Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

W

#5188 BRUTAL xDDD

Las redes sociales son unas risas hoy. En el fondo me da pena porque recuerdo el rage que pillé cuando lo leí en el libro pero es que ahora no puedo evitar reírme.

¿Creéis que se notará el bajón de audiencia en el 3x10? Hay mucha gente diciendo que dropea la serie juejuejue

Eso sí, con alguno sí que pienso "JÓDETE, Y MEJOR, NO VUELVAS A VERLA, NO ERES APTO PEDAZO DE INEPTO". Entre los que rajan de HBO y de los "directores", los que lloran lo indecible porque esperaban de esta serie un final de amor, los que tanto se quejan pero no saben NI LOS PUTOS NOMBRES más importantes. "Im done fuck yall this shit Talgarin gonna die for sure"...

Petterrr

El capitulo de hoy es un no parar de imagenes epicas xDDDDDD

21 1 respuesta
LadyTenTen

Michelle Fairley ha estado sublime en el capítulo de hoy.

Tengo el corazón en un puño ahora mismo y eso que ya sabía lo que pasaba.

2 1 respuesta
xPenax

Me esperaba que fuese brutal pero no tanto... pero HBO lo ha clavado, han captado la esencia de la Red Wedding, algo que pasa el tiempo y no se te va a olvidar.

Opino como #5193 no soy muy "fan" de Michelle pero en este capitulo ha rozado el 10...

Danza
Kylar

#5192 Jajajajajajajajajaja, nuestro Sir Friendzone sólo recibe palos xD

W

Yo creo que lo de Catelyn "encontrada en el río" pasará en el próximo capítulo.

Pensad que lo de hoy ha sido un golpe durísimo para la audiencia. Necesitan 'levantarlo' de alguna manera aunque sea con eso al final para dar esperanza. No se han atrevido a jugar con lo de Arya por miedo a pasarse xD

El ejemplo más claro es la 1ª Temporada. Se cargan a Ned, la gente se cabrea, la gente llora, etc. En el 1x10 te meten la escena de Robb proclamándose King in the North y jurando venganza, la escena de los dragones naciendo... y adiós lloros y hola hype para la siguiente.

Algo del estilo necesitan la semana que viene.

2 1 respuesta
Akronhar

#5196 eso lo arregla facilmente Catelyn revivida. Espero que lo adelante a este fin de temporada. Sería un epílogo buenisimo para la temporada.

Petterrr

http://8tracks.com/christinaophelia/a-coat-of-red/edit

1
montal

Lo unico que me ha fastidiado es que no le hayan dado importancia a "comer el pan y la sal" . Tengo amigos que se lo he comentado y ni se habían fijado en el detalle y tampoco sabían que significaba

Por cierto, vaya "genius" algunos xD

5
Petterrr


Cada vez tengo menos esperanza en la gente que solo ve la serie, nadie pregunta por él, no se acuerda nadie de que estaba meando mientras todo pasaba, ni siquiera les ha dado por pensar que estaba metido en la trama

2 1 respuesta
Silvio_Dante

podían sacar a cait en el siguiente con beric en el siguiente. tengo ganas de ver si se lo curran con el maquillaje

3 respuestas
W

#5200 pero si no deben de saber ni cómo se llama. Tampoco han hecho mucho los guionistas por darle protagonismo pero de todas formas es normal, ya me ha parecido hasta un éxito que lo incluyeran en la serie.

Petterrr

#5201 Teniendo en cuenta lo que pasó con Tyrion y que han sido muchisimo mas suaves que en libro, espero una cicatriz mas pequeña que la de Tyrion y arreando

2 respuestas
Splendid

Cat no debería de aparecer hasta el final de la siguiente temporada :(. La gracia es dar a los Stark totalmente por perdidos, no que les vayan reviviendo de buenas a primeras.

1
xPenax

#5201 #5203 Hombre a Cat le rebanan el cuello... por lo menos tendrá que estar mas palida y con algo tapando o medio "verde"

W

#5201 #5203 tranquilos que aunque no salga Cat en el próximo capítulo tenemos asegurada la ración de "maquillaje de guerra" con la cara de Jon xD

suggus

Por cierto, que alguien me refresque la memoria, pero en teoría al del águila no se lo cargan no?

2 respuestas
wHiTefOx

#5186 jajajaja que bueno! Podrías ponerlo en el otro hilo también, seguro que muchos se sienten identificados ahora mismo xDDDD

1 respuesta
W

#5207 no lo recuerdo, pero habrán querido introducir el tema de "Si mueres puedes wargear" de esta forma.

Kylar

#5208 No lo pongo porque mencionan a la compañía audaz, la Cabra y a Martin y eso son cosas de los libros. En ese hilo la gente es más nazi que el mismo Hitler -.-"

Por cierto ahora que han matado al cambiapieles ¿no van a poner la escena en la que Melisandre quema al águila en el aire cuando Stannis llega al Muro? Me gustó muchísimo esa piroquinesis xD

Splendid

#5207

¿Choque de reyes/Danza de dragones?
1 respuesta
B

La cuenta esa de twitter vale su peso en oro, omg que risas. En su momento cuando leí el libro no me lo podía creer, pensaba que me había saltado algo y volví un par de páginas atras y empecé a leer otra vez. Ahí fue cuando dije "vale, ahora entiendo como va ésto". En el 3er libro xD

El ritmo de la boda se me ha hecho un poco raro, pero es que he tenido que ver el capítulo a cachos. Ésta noche lo veré de nuevo en condiciones a ver que tal.

suggus

#5211 cierto cierto, no relacionaba este personaje con el 6 pieles.

W

Por favor, que alguien que sepa del tema haga lo que pide #5141 y lo ponga en el otro hilo xDDDD

Sarya

Alguien se ha fijado en los tres estilos de lucha diferentes de Naharis, Gusano gris y Sir Friendzone?

Ya sé que es un detalle menor, pero yo me fijo siempre en estas cositas y me ha parecido genial y muy cuidado.

1 4 respuestas
B

#5215 pues sí, pero me estaban pareciendo bastante cutrecillas.

Akronhar

#5215 yo también me he fijado y me ha gustado que los diferencien. Muy diferentes entre si.

xPenax

#5215 Gusano Gris es un true badass.. solo al nivel de Branden "Blackfish" Tully y Tywin

alfa036

#5215 eso ha sido la bomba y gusano gris todopoderoso sin despeinarse XD

1 respuesta
pastorcin

#5187 catelin aparece muerta en esa imagen xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags