Game of Thrones [Hilo antiguo]

babel00

#2400 gracias, si llevaba un buen rato mirando los menus...
he editado justo 7 minutos de tu respuesta, jajaja ni me habia dado cuenta

Lust

Joder qué rallada de puzle, en serio. Casi dos putas horas para sacarlo, pero es que quería conseguirlo yo solo xD

Odisea de mi resolución del puzle

El vídeo

spoiler
Lilja

Imágenes en HD :qq: (aparición de Barristan Selmy, que no es como lo esperaba).

Este es el nuevo vehículo que me he comprado.

Noticia muy interesante en http://www.northernirelandscreen.co.uk/DatabaseDocs/doc_6043270.pdf

"CEO remains optimistic about Game of Thrones series 2 going ahead in Northern Ireland. A formal decision by HBO is likely in January."

1
C

Aemon y San son clavados y por cierto Cersei ta guapisima xD

1 respuesta
arkoni

No se como os acordais de los nombres... con el chorro que hay estas que me acuerdo de mas de 4 o 5

1
totespare

#2404 sam es demasiado mayor... jon, sansa etc, vale, cuela que sean un poco mas mayores, pero sam... en mi mente tenia pinta de ser el jodido uter, de los simpson xD

1 respuesta
Anubis_1

#2406 jajajajajaja siiiiii exactamente, yo siempre me lo imaginé igual, con ese acento además xDD

CsNarsil

Joder que fotazas, cada día tengo más ganas de que llegue el día 17 :qq:

deBurrows

Cersei no me pone. Y las cejas de Viserys son más fail todavía que las de Cersei. Ser Barristan no da impresión de ser muy fuerte. Bueno ya me callo.

Theon, robb y Meñique se salen!

Sireme

Increibles los screens, me encanta la foto de little finger, representa su esencia perfectamente

FreshWind

Yo siempre he imaginado a Sam con el pelo a capa, había una foto que rulaba por internet(que no he encontrado xD) que salía un chaval gordo y era tal y cómo yo lo imaginaba xd

Algo así pero con el pelo moreno, con cara de miedo/tristeza y con el pelo a capa xD

http://euroross.blogspot.com/Fat%20and%20Smoking.jpg

Rohan

Trailer del Trono en Español:

http://www.canalplus.es/juego-tronos/videos/trailers/index.html

PD: No puedo evitarlo, no me gusta. Tenía miedo de que por las prisas de estrenarlo en Canal + le hicieran un doblaje malo, como en mi opinión ocurrió con The Walking Dead, pero bueno... lo mismo son solo voces para el trailer... O eso quiero creer.

3 respuestas
Meleagant

#2412

Ahora mismo no puedo oirlo, pero si que oí la traducción del otro trailer, el de "El miedo es para el invierno" y hay que decir que el doblaje es bastante malo. La voz del trailer original le pone muchísimo más sentimiento, la verdad.

silverduende

#2412 No le ponen sentimiento no,,, la unica que pasa es la de ned stark

HNgoly

Pues a mi la mayoria me gustan menos la de Cersei, Jon y Jaime :/

GreatKingRat

Que desilusión la voz de Tyrion, parece que está leyendo ;(

1 respuesta
HNgoly

#2416 Tirion es frio y calculador, como su padre j3, por eso tiene esa voz. Creo.

Lilja

Nuevo video sobre las vestimentas de los personajes. Además aparecen nuevas escenas secundarias interesantes (estoy segura de que me voy a reir mucho con Robert Baratheon).

#2412 La voz de Tyrion es una genialidad xD

gondorian

me ha encantado arya cuando ha aparecido con el casco de acero puesto, justo cuando estaban todos esperando a que llegara robert y la comitiva, jajaj simplemente genial

Anubis_1

Como veis, el tema del doblaje es super subjetivo, a mi la de tyrion me parece lamentable, la de ned y cersei practicamente perfectas etc... cuestión de gustos.

Sireme

Por ahora la verdad es que casi todos los personajes me gusta como los han caracterizado, excepto (para mi) Sandor Clegane, yo siempre lo he imaginado como alguien mas joven y mas en forma del que han escogido para el papel, y bueno claro las quemaduras de la cara deberian hacer que se le viera parte del hueso de la mandibula y tal, pero supongo que es dificil de adaptar eso.

guillauME

Yo a El Perro me lo imaginaba como a Jeremy Irons en El Reino de los Cielos en cuanto a aspecto físico

Con esa barba desaliñada y con las cicatrices y quemaduras en la cara.

Nokhi

2 respuestas
Sireme

#2423 thankiu, nuevos fondos del tiron!

wiSe_

#2423 Fucking awesome.

Tael

Alguien con algo parecido al talento artistico (negado total here) podria currarselos sin los nombres de las familias?

1 respuesta
D

Estoy rehaciendolos para 1920x1080 con el logo a la derecha y a la izquierda vacio para tener espacio para iconos(al menos yo lo prefiero asi). Si quereis tambien los puedo rehacer sin el nombre.

#2429 Te odio, justo acabo de hacer esos xD.

1 respuesta
Tael

Si los hicieras sin el nombre de familia (respetando el lema) serias mi heroe personal durante al menos 15 minutos :clint:

Lilja

#2426 ¿Así te parece bien?

2 1 respuesta
silverduende

yo los prefiero con el nombre de la familia ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags