Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Splendid

Se cargan a Belwas y ahora a Lim capa limón? :(

Como bien decís meten a los Reed y no explican casi nada. Lo de Sandor no recuerdo que apareciese tan temprano, pero no me ha disgustado. Los titiriteros parece ser que los omiten y los sustituyen por Boltons (¿Patas de acero?).

thunderaS

No me ha molado un pescado el capítulo, xd.

1
Silvio_Dante

es gracioso que thoros se ria de alguien por estar gordo jajajaja

3
Wii

cuando veo la serie no se si no me acuerdo de la mitad del libro o es que se lo inventan todo xd

21
tuput

A ver como llevan el tema Ramsay, parece que van a hacer lo que debería haber hecho en Invernalia.

Petterrr

Lo unico destacable del capitulo ha sido el trono de Pollas que ha mencionado Jaime xDDD

Lo unico destacable la trama de Jaime que medio la respetan, el resto da pena, los capitulos de Catelyn van a su puta bola respecto al libro, y el de Arya iba medio normal hasta que ya han empezado a mezclar cosas... y encima mencionando a Ross, puto asco enserio la tipa mierda esa.

Y para que la Compañia Audaz tampoco existe...

PD: Al final no han mentido a Loras en la Guardia Real? No lo veo nunca con la armadura, quien esta encontes?

D4rk_FuRy

dónde está vargo hoat?

dónde está lim?

por qué thoros está "flaco"?

por qué thoros captura a sandor?

xk los amigos se pelean? xkxk

1 1 respuesta
Petterrr

Fuck you HBO... es que nisiquiera sabeis hacer bien esto... enserio? Ramsay "llamame Snow y te despellejo" Bolton, va a firmar como Snow??????

#3639 Me jode que no se respeten cosas tan sencillas como esto, si vas a hacer publicidad de la nota (que no viene a cuento ya que nos ponemos) podrian al menos conocer los aspectos básicos del personaje digo yo.

La serie sin leer los libros esta cojonuda, pero luego ves todos los pequeños detalles que pueden usar y los tiran y te desespera

1 respuesta
Kylar

Ramsay va a gozar con el sufrimiento de Theon cuando vea que no es su aliado xD

He echado de menos la parte de Daenerys pero el capítulo no ha estado mal. Jaime debe ser inaguantable, menos mal que le ha tocado una santa como acompañante.

#3638 Tío todos los comentarios que leo tuyos son soltando bilis, ¿tan mala te parece la serie?

2 1 respuesta
Petterrr





6 1 respuesta
D4rk_FuRy

un clásico las espadas láser o sables de luz para que los star wars freaks no se me tiren xDD

2 comentarios moderados
cristofolmc

#3643 Bueno, en el libro está supuestamente irreconocible, pero sí, tienes razón. A lo que iba, Hediondo no se supone que no sale hasta Danza? Igual es que me he olvidado ya tanto de Tormenta que no le recuerdo. No sé, simplemente se le daba por muerto y de pronto en el quinto ves que no lo está y que ahora es el nuevo hediondo...¿no?

2 respuestas
Petterrr

#3644

Danza
Thiran

#3644 Como ya se dijo paginas atras, no van a tener al actor 2 temporadas sin salir asi que iran mostrando como le cambian

1
B

#3640 Ese momento me ha encantado, con la espadita y quedando como una señora xD
#3637 Si no recuerdo mal, Thoros adelgaza bastante y sí está flaco... Pero no me acuerdo muy bien XD

Qué ganas tenía de ver la trama de Jaime.
Ami me ha gustado mucho el capítulo y por fin ver a Lady Olenna.

Akronhar

en el momento en el que capturan a Jaime y Brienne la compañia audaz ya sirve a los Bolton? (hablo de los libros)

1 respuesta
Danrex

Genial aunque sea inventado el momento de Catelyn hablando de Jon, lo he sentido.

pd. Seguid rageando porque la serie no es igual que los libros... jaja

6 1 respuesta
B

#3649 A mi eso me ha emocionado un poquete :qq:

No esperaba que hablase de él.

Edit: Que no me acuerdo muy bien... ¿Catelyn y Robb no llegan a Aguasdulces con el padre de esta aún vivo?

1 respuesta
Petterrr

Se le noto muchisimo a Cat lo de que intento querer a Jon Snow cuando le dijo que "ojala te hubieras caido tú del muro y no Bran", menos mal que se lo prometio a los Dioses, si no lo tira por la ventana

7
Thiran

#3650 Supongo que no querrian añadir a un tio que no conocen de nada muriendose ya que dara pena 0

1 respuesta
B

#3652 Y como Lysa hace mucho que no aparece, supongo que tampoco habrán visto conveniente las conversaciones que tiene el padre con Cat y sus desvaríos para no liarlo más xD
Tienes razón.

Petterrr

Y por ahorrar, que sino tienen que montar otro escenario para el castillo, lo sacaran en un plano de fondo durante el funeral y directos a los gemelos

B

#3648 si, ya sirven a los Bolton en el libro.

y el de la barba creo que si que es Vargo Hoat, pero lo de su ceceo /manera de hablar creo que se lo han pasado por el forro, además creo recordar que Jaime les reconocia al instante en el libro.

ruonory

Me estáis arrugando el hilo con tanto llanto.

A mí me parece perfecto casi todo, solo lo he pasado mal por si se les iba la olla y Brienne le cortaba la mano en el combate, son capaces de cualquier cosa.

Con algunas cosas están yendo en plan turbo y no entiendo qué van a hacer, porque de Arya se han comido casi medio libro y casi una docena de personajes.

Lo de la compañía audaz era de cajón desde que empezaron a cambiar todo lo ocurrido en Harrenhal, pero son esas cosas que te molan porque salen personajes potentes, pero luego te das cuenta de que si lo quitan todo sigue igual, pero sin los personajes molones.

Al final lo que hacen en centrarse en la historia y darle más tiempo a los personajes principales cargándose a los secundarios... y luego está Ross.

2
Rohan

En este hilo antes comparábamos sin lloros, quejas, bilis y estupideces los cambios que había con respecto al libro y la serie. Algunos meras cosas sin importancia, otros cambios bastante más gordos pero que o bien estaban justificados o simplemente que no nos gustaban pero al menos podíamos hablarlo y discutirlo.

Ahora se basa en soltar contínuamente quejas y lloros, que si han cambiado tal, que si han cambiado cuál, que si valiente mierda, que si menuda basura. No sé si será porque ahora hay más gente que ha leído los libros y se creía que esto era jauja o qué se yo. Pero madre mía, esta temporada llevamos dos capítulos y ya estáis insoportables.

No lo quito de favoritos porque aún hay gente que dice cosas interesantes o con la que se pueden comentar estos cambios sin echar espuma por la boca.

PD: El primero no me gustó tanto, pero este segundo capítulo me ha encantado. Muy buenos Jaime, Olenna, Margaery (le están sacando un jugo a este personaje en la serie que no se ve en los libros, lo cuál me gusta) y Thoros.

8 2 respuestas
WhalterWhite

#3657 La diferencia es que en la primera temporada no se saltaban/cambiaban mas de medio libro de determinados personajes.

1ª temporada como adaptación: 9

2ª temporada como adaptación: 7, siendo generosos.

3ª temporada como adaptación: 3

1 respuesta
Petterrr

#3657 La cosa es que se suponia que esta temporada iba a centrarse en solo medio libro, que los capitulos tendrian una duración superior para tratar mejor la historia y los nuevos personajes...

Y resulta que en dos capitulos algunos personajes nuevos se los han cargado, algunas tramas van ya por la mitad y cada vez estan dando más y más giros sin sentido

1 respuesta
Rohan

#3658 #3659 La cosa es que me parece que muchos os esperábais de verdad que la serie fuese fiel 100% a los libros. Ya se ha hablado muchas veces del formato novela y del formato cinematográfico, así que no voy a repetirme y a usar los mismos argumentos una y otra vez. Os pensáis que todo puede hacerse tal y como viene en los libros, y es cierto que algunas cosas sí, pero teniendo en cuenta cambios de la segunda temporada (los cuáles algunos, insisto, siguen sin gustarme) esta tercera se vería afectada sí o sí.

Estos cambios que están haciendo lógicamente empañan en muchas ocasiones la historia tan bien hilada de los libros, pero es que aquí lo que se busca es, aparte de adaptar las novelas, hacer una buena serie. Y la serie, aún con sus cambios con respecto a la historia original, es buena.

La serie no va a ser igual que los libros, asimilidadlo y aceptadlo de una vez. Contra antes lo hagáis, antes seréis capaces de disfrutarla como lo que es, una serie de televisión basada en unas novelas acojonantemente buenas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags