Game of Thrones [Hilo antiguo]

FreshWind

Y ya si quitáis lo de "HBO" y "Game Of thrones" sois los amos y señores del universo universal :D

No lo hagáis eh xD,al menos por mí no, el de Targaryen me queda genial y ni siquiera se ve eso.

1 respuesta
mal3kith

Que quieres que te diga... me quedo con la foto de desembarco de unas paginas mas atras... es preciosa de fondo xD

1 1 respuesta
Kartalon

Por si alguien quiere la de los Stark con los colores invertidos...

(Se que es una chorrada, lo he hecho por comodidad porque se me hacía muy pesado a la vista tanto blanco y me ha gustado el resultado.)

1
Lilja

#2431 No se si querías con los nombres de las casas o no.

#2427 Vaya, lo siento, no sabía que los estabas haciendo xD

1 respuesta
FreshWind

#2434 O_O

Así están perfectas, gracias por el curro de nuevo Lilja, todas guardadas y la de Targaryen de fondo de pantalla ^^

D

Las he aumentado todas a 1920x1080 y he desplazado el escudo de cada casa a la derecha, dejando el lado izquierdo vacio para poder poner los iconos ahi(segun mi gusto xD). Las he hecho tanto con nombre como sin nombre.

Ahora ordeno un poco las spoilers y acabo de subirlas xD Listo

2 1 respuesta
Lilja

Entrevista a Sophie Turner (Sansa Stark):

Aviso de enamoramiento y ganas de matar.
Anubis_1

#2432 totalmente de acuerdo.

C

Gracias por los walls.

Shock

#2436 Gracias por el curre :)

C

Time for the bizarre questions now. Don’t worry, you’ll get used to it. I’m odd. What is your current favourite song?

Never Say Never – Justin Bieber.

WHY GOD WHY SANSA

Haremos como si no te hemos leído aun así

spoiler
1 1 respuesta
Enkripted

Cumple el papel de niña odiosa incluso en la vida real x_x

H

Aqui teneis la "maravillosa" reseña del estreno de la serie que una periodista ilumanada ha publicado hoy en el Pais. Parece mentira que , a estas alturas, y con la cantidad de informacion que hay en Internet, etc, se pueda escribir semejante patochada en un medio presumiblemente serio y ,recordemos, el que mas lectores tiene de España.

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Soprano/version/medieval/elpepirtv/20110401elpepirtv_4/Tes

Aqui unas perlas:

-"la nueva serie de HBO está ambientada en la Europa del medievo" , cuando despues ella misma hace referencia a los Siete Reinos, y Westeros

-"Jason Momoa (Los vigilantes de la playa) encarnará al líder de un pueblo sanguinario de guerreros normandos." Se ve que los dothrakis de repente apareceran en drakkars por las estepas....

Vamos, parece que ha visto las fotos de la serie, se ha inventado lo que le ha salido del coño, y despues lo ha mezclado con lo que le ha dicho algun amiguete, o con lo que ha encontrado en la Wikipedia....

Periodismo de calidad

1 respuesta
Enkripted

Mete un par de veces la pata, pero no me ha llegado a "producir dolor físico" la noticia, así que no me alarmaria mucho, toda publicidad es buena.

Yo me he quedado con esto, sobre el lenguaje Dothraki:

El dothraki tiene tres palabras diferentes para decir "arrastrar", tres sinónimos de "empujar" y ocho de "caballo" pero ninguna acepción para pedir las cosas "por favor", añade Peterson

Anubis_1

Pues que queréis que os diga no son errores tan graves, que es mejorable? pues sí, pero tampoco puso aberraciones.

1 respuesta
Meleagant

#2441

El tercer libro sería la cuarta temporada ¿no?

Me suena haber leído que el primer libro sería una temporada y, si se sacan más, serían dos temporadas por libro.

Lilja

Por fin se ha filtrado el primer capítulo de la serie, y he de decir que es increíble. La HBO ha hecho uno de los mejores trabajos desde John Adams.

Como desconozco la legalidad del asunto, quien quiera el capítulo que me mande un privado y se lo paso.

2 respuestas
mTh

#2447

Nunca ha habido problemas con las series en mv, nisiquiera con pre-air.

Yo personalmente voy a pasar hasta que este en 720p, supongo que sera hd no?.

Rohan

#2447 Al igual que Lilja, puedo decir que el capitulo filtrado me ha parecido una pasada. Detalles muy cuidados, efectos especiales, las actuaciones me han gustado bastante en general. La verdad, estoy deseando que se filtre el próximo, cuanto antes mejor.

#2443 Lamentable que den permiso para publicar semejantes bazofias. Solo he visto un reportaje o noticia digna en nuestro país al respecto de la serie, y fue el que pude leer en El Semanal hace tiempo. Se notaba que quién lo hizo, había leído los libros.

H

#2445 No te parecen aberraciones??? No te lo parecerian en una reseña de, por ejemplo, Hermanos de Sangre:

-"La serie Hermanos de Sangre se situa durante las guerras de Roma contra los Galos, en el primer siglo antes de Cristo"

  • "Damian Lewis interpreta al Senador Winters, lider de una faccion de senadores romanos de ideas populistas"

Obviamente, es un ejemplo gilipollas, pero en un medio "serio" como el diario de noticias mas vendido de España, un periodista no puede escribir una noticia en la que ni siquiera se ha dignado a documentarse un minimo, porque una cosa es equivocarse en alguna cosa normal por no haberse leido los libros, yo que se, decir que Sansa y Jon son primos, y otra muy distinta es meter la Edad Media, Europa, y normandos por medio.

3 1 respuesta
Freeddie

Quiero enlaces yaaaaa!

Rohan

Por cierto, aviso que Lilja no estará este fin de semana, así que no se si podrá colgar los enlaces.

Aviso también de que finalmente han cambiado al actor que interpreta a Hodor, no se si habrá sido a última hora o no, pero no es el DJ que ya vimos en algunas imágenes.

#2450 +1

1 respuesta
mTh

#2452

Para no andar rebuscando a lo tonto, lo que se ha filtrado no es 720p no?.

1 respuesta
Rohan

#2453 Si, en 720p, se ve que llevan bastante tiempo con ello.

Rohan

Al parecer, y por lo que ponía en la web "clandestina", un becario o encargado de algo ha pillado varias cintas y se las llevó a casa, pero nadie sabe donde está. Según ha comentado también un trabajador de HBO, el FBI se ha metido de por medio también.

1 respuesta
Anubis_1

#2455 Eso, o como en todas las series, se trata de estrategias de Marketing.

mTh

vaya, si es 720p rebuscaré un rato entonces XD.

mmmmmm.

Ahora que caigo, esto tiene pinta de ser un april's fools.

Maditos seais XDDDDDDD.

brakeR

que graciosos sois

Freeddie

ganas de matar aumentando....

mTh

Ha estado muy feo, me voy a llorar a mi esquina.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags