Game of Thrones [Hilo antiguo]

FreshWind

Yo me imaginaba los arahk tal y como estan en la foto

gondorian

a mi personalmente no me gustan demasiado los arahks, aunke no es ago que importe demasiado, me los imaginaba mas como cimitarras arabes o espadas egipcias

1
RePuWoMaN

Solo espero que la próxima vez que vaya a Toledo pueda hacerme con una de estas :qq:

GreatKingRat

Yo también me imaginaba los arahks en plan cimitarra, los de la foto tienen pinta de hoces, aunque no me quejo :D

1
Payomeke

Umm no se si habéis puesto el vídeo este pero es bastante reciente y no lo veo echando un vistazo por encima al hilo así que aquí os lo dejo, si ya lo habíais posteado perdonadme, solo hago esto para disfrute de todos no para que me echéis flores.

P.D: vaya sabia q estaba destinado al FAIL pero aun asi no se porque no he podido evitar postearlo, sera por el hype q tengo xD

1 respuesta
Iv3lios

#1835 Salio hace unas semanas ya xD

CaLaTa

No habia leido nada aun de esto ni habia visto nada, pero asi a bote pronto diré que me encanta el trono de Hierro y que a Jaime Lannister lo han clavado.

Lilja

Winter is Coming ha creado un concurso sobre lo que diría o pensaría Arya en esta imagen, y por fin han aparecido los 5 finalistas.

5. TastesLikeTheSea: “What did you say about Justin Bieber, biatch?”

4. DragonsFTW: “The things I do for pudding…”

3. victarion: “… and their eyebrows are different f***ing colors.”

2. DH: “I have something to tell you. I’m not right handed either!”

And the winner of the 2011 First Quarter Caption Contest…

1. … comes courtesy of KG. You really can’t say it any better than this.

Congrats all, and especially to KG for being so inspirational. Oh, and the honor/ourable mentions go to:

WiC for Tom Hilton: “I came here to kick ass and eat lemon cakes… and I’m all out of lemon cakes.”

HmR for Ollie: “I will NOT let you beat me at Fruit Ninja!”

FaB for Saithkar: “Archmaester Rigney was right, dammit, history is a wheel, and the nature of man is fundamentally unchanging!”

1 respuesta
paladio

#1838 Solo un apunte, mayo va despues de abril. Por lo cual, no hablamos de un adelanto.

2 1 respuesta
Aeron

Traduciendo la noticia con google no sale nada de que vayan a emitirla en Mayo, simplemente informa de la serie y la expectación que ha levantado.

Y en Westeros dicen esto:

SVT will be airing Game of Thrones in Sweden. As to when, there are no exact dates as of yet, but we’ve been told that Canal+ has an exclusivity period, so probably no earlier than the end of 2011.

Fuente: http://www.westeros.org/GoT/News/Entry/Game_of_Thrones_in_Sweden/

1 respuesta
brakeR

:palm: :palm: :palm:

M

Odio a Aria, en el libro me leo sus capitulos en 2m, menuda paja que mete ahi con ese personaje odioso. Tal como la han caracterizado mi odio va en aumento, le cortaria la cabeza y se la tiraria a los cerdos.

1 3 respuestas
mTh

#1842

Te advierto que estas en minoría absoluta xD.

Casi todo el mundo adora a aria. A mi ni me va ni me viene, mientras que no te guste Sansa o algo así impensable estoy tranquilo.

7
R

Pues que quieres que te diga pero a quien mas odio de las dos es a Sansa,esque en el primer libro es...odiosa.....

2
B

#1842 El único personaje odioso como para guantearlo cada vez que razona/piensa/habla es Sansa. Y en algunos momentos cuando saca el instinto buenamadre Catelyn

3 1 respuesta
Kenderr

#1845 Pero si es la que peor lo pasa, es de los personajes que empiezan aburridos y luego son de los mas interesantes.

1 respuesta
mTh

#1846

Si no es que odie sus capítulos... luego se vuelven bastante interesantes.

Es que la odio a ella xDD.

1 respuesta
Iv3lios

#1842 Tú te has leído todos los libros para opinar eso? xD

M

Si, me leido todos los libros. Pq odie a Arya no me tiene que gustar Sansa. Arya durante los primeros capitulos esta francamente bien, pero luego con las chorradas mentales que tiene de creerse una super-heroina simplemente no la soporto

spoiler
spoiler
guillauME

Se escribe Arya :santo:

No escribais su nombre mal con lo que me gusta este personaje del libro!

M

Perdon xD

BTW, mi personaje favorito es Tyrion Lannister de lejos, el gnomo si es que es el puto amo.

Kenderr

#1847 Pues a mi me cae bien Sansa, tiene una vision distinta del mundo y tiene fortaleza, a su modo, pero la tiene.

R

otro d los mios,desde el primer capitulo del gnomo me encanto ese personaje, Tyrion les da mil vueltas a todos......

totespare

Que Tyrion es la hostia eso nadie lo niega, pero Sansa es... La típica hija de la que te sientes tan orgulloso que hasta te casarías con ella.

Lilja

#1839 Pido perdón por el lapsus mental. Por alguna razón que desconozco estaba pensando en marzo aun escribiendo mayo. Borro la noticia ya que ahora carece de sentido.

#1840 CANAL+ Sweden and Finland have moved from “late spring” to May for its airing of HBO’s Game of Thrones, which means that CANAL+ Norway and CANAL+ Denmark will be following suit as the premier for CANAL+ shows is always the same in these four countries. No exact word on air date, but CANAL+ Sweden informs us that beginning of May is their target and they hope to soon to be able to announce a firmer date.

http://www.westeros.org/GoT/News/Entry/Scandinavia_Get_Game_of_Thrones_in_May/

Anubis_1

Es evidente que el personaje más "molón" es tyrion de largo.

GreatKingRat

Pues a mi la que más asco me da de largo es Lysa Arrin, con su niño asqueroso por eso

spoiler gordo de Tormenta de espadas
1 1 respuesta
Anubis_1

#1857 Por fín alguien sabe poner BIEN los spoilers, gracias.

Yo estoy por choque de reyes y sé que ese spoiler no lo tengo que abrir, no creo que cueste tanto especificar de que libro se está hablando.

3
gondorian

en el plus anunciaban que la serie se estrenaba en mayo, pese a ke mucho antes circularán x ahi los capitulos subtitulados no me los bajare, sere paciente, debo de ser uno de los pocos por aqui que odia ver series i peliculas subtituladas, miro mas las letras ke a los actores y no lo disfruto XD

1 1 respuesta
gloin666

#1859 Aprende ingles y no tendras que leer.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags