Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Rohan

#3870 Si fusionan las dos escenas (las del Mortífero Sam y los cuervos de Manos Frías), dalo por sentado.

Petterrr
2
Shatterz

Se verán las tetas? Por que les ha dado un airazo a todas las actrices y ya sólo enseñan las tetas las figurantes de puta.

Txentx0

Espero la misma indignación de siempre si cambian la historia del libro entre Jon y Ygritte y no se la folla en su saco de dormir, apretadisimos y sin apenas desvestirse, como creo que ocurría en el libro.

Ah, por supuesto, si se ve teta espero que lo condeneis como siempre.

12 4 respuestas
ruonory

#3874 Y comidote de coño.

4
Petterrr

#3874 Yo desde que pusieron a esta en vez de a una niña de 10 años llevo un cabreo de la hostia encima


#3877 Sip, y Jon nos contaba que del color de las cejas tenia la almeja (no como otras)

3 respuestas
Danrex

#3874 No retozaban en las aguas termales como lechones en celo?

2 respuestas
Rohan

#3874 #3877 Ambas cosas.

Petterrr
10 1 respuesta
Kaneas

#3879 Jajajaja que partida de poya con la última imagen.

1
deBurrows

jajaja

Shatterz

#3876 Comentario patrocinado por Pedobear.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3882

Neyko

#3876 Tu llevas cabreado toda la temporada

9 1 respuesta
Petterrr

#3884 El odio es lo que me mantiene vivo


2 2 respuestas
ruonory

#3885 Es que Stannis se lo han pasado por el forro de los cojones, eso sí es digno de cabreo.

zdK

#3876 ¿Menciones a Nathalie y no pones su mejor gif? Me decepcionas.

1
Nokhi

Según dicen por ahí, los creadores de la serie no invitaron a Stannis a la premiere de la 3ª temporada, pero se llevaron a Ros xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
C

#3888 Pues yo vi una foto del actor de Stannis xd.

Pixxie

#3885 ¿Entonces reconoces ser el Stannis del hilo que reivindica su serie por derecho propio y quien la usurpe o se la invente, es un traidor?

1 1 respuesta
Petterrr

#3890 Solo si ello significa poder tirarme a Carice

PD: Pensaba que no podia estar mas buena y de repente...

2 1 respuesta
Pixxie

#3891 La verdad es que no sé si fue en el último o penúltimo capítulo, pero la última vez que apareció en escena con Stannis parecía más guapa de lo que la suelen sacar en la serie, o a mí me dio esa impresión.

ForsaKeN01

Una pena no tener a Cabra para poder ponerle cara y odiarle de por vida xd

Veo que cada vez se va alejando poquito a poco de los libros pero aun asi hay partes que me han gustado, como la de Jorah Mormont diciendole a Daenerys lo de: "Raeghar lucho noblemente, y Raeghar murio" (a mi ver, el actor que hace de Jorah lo clava muchisimo, y el que le doble, que no se si es él mismo xd hablo de la VO)

Trama de Theon 5º Libro

.

p.d Daenerys cada vez me da mas jiña. La actriz y como han conducido al personaje. No se, no me creo nada de ella. Y cuando se enfada me da la risa. Cuando le dice a Jorah lo de: no me vuelvas a contradecir en publico, pense en que si yo fuese Jorah me descojonaria en su cara xd No se, no me la tomo en serio. Supongo que es porque le guardo rencor a negarse a enseñar mas teta :/

Idignante que Daario Naharis no tenga bigote

2 2 respuestas
ruonory

#3893 A Jorah le falta pelo para ser un Mormont.

Neyko

#3893 Pero si ya salió completamente desnuda xD

deBurrows

Yo estoy de acuerdo con lo de la actiz de Daenerys, le queda grande el personaje.
La forma de hablar junto con el acento y la voz de varios actores me encanta, por ejemplo Ser Jorah, Robb, Tyrion, Tywin, Varys, Meñique y alguno más. Da gusto oírles.

4
guillauME

¡Le han colgado la mano al cuello! :qq:

¡VIVA!

2
Splendid

Ross otra vez no joder :mad:

2 1 respuesta
dkabuki

#3898 Hahahaha.

Empiezo a pensar que es una 'Mujer sin rostro'.

¿Quizá sea Syrio? x'D

¡Cuidado!

Splendid

Momentazo de Margaery. Cersei empieza a ver que la están relevando del puesto de reina...y no le mola un pelo :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags