Game of Thrones [Hilo antiguo]

Carranco

hay un gran ESO, va lo digo en spoiler, la peña que no haya leído el libro que no lo lea xD

3 3 respuestas
gloin666

#1801

spoiler
Rohan

Las melodías del "01:04 - 01:15" y "08:15 - 08:20" son bonitas, a ver si consiguen una melodía característica, algo así como el tema cylon de Battlestar Galactica.

Drl8

SPOILER DEL LIBRO si no habeis leido todos no abrir:

#1801

spoiler
CsNarsil

Tíos, os han dicho por activa y por pasiva que esto como mucho es para el primer libro y la serie, que para comentar los libros tenéis el otro hilo. No pongáis más spoilers de otros libros, porque yo me los estoy leyendo y me cuesta la vida no abrir spoilers.

5
brakeR

te cuesta no darle a un boton ? xd

1 respuesta
CsNarsil

#1806 Sí, me cuesta no darle un botón para saber que va a pasar.

Carranco

pues eso es problema tuyo, pongo claramente que quien no haya leído los libros ( no el, LOS) que no los abra ...

1 2 respuestas
CsNarsil

#1808 Lee, al principio del post: "Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics." Es lo único que estoy diciendo, no se donde está el problema xD.

3
GreatKingRat

Por fin he conseguido leerme todo el hilo, eso si a costa de gastar 5 paquetes de pañuelos.

Una cosa que me ha descolocado, ya se que los niños "han crecido" por las escenas que tendrán que interpretar y todo eso, pero ahora veo mucha diferencia con el resto, por ejemplo con Arya, que si que tiene más o menos la misma edad que en el libro.

1 respuesta
gondorian

#1810, yo tambien veo mas o menos normal a sansa, creo ke solo han "crecido" a los chicos stark y a dany, los demas los veo mas o menos en la edad, pese a esto a mi no me molesta nada, piensa que la mayor parte de los capitulos son desde el punto de vista de los xavalines, si los pusiesen a todos como en el libro serian la mayoria de 13 años mas o menos, la serie pareceria infantil i perderia calidad i atractivo, la interpretacion no seria tan buena, al menos es lo que creo yo, podriamos tener una serie en plan narnia i eso me daria muuuuucho por culo

1 respuesta
GreatKingRat

#1811 Hombre, de 13 años que tiene Sansa a los libros a la jaca que han puesto se nota bastante :P

Pero a mi no me molesta, me parece bien de hecho, pero me ha sorprendido que crecieran unos si y otros no xD

Anubis_1

#1795 Perdona, se me pasó decirte que está perfecto, así que no te preocupes :)

Anubis_1

#1808 en #1801 pusiste EL libro, no LOS. ¬¬

Menos mal que ya voy conociendo a los retrasados que postean por aquí y que por su culpa me comí spoilers del tamaño de

spoiler

cuando iba por la página 100 del primer libro.

Carranco

para subnormales los que miran spoiler cuando se detalla que son de los libros xD

1 respuesta
Anubis_1

#1815 Joder tio, se te explicó ya varias veces en esta misma página, se ha puesto un pedazo de aviso al principio de cada página y sigues creyendo que tienes razón?

Este es un hilo de la serie de la HBO que (de momento) trata solo sobre el primer libro (juego de tronos) si quieres hablar de otros libros vete a los hilos de los libros, es fácil.

Carranco

se recomienda no abusar de spoilers que desvelen partes vitales de los libros y que puedan estropear la experiencia de ver la serie a los demás usuarios. Si vas a comentar algún detalle puntual sobre la saga literaria, hazlo usando el comando spoiler e indicando claramente que tu comentario va referido a los libros y no a la serie.

se recomiendo, si, pero los foros dan pie a muchas conversaciones, es lo que tiene, y x eso se "recomienda" y no se "prohíbe" :) venga, buenas noches ^^

PD: si eres incapaz de no abrir un "spoiler" no entres a este foro, de hecho, no deberias entrar a ninguno, por que te vas a joder todas las pelis/series/libros en los q estés metidos.

Drl8

veeeenga paz, solo ese comentario puntual, seguimos con la serie que ya queda poquito cada vez que voy a ver un partido me ponen el anuncio de la promo y grrrrrr me vuelvo loco XDDD

Lilja

Unas cuantas imágenes de empuñaduras que me han parecido interesantes:





PD: Si a alguien interesara, una amiga va a comenzar una partida de rol de canción de hielo y fuego por internet y necesita jugadores. Quién quiera conocer los detalles que me envíe un mensaje.

2
brakeR

no se ven :(((((((

2 2 respuestas
Mithy

#1820 ábrelas copiando los enlaces y se ven.

molan tela, me han gustado sobre todo los ¿"Arakh"?, no me acuerdo si se llamaban así o no.

Lilja

#1820 He vuelto a subirlas. Siento la molestia.

B

Debo ser mu raro, cada vez que veo spolier del libro no le doy y tan contento... si es que hay que dominar el HYPE ... :clint: , de todas formas no esta de más poner en el spoiler del libro a que libro pertenece.

Bright_Fenix

Aquí solo se pueden poner SPOILERS del primer libro y tan contentos todos joder, lo dice #1 macho, es que algunos sois duros de mollera eh! Y lo dice uno que se ha leído hasta el 4to así que no saltéis majos :3

PD Ya comentaremos la jugada Narsil xD

2 1 respuesta
gloin666

#1824 Tienes una capacidad de lectura sorprendente, porque mira que por mucho que yo lea el aviso de arriba no consigo encontrar lo que dices por ninguna parte.

1 respuesta
Bright_Fenix

#1825 LOL. Yo no he dicho nada de arriba, veo que la "capacidad de lectura" eres tú el que no la tiene ya que como digo en #1824 yo me refiero a #1. :palm:

Y ya que no te dignas a mirarlo, ya te paso una screen y nos ahorramos más trabajo. :clint:

Mira allí donde dice aviso de spoilers en grande :3

4 respuestas
guillauME

#1826 Has patinado porque el Aviso de #1 es el mismo que el de arriba :P

gloin666

#1826 :palm: En serio, :palm:

totespare

#1826 FAIL.

Las empuñadoras son la caña, los Arahks parecen hoces xDD

B

#1826 No es por joder pero tienen razón.

¡Como molan las espaduquis!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags