Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Parasigma

#420 Antigua

#418 Desde que me lei el primer libro

1 respuesta
borisuco

#390 Totalmente de acuerdo, es una putada enorme que no salgan.

spoiler
Narayan-Sama

La verdad es que es un grave sacar los huargos tan poco. Unos personajes tan importantes deberían aparecer algo más o por lo menos que se les mencione de alguna manera. La union que tienen con los Stark es muy importante.

Libro 2
ibrahimovic

me encanta esta serie/libro

isnotavail

#421

Spoiler teoria sobre el futuro de la saga

#415 Ok, lo pondre en el otro hilo mejor.

1 respuesta
yd_reah

#425 ¿Qué sentido esa teoría cuando le cortan la cabeza delante de una muchedumbre y narra como rueda la cabeza? ¿Sugiere esa teoría que le unieron cabeza y cuerpo o que en realidad era un doble al que cortaron la cabeza?

1 respuesta
silverduende

#426 Si pone la teoria en spoiler porque no contestas en spoiler!? ,,,,,

1 respuesta
yd_reah

#427 Porque es una paja mental, nada indica en ningún libro que pase tal cosa... Y lo que yo digo pasa en el primer libro.

Es como si te digo, dentro de un spoiler del 5º libro, que Lady (Dama, la loba de Sansa) está viva...

Sin embargo, la que yo puse en #419 tiene una base lógica en los libros 1, 2, 3 y 4... y por eso va dentro de un spoiler.

EDIT: En fin, que aunque tenga relación con el capítulo 7 de la serie, es un tema propio del hilo de la saga de libros.

ForsaKeN01

joder

spoiler
Cap 5
2 respuestas
gondorian

#429

spoiler 5º cap
1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#431 Pon a que libro pertenece tu Spoiler que se te van a comer vivo y con razón.

gondorian

#431

todos los libros
1 respuesta
Tig

Acabo de ver el 5º episodio y me he quedado flipado con la escena gayer de Loras y Renly. Eso ocurrió en el libro?

Veo que #429 ha comentado lo mismo que yo.

1 respuesta
CsNarsil

#434 Lo dicen muy sutilmente, pero para nada lo pintan como en la serie.

Lilja

#433

Spoiler de la saga
  • Varios escenarios antes y después de los VFX.




  • Escenas del séptimo capítulo.

http://www.hbo.com/video/video.html?view=grid&vid=1183511&autoplay=true
http://www.hbo.com/video/video.html?view=grid&vid=1183509&autoplay=true

  • Ya han empezado las pistas de GRRM para conocer qué actor interpretará a qué personaje.

"Just For the Record…

… I am not Oliver King.

I did, however, inspire him."

Editado: Se rumorea que se refiere a Amy Joyce Hastings y que posiblemente interprete o a Melisandre o a Ygritte.


Si alguien seguía las noticias que fui poniendo cuando se hizo todo el casting de los personajes de la primera temporada, quizás pueda recordarla por un video que puse en el que hizo una audición para el personaje de Doreah (al video le han puesto contraseña, así que no podéis verlo, pero quizás os suene con esta imagen que pongo a continuación).

2 3 respuestas
guillauME

#436 Me encantan esos Gifs. Me lo paso cañón viendo como de tan "poca cosa" salen esas escenas.

La actriz me parece perfecta.

Anubis_1

Lilja, sigues siendo la puta ama, aunque no te lo diga ya.

1 respuesta
Lust

#436 La actriz tiene buena pinta para Ygritte, a mí personalmente como Melisandre no me pega demasiado, pero bueno... También es que le tengo mucho odio a ese personaje xD

DeNz1L

#436 Espero y creo que será para Yigritte, al igual que el de arriba odio a muerte a Melisandre y esta chica es taaaan mona :3

Lilja

Ha resultado no tener nada que ver las pistas que puso con el casting de los personajes. Solo lo ha puesto para decir que Graham Cantwell se ha inspirado directamente en la obra de GRRM para la película "The Callback Queen".

Según The Hollywood Reporter, Game of Thrones es la serie más poderosa de la televisión en estos momentos.

http://www.hollywoodreporter.com/bastard-machine/power-rankings-returns-a-king-192363

#438 :)

#444

Spoiler de la saga
Ne0_Z

Aun no he leido mucho, pero tengo una pregunta para aquellos que ya han leido los libros hasta hoy publicados.
¿Qué se sabe de los otros(white walkers en la serie)? es decir, van diciendo historias sobre ellos y tal poco a poco, pero ¿qué importancia tienen o que papel tienen hasta donde habeis leido?

thx

1 respuesta
TuR0K_Vva

#442 en realidad no lo quieres saber, hazme caso. Sigue leyendo, tiene mas gracia.

2 1 respuesta
Ne0_Z

#443 en verdad me muero de ganas por saber mas sobre ellos, la historia de los 7 reinos mejor leerla pero vaya quisiera saber en un spoiler si hay alguna batalla contra ellos en plan se va a liar a lo bestia. con solos haber un poco ya tengo suficiente motivación para seguir leyendo a toda hostia xD.

3 respuestas
CsNarsil
Juego de Tronos
5
yd_reah

#444 Bajo tu propia responsabilidad. Aunque te lo expongo de manera génerica, sin concretar.

3,4 libro
1 respuesta
Rohan

#444

Lee esto bajo tu responsabilidad, porque hay muchos detalles (Aviso a todos los demás de que es spoiler del segundo y tercer libro):

spoiler
1 respuesta
Ne0_Z

#446 y #447 perfecto es justo la motivación que necesitaba para leermelos. thx por el spoiler y por no dar muchos detalles es justo lo que necesitaba :D

Lilja

Este cómic siempre acierta en como me siento.

http://abductedcomic.com/archives/2011/05/25/

También lo hizo con...

http://abductedcomic.com/archives/2011/03/09/

  • Parodia de GoT.

You don't know shit.

1 respuesta
DeNz1L

Winter is coming, motherfucker xddd

Usuarios habituales

Tags