Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#5220 hmmm ¿has visto el capítulo?

1 respuesta
pastorcin

#5221 obvious que si

1 respuesta
Rubo18

#5222 La imagen es únicamente en referencia a los personajes que han salido en la serie, y su estado según la serie.

LoMarraco

#5219 Tiene gracia por que es calvo.

B

Por eso ella y el que sale a su derecha salen marcados como muertos.

B

Lo de Jon me ha pillado por sorpresa, pero me ha encantado :qq:
Al fin se separan Osha y Rickon!

Y bueno, la boda... Espectacular, pensaba que iba a llorar como una magdalena pero estoy aún en shock.
Esperaba más lucha de los Stark eso sí, Robb ha quedado como un tonto :/
Y lo de Talisa ha sido un poro gross xDD
Mira que Catelyn me gusta 0, pero cuando arrastra a la mujer de Walder y entra en modo desesperación, me ha puesto todos los pelos de punta, un 10.

#5227 Como mucho para reconocerles podría haber dicho "summer", no tenía tiempo para pararse y acariciarlos y saber que sus hermanos estaban a pocos metros, digo yo xD.

1 respuesta
Inmolatus

Pues a mi la parte de Jon no me esta gustando nada, todo muy cutre. Aparte que ni siguiera haya dado muestras de reconocer a Summer, me ha jodido.

La parte de Dany creo que no ha mostrado lo mal que lo pasa mientras espera por si ha funcionado o no el ataque.

Que no hayan explicado lo del pan y la sal para los de la serie me parece dejarles a medias y sin saber lo que realmente significa el matarlos tras acogerles. La boda bien, la piva de Edmure de muy buen ver y el actor ha pues una cara buenisima cuando le han quitado el velo XD. La parte de la boda roja tiene bastantes pequeños cambios respecto al libro, me ha faltado el Gran Jon destrozando a varios Frey y a Cait destrozandose la cara de desesperacion, aunque me ha encantado el resignamiento con el que le ha cortado el cuello a la Frey.

Y bueno, falto el hachazo a Arya, pero supongo que no querian terminar de hundir a la audiencia XD.

#5226, precisamente a eso me refiero, ya que en el libro es dialogo interno, si recuerdo bien, podria haber exclamado: SUMMER! nose, le estan salvando la vida y se supone que los conoce, y que podria significar que rickon y bran estan cerca y vivos, o deberia ser una pista.

2 respuestas
joseph-

Visto el último capítulo me voy a tener que comprar los libros xDD

1
neowacka

#5227 Que hachazo a Arya¿ No recuerdo esa parte :S

1 respuesta
I

#5229 Al final del episodio, el Perro deja inconsciente a Arya de un guantazo. En el libro lo hace pero dandole un hachazo. La escena esta descrita de tal forma que te crres que la hamatado del golpe.

Y tal como he leido por arriba, pensando sobretodo en los que no se han leio los libros, me ha faltado una explicación de la verdadera ofensa que es invitar a alguien a tu casa y darle de comer y después cepillartelos... Para mi eso es lo reaomente fuerte de la boda,el significado de la masacre,mas que la masacre en si

3
6TasSsaDaR9

¿En la escena en la que Jon escapa de los salvajes a caballo no se supone que era cuando Ygritte le cascaba un flechazo en la pierna? Hace bastante tiempo pero recuerdo que se tiraba un libro entero cojeando por ese flechazo, me ha decepcionado un poco que no lo hiciera.

3 2 respuestas
B

#5231 Sí, le tira una flecha que impacta en la pierna.
Aquí se ha quedado un poco en shock con su cara de "I can't believe it, he's running away" xD

I

.

C

#5231 Yep, flechazo y llega junto al resto de cuervos que quedan medio muerto xd.

kraqen

#5187 Pobre Gran Jon, le han quitado su escena y ahora nadie sabe donde está... Bueno, la verdad es que sí lo sabemos.

NoFiSoX

No recuerdo haber visto en ninguna serie un apuñalamiento a una preñada. Sinceramente, ha sido una salvajada tremenda...

Cuando Cat ve como matan a su hijo, justo antes de que la degollen, parece que se hace más vieja. Increíble actriz.

2 2 respuestas
Thiran

La parte del Pez Negro de voy a mear y no vuelvo ha sido algo rarito xD

4 1 respuesta
Vegon

#5236 Hoy se ha lucido Michelle Fairley. En el momento que Robb muere y ella termina su grito pone ojos de muerta mucho antes de ser degollada.

LoMarraco

#5237 Ha dado la sensación de como si estuviera en el ajo o algo.

1 respuesta
Kiwii-chan

bueno que retomo la serie o no?

T

Por cierto, que grande Osha cuando Rickon habla de lo que le contaban sobre los salvajes

1 respuesta
montal

#5239 Claro, eso es lo que me han preguntado a mi. Si estaba en el ajo o que xD

Carranco

MUAHAHA ahora es cuando cientos de miles de personas pillan una depresion por este capitulo y dejan la serie xDDDDD estaba deseando que llegase este capi.

1
Inmolatus

Juas pues si la gente se ha puesto asi de mad, cuando lleguen a

danza

Y bueno, a ver si nos enseñan la muerte de Balon para confirmar si fue un accidente o asesinato, que en principio es lo segundo.

1 respuesta
tuput

Ha estado bastante de puta madre.

Akronhar

#5236 para salvajadas, en Spartacus,xDD

dovitodkb

Ahora la cuestión es si mostraran el camino de Osha y Rickon como han mostrado al desaparecido-durante-dos-libros Theon.

silverduende

#5244 pero vamos a ver de momento lo de

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#5248 -> #4974

WhalterWhite

La boda roja me ha dejado bastante mas mal cuerpo en la serie que en los libros, de hecho en estos los que mas pena me dieron fueron Viento Gris y el retrasado al que mata Catelyn...

Usuarios habituales

Tags