Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Leinz

#390 es un problema ya que en los libros son clave, yo tmb he hechado de menos una pelea 1 poco mas "guapa" todas las peleas con espadas que se ven en la serie muestran tomas de mierda y el combate es muy simple... no pido un combate a lo spartacus pero si un poco mas de velocidad etc... a lo gladiator

DeNz1L

#390 En cuanto a esa escena y la polémica del otro hilo

Libro 2 como mucho

Lo de los lobos es complicado de filmar obviamente asi que hay que ir haciendose la idea de que esas escenas se verán lo mínimo. Ya no es solo efectos especiales, son animales.

Meleagant

No sé si alguien más lo habrá dicho, pero el otro día al ver el último capítulo flipé con dos escenas en las que salían datos que yo, habiendo leído más de la mitad de Tormenta de Espadas, no conocía.

Las escenas en cuestión:

¿Estas escenas han salido ya en el cuarto libro o qué cojones?

gondorian

#390 creo que vas bien encaminado en eso de los huargos, muy a mi pesar eso si, aunque por lo menos

spoiler del 7º cap
Lust
1x06

Por cierto, soy el único que se imaginaba la Puerta de la Luna como una puerta normal en la pared? Más grande, con refuerzos, candados y tal, pero en la pared xD Me he quedado algo pillao al ver el agujero en el suelo. No me quejo, pero me ha parecido curioso.

1 2 respuestas
Enkripted

#395 Me ha pasado lo mismo con la puerta de la luna t_t

Lafy

#395 Idem con la puerta de la luna. Sobre todo por como la describen en el

Libro 3

. Pero ha quedado chula igualmente en el suelo.

silverduende

Esque en el libro creo que la describen como una puerta normal en la pared, lo que mas tocha y ornamentada

guillauME

Exacto otro detalle que me ha dejado demasiado sorprendido. Es más ciniematográfico de este modo pero yo seguiré imaginandomelo como siempre.

Por otro lado sobre Escena Episodio 6:

spoiler

Por otro lado en el Episodio 7 creo que ha sido que han mostrado algo que no se sabe hasta los siguientes libros:

SPOILER 4 LIBROS
1 respuesta
Enkripted

#399

spoiler
Kikuta

¿Alguien tiene otro link del episodio 6 en megaupload que funcione? El que hay está caido.

Gracias.

totespare

Dios, tengo que venir aquí, porque leo el otro thread y leo cosas como: que bueno ned dictando sentencia contra la montaña, a ver que dice robert cuando vuelva, /Yao ming.

Yo el oro me lo imaginaba en mas cantidad, en plan cubriendole todo el cuerpo... pero eso es en mi mente xD.

PD: Bronn jefazo.

guillauME

La verdad es que es super divertido ver como creen que GRR Martin no es capaz de matar a nadie más...cuando vean que matan en la serie a Robert y luego a todos los hombres de Invernalia y a Eddard van a llorar.

6 1 respuesta
Alustro

#403 Gracias majo, con dos cojonazos.

2 3 respuestas
C

hahahahaa

sin pedazo spoiler tronco que acabas de soltar xddddddddddddddd

#406 Vale, tienes razón, yo ya no se ni en que hilo posteo xDDDDDDDD

Culpa suya por entrar, yo ya después de las broncas que me como pongo todo en spoiler por miedo xDDDDDD

1 respuesta
guillauME

#404 ¿ Qué es lo que ocurre para que te sulfures de esta manera?

Te recuerdo que estamos en el Hilo de SPOILERS SERIE-LIBRO.

#405 Pero estamos en nuestro hilo, otro que se equivoca. :(

1 respuesta
Enkripted

#404 Si no has leido los libros no sé que haces aquí (:

5
ThArKuM

pero entonces muere ned? sh1t happens

1 respuesta
C

Por cierto, muy buena interpretación de Khal, me ha sorprendido el Momoa gratamente.

Por cierto quedan 3 capis supuestamente y dudo que todo lo que falta lo expliquen bien :/ falta demasiado

Leinz

jajaajajaaj que bueno, pobre #404

gondorian

para todos los que decis de que queda muy pocos caps y muchas cosas que contar, recapitulemos:
que es lo que queda por salir??

spoilerazo de lo que queda del 1º libro por si alguien se vuelve a equivocar de hilo
C

Te parece poco? xD

Pero Boolton ya dijo Lilja que no salia en la 1º temporada, asi que lo diran de pasada.

2 respuestas
gondorian

#412 o puede que sea otro señor norteño, porque creo recordar una imagen en uno de los "insides" en la que se veia a Tyrion con armadura lannister sobre un caballo, asi que seguro que esa batalla sale

C

Lo que digo es que no tiene que salir Boolton necesariamente, diran que estaba por alli o algo asi, la batalla en el 1º libro si sale Tyrion ha de ser vs los boolton

Lilja

#412 Yo no dije nada de que los Bolton no aparecerían en la primera temporada (seguramente te confundes con Brynden Tully). Lo que si dije es que posiblemente, los únicos personajes que tengan diálogos sean Jon Umber y Galbart Glover, ya que son los únicos que han tenido cast para dichos personajes. Por lo que es de asumir que o los Bolton serán interpretados por extras, o no ha aparecido ninguna noticia sobre los actores que tienen el papel.

  • El sexto episodio ha sido el primero en el que la audienco ha bajado, situandose en 2.4 millones de espectadores (2.6 millones en el quinto episodio) en la primera hora y 3.2 en la segunda (3.3 millones en el quinto episodio).

  • Para los que no hayan visto aun el séptimo episodio (me incluyo), aquí tenéis la preview.

http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1181673&filter=game-of-thrones&view=null

#418 De ese tema mejor habla en el hilo de A Dance with Dragons, ya que sobre eso también tengo alguna teoría yo y podríamos comentarlo :)

2 respuestas
C

#415 Puede ser que se me fuera la pinza de hecho suele pasarme a menudo xD

Necesito ver a Grey Wind y a Jhon Umber en Winterfel pero ya

R3D4N

me esta dando to el mono de volver a leer los libros.

podian haber retocado los gritos de viserys para q fueran mas espectaculares, que supuestamente ponian los pelos de punta

isnotavail

#408 Hay ciertas teorias por ahi... en las cuales se rumorea que ...

Spoilers sobre el futuro de la SAGA
3 respuestas
yd_reah

#418 WTF? XDD Eso no hace falta que lo pongas en spoiler... Vaya teorías más rebuscadas. jajajaja

¿De dónde ha salido eso? ¿No lo decapitan delante de mucha gente? ... Además, creo recordar que algún personaje reconoce la cabeza cuando suben a la muralla.

La única teoría a la que le doy vueltas como posible

Spoiler 5º libro y/o posteriores
Morkar
Solo si has leido todos los libros
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags