Game of Thrones [Hilo antiguo]

Sireme

La verdad es que Jon creo que lo imaginábamos todos con rasgos mucho mas cuadriculados, la cosa es que el Ned de la serie y Jon tienen un "cierto" parecido, al menos han intentado adaptar eso.

#1406 en alguno de los post anteriores aparecen imágenes de Dama junto a Sansa, es un lobo normal, blancuzco. Hay que tener en cuenta que los Huargos no estaban muy desarrollados en esos momentos, así que están bien adaptados, mas adelante tendrán que tirar de animaciones digitales o algo, si no lo van a tener difícil. XD

Morkar

Menuda erección!!!!

Tiene pinta de ser eipico!

L0cC0

#1411 Si mal no recuerdo en "Juego de Tronos" se decía que Dama era

spoiler

La cuestión será ver cómo muestran a los de Robb, Jon y Bran, que son bastante más grandes.

MATT-x2

Ahí con las pupilas dilatadas y la mirada de no romper un plato xD

Otra imágen del último vídeo

Adeiko

#1414 La primera foto es drogo metiendole todo el cipote y ella disfrutando!

deBurrows

Así como Jon Nieve no me parece muy acertado, el actor que hace de Rob Stark pienso q lo han clavado.

Sireme

#1415 No es Drogo, es Viserys amenazandola con, !No te gustaría despertar al dragón!

#1418 También es posible XD

Lilja

#1415 y #1417

spoiler

Fenomal la preview, hacía tiempo que no me quedaba embelesada con una.

Proobedu

No entro en mi de todo el Hype que desprendo! Increible, esta claro que nunca lo haran como "nos imaginamos" cada uno por que habira tantas verisones como lectores, pero quitando detalles de los ya comentados, esta de puta madre. Yo lo que veo mas inadaptable son las armaduras de "colorines" imposibles, bueno ya se han visto algunos ejemplos de que no son como en el libro.

Anubis_1

Perdonad mi ignorancia, me merezco unas flagelaciones, pero quien es la chica de la segunda foto de #1414 ?? No caigo.

Lilja

#1420 Sansa Stark.

Anubis_1

OK, gracias Lilja, tenia todo la pinta, pero no queria meter la pata.

Por cierto, #1410 es obvio que lo de la calidad de imagen que comentas sí que lo harán, de hecho en el avance este de 12 minutos ya se puede apreciar eso, sobretodo en Invernalia dándole un tono mucho más oscuro y azulillo que en el resto de imágenes.

De hecho creo recordar que en el avance, explican que usan 4 técnicas de grabado distintas en función de donde se desarrollan los hechos (Invernalia, desembarco del rey, las tierras donde están los bárbaros montunos etc..)

JOki

Pues a mi ni Robb ni Jon me convencen, los actores me parecen demasiado mayores...

darkavm

Es que a todos los personajes les han envejecido 2-3 años respecto al libro.

XaViMeTaL

No sé qué decir, simplemente me ha encantado la caracterización de los personajes y los decorados/atrezzos parece que van rayar la perfección.

Por poner una pega, y dejando la margen que algunos actores parecen más mayores de lo que son sus personajes, sigue sin gustarme las cejas de Cersei y Daenerys.

Pero por un garbanzo no se estropea el cocido.

Adeiko

Tambien teneis que pensar, si preferiis un actor de 9 años con una interpretacion mediocre o uno de 12 que mas o menos lo haga bien.

cuerpi

Yo sólo se que estoy enamorado de Sophie Turner (Sansa Stark) para el resto de mi vida.

Se da un aire a Ana de Armas en la foto de arriba, ¿no?

Anubis_1

Joer... que pesados sois algunos con lo de la edad de los personajes. A lo largo del hilo ya se explicó varios miles de veces las razones de tales edades, destacando entre ellas, cuestiones o motivos sexuales.

Lilja

Analizando la Preview:

Spoiler del primer libro (muchas imágenes)
5
cuerpi

Lilja, cásate conmigo. :qq:

Ahora comento todo lo que muestras.

spoiler
Anubis_1

#1430

ponte a la cola.... ¬¬ a mí porque seas moderador... y uno de los mejores además... me la refanfinfla.. jum!

Lilja... (L)!

ReJeCt

oye los hijos starks no eran todos pelirojos menos nieve? o me estoy yo equivocando

por lo demas, epic win de serie :qq:

Anubis_1

#1432 Un Stark pelirrojo? WHAT?

Lilja

#1430 No podría hacerle eso a MV. Que sería sin un cuerpi que actualizara continuamente los capítulos de cada serie en HD xD

#1432 Bran, Robb, Rickon y Sansa tienen el cabello castaño rojizo como la madre, Jon y Arya lo tienen de un color castaño oscuro como el padre.

cuerpi

#1434 Tampoco íbamos a estar todo el día, ahí dándole al tema, tendríamos que parar alguna vez...

Yo para postear enlaces de madrugada, y tú para buscar info sobre 'Game of Thrones', viciosa... xD

Anubis_1

#1434 castaño sí, pelirrojo no, o yo por lo menos personalmente no me los imaginé nunca así.

Gracias por tu curre, aun sigo mirando cada foto jijijijiji

Sireme

#1429 Menudos Spoiler XDD Jon y Jaime nunca entablan conversación en ninguno de los libros, Loras Tyrell... es un poco feo no? la descripción en el libro (por parte de sansa) dice que es mas guaperas que Jaime, aparte en la imagen que muestras le esta dando la victoria al perro por.....

Me encanta Meñique, esta a la perfección al igual que Varys. Renly Baratheon me lo imaginaba mas corpulento, Gregor Clegane esta perfecto, va a ser impresionante verlo.

En cuanto a lo de la cicactriz de Eddard es más que probable que nos cuenten historia de la guerra anterior, con lo cual es posible que expliquen su origen.

Samwell Tarly me lo imaginaba yo mas tirando a castaño rubio, no recuerdo la descripción del libro la verdad, por lo de mas esta perfecto.

Me encanta la cara de payaso que tiene Joffrey, es perfecto.

Y no sigo que si no me voy a comentar todas las fotos...

Tremendo curro Lilja, muchas gracias.

ReJeCt

si bueno, no me referia a pelirojo pecoso hombre xD #1434 thx

mal3kith

#1437 lo de jon y jaime es una de esas concesiones que hacemos para todos los publicos... como diablos podría jaime dignarse a hablar con un bastardo ? y lo del caballero de las flores es cierto... se supone que todas las chicas se van enamorando de el... y en este caso.... casi le grito al monitor vuelve a ponerte el casco anda hijo >.<

Demitz

Acabo de descubrir esta serie ( que aun no ha salido) & Libro, me estoy descargando la preview esa de 11min. Realmente tan buena es? por que os estais corriendo que da gusto xD

Otra cosa, me aconsejais seguir leyendo el hilo? por que estoy viendo que muchos hablais de los libros y tengo miedo a comerme un spoiler guapo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags