Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

tuput

#3839 se queda en la posada, se le vuelve a ver como un niño gordo que allí estaba. Creo que en un POV de Brienne

2 respuestas
Pixxie

#3841 Ah, es verdad! No me acordaba de eso.
#3840 #3841 Gracias

Mi mente quería matar a Pastel Caliente. Pobrecillo.

litusrem

Joder que memoria tenéis algunos macho. Yo me acuerdo de lo básico.

Tengo que venir aquí después de cada capítulo porque me duele la cabeza, no se si es que tengo mala memoria o es que se petan cosas.

4
ruonory

#3841 Brienne pasa por la posada del Rey Arrodillado antes de que lleguen ellos.

Azzazel

Que listillos sois los que estáis discutiendo con peña del hilo de la serie sobre los personajes, vosotros teniendo conocimiento de los 5 libros y ellos de 2 temporadas.

B

Si bueno, siempre hay algún listo por aquí que se mete allí, simula que no tiene ni idea de los libros, y de casualidad acierta las teorías coincidiendo con los libros. Queda como pitoniso allí, y se queda tan feliz, habiendo ganado en el interné +2 de carisma.

guillauME

Estos no se aclaran la verdad:

En el Facebook oficial ahora ponen esto y ponen que lo ha dicho Vargo Hoat :o_o:

3 1 respuesta
NoN3

#3847 Es una frase textual del libro dicha por la cabra. A efectos, en la serie, este Bolton es Vargo Hoat. No existen los tirititeros sangrientos, simplemente vargo es un bolton y no cecea que es lo más lamentable

1 respuesta
guillauME

#3848 Precisamente por eso no entiendo el objetivo de tocar las narices poniendo como autor a Vargo. Los que han visto solo la serie no entenderán una mierda y los que hemos leído los libros sencillamente no entendemos a que juegan.

Si es Vargo que lo hagan como tal y punto.

1
Petterrr

Entonce porque en todos los lados lo llaman Locke?

Lo unico que se me ocurre es que la hayan vuelto a liar con los putos nombres igual que Asha y se piensan que la gente es tan estupida de confundir Vargo con... Varys?

#3851 Me refiero al hecho de que todas las paginas que visito lo llaman Locke, que si pones el nombre del actor el autocompletar te coloca el "Locke".

Que si, que no han dicho su nombre, pero dado que dirige a hombres de los Bolton, con sus blasones y banderas y a la vista esta que mucho mas leal que el Vargo del libro... pues yo doy por sentado que se llamara distinto a Vargo, llamame atrevido.

1 1 respuesta
ruonory

#3850 Todos los lados? Por norma general me gusta que la gente no sea estrecha de miras, pero macho, por esta vez, cerrad el ángulo de visión y olvidad todo lo que no sea la serie xD

No tiene nombre, nadie ha dicho su nombre, nadie nos lo ha presentado.

#3850 Ahí no te quieto razón en nada. A mi me tienen con la mosca tras la oreja, o cambian al personaje o lo dejan, pero a medias me parece una tocada de huevos.

1 respuesta
litusrem

Ya han quitado lo de Vargo, igual nos la quieren meter doblada. Y algún becario ha metido la pata ...

MATT-x2

¿Nadie echa en falta la escena de Sam vs

spoiler

Me parece importante para la trama general.
Aparte soy el único que le sobran las escenas de Theon y le faltan escenas de Jon con

spoiler

en el libro tardan en confiar algo en él y gran parte es de la ayuda es

spoiler
1 3 respuestas
DiSKuN

#3853 Lo de Sam creo que pasa después de pasar por el torreón de Craster

1 respuesta
Petterrr

#3854 Es antes de llegar al Torreón, cuando se queda rezagado.

PD: "I want Joffrey dead, I want Robb stark dead” Nadie se acuerda de él... pobrecito :qq: :qq:

1 1 respuesta
dambala

#3855 joder yo tampoco me acordaba ya del actor , la verdad es que el casting de la serie es una maravilla , tal cual me lo imaginaba xD

spoiler
w4nx1

Entonces Sam no se va a convertir en 'el Mortífero'? :no:

Será solo 'Sam el pagafantas' cuando haga lo que va a hacer. Con lo que hubiese gustado a la gente que solo sigue la serie que Sam el gordito e inútil se cargara a un WW xD

1 respuesta
Blintz

Uhm, no sale nada de quién es la madre de John Nieve en el último libro? Me pica la curiosidad :/

#3857 No se si pasará todo igual que en el libro pero me da la impresión que ésta temporada no va a ser tan fiel como la primera y la segunda. O pasa todo muy rápido o el director no hace hincapié en las cosas importantes

spoiler
1 respuesta
w4nx1

#3858 entonces te has leído los libros? y qué haces en el otro hilo, disimular? xDD

4 1 respuesta
Blintz

#3859 Pues que no recuerdo todo muy bien (leía en el tren y me quedé frito algún momento) y no recuerdo algunas cosas. La trama en sí si que la tengo bien, y algunas cosas del otro hilo es para tentar a la gente a ver qué dicen, sin spoilear ni adelantar nada, claro :D

Además, puedo opinar si me gusta la bruja Messandei o no :E!

EDIT:

Hay varias cosas que no recuerdo o no salen o he borrado de mi mente

un poco de danza de dragones

A ver si encuentro el post ese dónde habia un resumen de los capitulos de los libros xD

#3862 mersi! A los Bolton los tengo muy olvidados, menudos chupopteros!

2 respuestas
LoMarraco

#3853 Para hablar de este hilo no hace falta el comando

spoiler

y menos para ocultar solo el

spoiler
Petterrr

#3860

tus preguntas
1 respuesta
Danrex
1 respuesta
ruonory

#3863 El otro día me preguntaba justo eso, la vuelto tan estúpida que le habían hecho hacer a Robb yendo a Harrenhal.

Rohan

#3853 Lo de Sam en los libros ocurre cuando se queda rezagado, pero en la serie lo van a meter después de lo del Torreón de Craster, más que nada porque en los trailers ya se podía ver al Otro siguiéndoles (sin caballo).

#3860 La bruja es Melisandre, Missandrei es la esclava que ayuda a Daenerys.

#3866 Si, también. Lo que no se es si fusionarán ambas escenas (que parece lo más probable) o las harán por separado.

1 respuesta
Petterrr

#3865 Se supone que aparecera Manosfrias para salvarle el culo gordo

1 respuesta
B

Una pregunta:

La trolleada que le hacen a Theon de "te rescato que te está esperando tu hermana", ¿sale en los libros? porque no me acuerdo muy bien de eso :S

#3868 Vale, gracias!

2 respuestas
Txentx0

#3867 sale en el 5º. En lo que se ha convertido Theon, pero no sale su evolución, que es lo que enseñan en la serie.

2 respuestas
Rohan

#3867 Básicamente lo que ha dicho #3868 , en la segunda temporada deberían haber metido todo lo de Ramsay haciendose pasar por Hediondo, la llegada de sus tropas para luchar contra las tropas de Rodrik y la traición a Theon revelando su identidad y prendiéndole fuego a Invernalia.

Como no lo hicieron, están aprovechando esta temporada para primero no olvidar a Theon y mantener al actor/personaje activo, segundo para aprovechar ahora y meter a un personaje tan relevante como Ramsay y además montar una trama "parecida" en la que demostrar que se trata de un auténtico monstruo, y tercero para ir justificando el por qué está Theon como está en futuras temporadas.

1
B

De acuerdo estoy. Y por cierto acerca de "Mortífero" Sam, lo van a poner seguro. Es un momento de acción clave, sería muy televisivo. Por otro lado, como esto es una mierda para todos los públicos, tienen que enfocarse a gordas amas de casa y niñatas, con lo cual, es un momento perfecto para resaltar su historia de amor. Sam va a matar al otro defendiendo a la hija de Craster, os juego mi pie izquierdo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags