Game of Thrones [Hilo antiguo]

yd_reah

#2610 Bastante gorda, más bien,

spoiler de los libros
3 respuestas
Anubis_1

JODER, USAD LOS JODIDOS SPOILERS COÑO.

1 2 respuestas
HNgoly

#2612 En que? No hay ningun spoiler

Carranco

#2611 ten un poco de respeto por aquellos que no hayan leído el libro, deberías comerte un jodido ban, usa el spoiler coño.

1 respuesta
yd_reah

#2612 #2614 ¿Dónde está el "spoiler"? ¿En sus sucesivos abortos y embarazos? Tampoco os flipéis con los spoilers...

gondorian

dejad de criticar tanto el casting, de verdad no quiero que nadie se ofenda pero os haceis algunos muy cansinos, a mi la que han cogido para lisa me gusta, bien que no este gorda xo ke mas da, tiene cara de loca, voz de loca, cara de loca (2 veces xq la cara es de muy loca), y va a desprender las sensaciones y sentimientos que todos le acabamos teniendo en los libros

1 respuesta
yd_reah

#2616 Sí, sí, por supuesto. Si no pongo en duda que, incluso, sea una opción bastante más acertada. A mí me parece una buena elección que el personaje sea así, en lugar de como aparece reflejado en los libros. Pienso que es muy difícil hacer calcos.

Con tal de

Festín de cuervos
Carranco

acaso no desvelas una parte del libro ? a gente que no lo a leido ? no cuesta NADA ponerlo en spoiler.

guillauME

Pero si no ha desvelado nada de nada ni siquiera ha nombrado a un personaje hapuesto una frase y ha dicho que quiere ver una zona del libro. Es como si ahora decimos que queremos ver las calles de Desembarco del Rey y pongo " Quiero que muera, que muera!!" no sabes ni a quien pertenece la frase ni si tiene importancia.

Desde luego que quisquillosos soy algunos, leeros el libro y dejaros de tonterías.

2 1 respuesta
Carranco

#2619 mira a quien quotea y que nombre tiene ... ( yo me e leido el libro ... pero la gente no esta obligada a hacerlo, esto es un post sobre una SERIE, no sobre un libro, se admiten spoilers, claro que si, ya que la serie esta basada en el libro, y la gente que lo hemos leido queremos hablar de ello, pero respetando, que no cuesta nada, y para eso esta el comando spoiler )

podria decirte yo a ti que te fueras al post del libro a hablar de el ...

1
Anubis_1

Pero como que no hubo spoilers? yo no tengo porqué enterrarme por este foro de si X personaje tiene embarazos o abortos o de que si en el primer libro resulta que

, como ya me pasó hace tiempo gracias a no poner spoilers.

Yo me leí Juego de tronos y ahora estoy leyendo choque de reyes, no creo que cueste tanto poner los jodidos spoilers, de los cuales además se lleva avisando desde que se abrió el hilo.

2 respuestas
ThArKuM

#2621 En este caso lo stas sacando de contexto, lo que ha puesto no es ningún spoil xd

1 respuesta
Anubis_1

#2622 Contar algo que pasa en los libros es spoilers, sea una chorrada o sea la cosa más basta del libro.

2
ThArKuM

Es que es un comentario descriptivo, no pasa en el libro ;Q

1 respuesta
Anubis_1

#2624 Joder que cabezón. Tal y como empieza la primera frase de lo que ahora ya está metido en spoiler en #2611 no sé que entenderás tu pero yo leo claramente: "algo escrito y comentado tanto en Tormenta de espadas como en Festín de cuervos"

1 respuesta
FreshWind

Haya paz. Estáis desvirtuando este gran hilo.

MrMstislav

Pues a mi me parece que la eleccion de Lysa es adecuada porque

Festin de Cuervos

, no como Daenerys, que no tiene mucha pinta de

Final de Tormenta

Por ultimo

Tormenta de Espadas
2 1 respuesta
guillauME

#2625 Vamos que si yo pongo esto tu te enfadarías y todo porque creerias que te he destripado las novelas.

Juego de Tronos

Entiendo que te pueda molestar lo que tu si te tragaste pero lo que ha puesto él es meramente descriptivo, es como si obligais a ocultar el hecho de que alguien diga que Tyrion es pequeño y feo. Sino hubiese puesto la coletilla nombrando las novelas nadie se habría quejado de esa descripción.

De todos modos espero que cuando salgan los capítulos no tengamos que cohibir nuestras opiniones continuamente con spoilers porque solo falta que encima que se van viendo las cosas de la primera novela no podamos comentar sobre ellas al ver la serie.

1 respuesta
gondorian

yo tampoco habia visto spoiler alguno, es un dato para explicar xk estaba tan gorda la amiga lysa, no desvela trama, no explica porque las estaciones son tan largas ni ná de ná :D
en definitiva ESO NO ES SPOILER, pero por otro lado entiendo que si te xafaron tanto el primer libro anubis_1 estes tan quisquilloso con este tema, pero vuelvo a lo de antes, ahi no habia ningun spoiler
#2627 ole, ole y ole

Anubis_1

#2628 Quizás salté de un modo un poco exagerado en esta ocasión, pero es que es algo que se dijo 923804890234 veces a lo largo del hilo ya.

Una vez que empiece la serie evidentemente se pueden dar todo tipo de opiniones sobre lo que vayamos viendo en los capítulos, de hecho yo seré el primero en comentar, no lo dudes. No mezcles el tocino con la velocidad por favor.

1 respuesta
Rohan

#2621 Por cierto, te recomiendo que pongas que ese spoiler es de Juego de Tronos, vaya a ser que venga alguien y como te pasó a ti lo abra y se encuentre con semejante destripe.

Lo suyo es que no se hable en demasía de los libros aquí, pero si vais a hacer algún comentario con spoiler siempre será mejor que pongáis de cual libro se trata, para evitar cosas así.

Y coincido en que lo que ha dicho #2611 tampoco es para poner el grito en el cielo. Es una descripción que se podría dar para presentar a Lysa al igual que se podría decir de Tyrion que es enano, feo y sarcástico, además de maltratado por todos durante su vida.

Bueno, ya solo quedan pocos días.

1 respuesta
Anubis_1

#2631 Pues yo te recomiendo que aprendas a leer.

2 respuestas
ThArKuM

#2632 Eres muy duro para luego llorar sobre spoilers que no existen y decir que a lo mejor saltaste de un modo un "poco" exagerado. sadface.jpg

4 1 respuesta
Txentx0

Estoy un poco harto ya de todo esto de los libros y la serie.

A partir de ahora cuidad lo que decis, que ya existe un tema para hablar en el foro de libros y estoy un poco harto de la gente quejandose.

Así que controlaros ambas partes, y recordar que un spoiler mal indicado lleva castigo, no es suficiente decir "spoiler libros", sino "spoiler festin de cuervos" o el que sea.

Por lo tanto, intentad que esto se el thread de una serie, aunque sea imposible, e intentad no comentar todos los putos detalles de los libros aquí, que ya hay tema para eso.

Pues eso, saludos y cuidad vuestras posaderas en este hilo, tanto para lectores como para lloricas de los spoilers.

Suerte teneis de que me haya leido los libros, sino no pasaria ni una.

2 1 respuesta
Anubis_1

#2633 Ostia tio... para trollear sin sentido vete a FEDA please, deja hablar tranquilamente a los mayores, ale.

Anubis_1

#2634 Gracias Txentx0, haré caso en la parte que me corresponde a mí.

Txentx0

Para discusiones y tirarse mierda unos a otros daros el msn. Para todo lo demás existen los reportes y los mps.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags