantenerse fiel al espíritu de la obra, quiera variar la historia... o al menos detalles de ella.

No olvidemos que esto es un producto televisivo, y como tal estará orientado en primer lugar a mantener las audiencias.

¡¡¡Spoiler GORDISIMO a continuación. Si no has leído los libros NO LO ABRAS!!!

spoiler
c0ira

Espero que la serie no se convierta en la nueva TWD, donde la gente entre aquí a quejarse de que es una mierda comparada con el libro y los espectadores se dividan entre los fans de todo lo que se ambiente en la edad media y los que quieren algo más de una serie que la ambientación.

Tiene una pinta espectacular se va a hacer larga la espera

darkavm

Este es un hilo para la primera temporada que trata sobre el primer libro. Cualquier comentario más allá de eso, sobra.

Es más, si no ponéis nada de los libros casi que mejor.

3
B

#1457 entiendo que para la gente que va a seguir sólo la serie o que no va al día con los libros es mejor así.. ¿Pero una vez empezada la serie no se podría llevar un thread paralelo para los que han leído los libros? Yo creo que es otra manera de ver la serie, y que así podrían ahorrarse muchas cosas y muchas páginas y páginas de discusiones absurdas como en el thread de The Walking Dead...

Anubis_1

#1455 vete a la mierda, como quieres que no le demos a ese spoiler? intentaré aguantar... :(

Proobedu

Tambien me sumo a lo de Catelyn, la describen varias veces como guapa y tal, estaria madura pero no tanto yo le ponia unos 35 como mucho al inicio del libro. A jofrey le faltan los rizos para darle ese punto aun mas fuuu, y algunos personajes las melenas, como a barristan o renly a no ser que lo lleve recogido y no se aprecie.

Lilja

#1455

Spoiler del primer libro

Sean Bean, Peter Dinklage, Emilia Clarke, George R. R. Martin, David Benioff y Dan Weiss aparecerán en el TCA de HBO.

Anubis_1

#1461 Qué es TCA?

1 comentario moderado
Anubis_1

Sireme TIO

QUIERES METER ESO ENTRE SPOILERS????¿??

jodeeeeeer..... solo lei la primera frase y ya me estoy cagando en todo.... tio.... :S

tio_cletus

#1463 tio edita eso echando ostias que no has metido bien el spoiler!!! y menudo spoiler XD no cuesta ningun trabajo cuando posteas un spoiler asegurarte que lo has metido bien y ahora mira lo que pasa ya le has jodido a alguien

l l joder tio no me digas que no habias leido el libro?? menudo ffffffffuuuuu te han jodido bien!
V

Anubis_1

#1465 Joder, es que no quiero leer más, pero la primera frase es bestial ya... y me la tragué enterita... :S

brakeR

que pinta omg yo ahora estoy acabando el 2ndo libro

Pac0waR

Soy al unico al que Tyrion le inspira mas confianza para el personaje que el resto?

Admito que no esperaba nada de un "gremio" tan desgastado como los enanos para interpretar algo serio pero tras ver el video admito estar gratamente sorprendido.

Anticipandome a la discusion dire que Sean Bean es un gran as en la manga pero por lo que parece va a extender su papel de Boromir en ESDLA a la serie, y sinceramente el rendimiento de los demas esta en el aire y ciñendonos al video el mas seguro es el "pequeño" de los Lanister al menos en mi opinion.

darkavm

Es que probablemente sea el mejor actor de todos los que han contratado.

H

#1470 es el mejor actor de calle, lo que le pasa es que esta un poco "limitado" por su fisico ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags